¿La infanta Elena ha Vuelto con Luis astolfi?

Perdona, no te cito. O al menos no era mi intención pero hablar de adicciones, no sé si has sido tú, cuando él no lo ha admitido me parece feo
No he sido yo, por ello no entendia nada. Recuerda que sobfre las adicciones de Marichalar salio en el texto integro de la peticion de divorcio de Elena y que fue publicado en la revista epoca, Marichalar se enfado muchisimo y demando la revista, pero la revista gano el juicio porque presento la copia de la sentencia de divorcio y parece ser que si era una de las alegaciones que dio Elena y la revista conto la verdad. Marichalar perdio el juicio.
Es la realidad, guste o no guste y no es un rumor ni un invento. Fue una de las alegaciones que presento Elena para obtener el divorcio y la justicia le dio la razon.
 
No he sido yo, por ello no entendia nada. Recuerda que sobfre las adicciones de Marichalar salio en el texto integro de la peticion de divorcio de Elena y que fue publicado en la revista epoca, Marichalar se enfado muchisimo y demando la revista, pero la revista gano el juicio porque presento la copia de la sentencia de divorcio y parece ser que si era una de las alegaciones que dio Elena y la revista conto la verdad. Marichalar perdio el juicio.
Es la realidad, guste o no guste y no es un rumor ni un invento. Fue una de las alegaciones que presento Elena para obtener el divorcio y la justicia le dio la razon.
Gracias por la aclaración
 
De ser así, estupendo por ambos. Me parece una buena etapa para buscar a alguien con quien disfrutar la vida ya que su padre está fuera de España y sus hijos se ve que paran poco por casa.

Froilan en USA? Y la hija, Victoria, donde vive?
 
Froilan en USA? Y la hija, Victoria, donde vive?
Actualmente viven los dos en Madrid donde estudian en una universidad americana. Aunque creo que sólo se estudian dos años en Madrid y se acaba en Estados Unidos. De todas maneras ahora Froilán no podrá salir de España por la pandemia,
 
Pues yo tengo oído y leído en varios medios que a la reina Sofía no le gustaba Jaime porque pensaba que estaba con Elena por el interés, que quería ser marido de una infanta de España, que estaba más interesado en Elena infanta que en Elena mujer.
Y quien le gustaba a Sofia? La vida le ha puesto el karma en las narices.
 
Pues yo tengo oído y leído en varios medios que a la reina Sofía no le gustaba Jaime porque pensaba que estaba con Elena por el interés, que quería ser marido de una infanta de España, que estaba más interesado en Elena infanta que en Elena mujer.
Hombre...tampoco es que Elena despertaba pasiones turcas por doquier. Este hombre sin ictus de por medio dudo que les hubiera dado ni medio dolor de cabeza mas alla de sus pantalones y pulseritas y ahi seguiria como perro fiel , defendiendo a la monarquia a capa y espada. Yo quiero pensar que Sofia sabia que Elena era dificil de colocar, entre el fisico y el caracter y que un marido dedicado a vestirla y hacerla brillar no era nada desdeñable.
 
Hombre...tampoco es que Elena despertaba pasiones turcas por doquier. Este hombre sin ictus de por medio dudo que les hubiera dado ni medio dolor de cabeza mas alla de sus pantalones y pulseritas y ahi seguiria como perro fiel , defendiendo a la monarquia a capa y espada. Yo quiero pensar que Sofia sabia que Elena era dificil de colocar, entre el fisico y el caracter y que un marido dedicado a vestirla y hacerla brillar no era nada desdeñable.
Pero, ¿es que es obligatorio que se case una infanta de España? yo creo que no hubiera pasado nada si la infanta Elena se hubiera quedado soltera. La hubieran podido tener trabajando para la monarquía toda la vida y ya estaba.
 
Me pega que Astolfi era el típico "niño bien" cobarde. La Infanta le gustaría, pero sin llegar a un enamoramiento enorme; eso, y el ser ella quien era (y ella sí estamdo enamorada) bastaba para espantar a este tipo mediocre. Ahora, con la experiencia de una vida, sería bonito verlos juntos. El habría ganado en valor, y también ayuda el que hoy Elena, la pobre, es mucho menos que antes, como lo es la monarquía.
En fin, un poco sentenciosa estoy. Es mi humilde hipótesis..
En resumen: que hay gente que mejora con los años - en saber vivir, en comprension, en saber lo que quieren...- a ver si es el caso de éstos, sobre todo de él
 
Pues yo tengo oído y leído en varios medios que a la reina Sofía no le gustaba Jaime porque pensaba que estaba con Elena por el interés, que quería ser marido de una infanta de España, que estaba más interesado en Elena infanta que en Elena mujer.
Claro, qué va a pensar una mujer que sigue casada con su marido que le ha puesto mil cuernos solo por seguir siendo Reina. Pues si a ella le merece la pena ser una cornuda y abandonada y aún así no se divorcia ¿por qué no le parecía bien para su hija?
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
27K
Back