La infanta Elena, invitada sorpresa en casa de Tamara Falcó

Siempre fue mi ficha. Me encanto que ganara ella, aunque estuviera cantado. Este Masterchef fue el mas lindo que he visto dentro de lo celebrity. Era muy variopinto. La tal Yolanda era un personaje tremendo.
Y Jordi Cruz siempre es un placer verlo?

A mi también me gustó mucho. Siempre me ha gustado Tamara, no se porque hay gente que le disgusta tanto verla y encasillarla con el estereotipo de pija y tonta, es muy auténtica y sobre todo sencilla. Ha impactado muy positivamente y creo que para muchos fue toda una sorpresa.
 
La tal Tamara, y no quiero escandalizar a nadie, se va haciendo un puesto o ya lo tiene hecho, en el decir diario, cotilleos y demás. Cada cual a lo suyo.

Pero desde mi situación de contribuyente no puedo admitir que un espacio del telediario de TVE se haya ocupado de ella como si fuese la descubridora del Mediterráneo.

Telecinco instalándose en la televisión que pagamos todos, TVE, y a la hora de un telediario, es ya el colmo de la patanería.

Pero seguimos pagando.
 
Solo he visto el programa una vez, y el Jordi me pareció una po... con ojos.
Tiene mirada de salido. Como diciendo, a que estoy buenísimo, y no lo puedes resistir?
Bueno pues entonces yo apagué la tele, y nunca mais.
Tamara le ha seguido el rollo, que es muy lista.
Pero es un salido.
 
Es que a la infanta le va el ambiente kasposo.
Los toros, y todo eso.
Con olor a sudina.
Acordaos de los que le cantaron la Salve en su boda.

La Preysler, que es bien estirada,
en cuanto salga toda esta panda de su casa
va a abrir de par en par las ventanas y a echar
frufrú a chorros. Imaginaos los chunguitos en Villameona
como lo habrán puesto todo... El finolis de Vargas-Llosa
se habrá llevao su orinal al dormitorio, horrorizado. :ROFLMAO:
 
La fiesta la pagaría la productora subvencionada con dinero público, programa de La primera cadena decRTVE, desde luego muy cultural! Y por supuesto reality amañado con dinero publico para 3nsalzar a una lerda integral como Tammy que es incapaz hasta de cazar marido que la mantenga y mira que no habrá recibido clases de mamá de como cazar un marido!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
365
Back