¿La infanta Elena ha Vuelto con Luis astolfi?

No estoy de acuerdo con tu post. Con Marichalar desde el momento que estan divorciados es evidente que su matrimonio fue un fracaso.
Con kk siguen juntos, quizas sigan ambos por intereses personales de cada uno, si bien es cieto que kk es vulgar etc etc, sobre su privacidad no voy a meter, alla ellos, pero en publico es cierto que ambos cuando estan juntos dan mala imagen, por lo que deduzco que tienen ambos intereses dispares en no divorciarse, pero se puede decir que como pareja son un fracaso.
Discrepo en cuanto a Urdangarin, Urdanga nunca ha sido un trepa, como mucho puedes decir que abuso de ser el yerno real para mejorar su situacion economica y complacer a su suegro.Esta en la carcel , cumple la condena que le impusieron los jueces, previamente a su ingreso en prision pago la totalidad de dinero lo que dijeron los jueces que lo juzgaron.
Pero su matrimonio NO ES UN FRACASO, de ningun modo, luego de mas de 20 años sigue casado con su mujer y educando muy bien a sus cuatro hijos que ya mayores todos estan estudiando sin molestar a nadie. Nadie puede afirmar que este matrimonio se aguanta por interes alguno.
En cuanto a los jubilados, pues ya es sabido uno en el golfo y la otra aguantando no se que, como matrimonio si son un fracaso.

Estoy de acuerdo en todo. Sólo una cosa: El matrimonio entre Urdanga y Cristina funcionaba bien, pero ya se encargó él de ponerle los cuernos a Cristina con la mujer de su amigo. Creo que si no hubiera ocurrido lo del Caso Noos, un momento u otro, habrían acabado separados. El Caso Noos los ha mantenido unidos porque los dos estaban pringados y han necesitado estar el uno con el otro.
 
No me extrañaría nada que así hubiera ocurrido ; igual que con Isabel Sartorius ( en el caso de Isabel no por falta de dinero sino por los problemas de su madre ), Eva Sannum etc

Típico caso de “ no es lo suficientemente bueno para mi hijo/a “ y luego acaban en matrimonios desastrosos.

Me da la sensación que Sofía es de las típicas madres/suegras que se mete en las relaciones de sus hijos.
 
A ver, ahora, ha vuelto a salir la noticia de que entre Astolfi y Elena hay algo. Pero, ya salió hace unos cuantos años. Si todos estos años han mantenido una amistad especial, pues, me alegro de que puedan estar bien.
 
Recuerdo que, en aquella época, se dijo que el matrimonio entre su hija y Marichalar fue arreglado por Sofía.

Pues yo tengo oído y leído en varios medios que a la reina Sofía no le gustaba Jaime porque pensaba que estaba con Elena por el interés, que quería ser marido de una infanta de España, que estaba más interesado en Elena infanta que en Elena mujer.
 
Marichalar no habrá sido un dechado de virtudes, pero no ha ido ventilando cosas ni hechos.
Su vida de puertas adentro con Elena, solo dejó un portazo que pudo decir mucho, poco o nada, pero nada más.
en el tema, que Elena sea feliz, que le vaya bonito (como dicen en el Caribe)
 
No estoy de acuerdo con tu post. Con Marichalar desde el momento que estan divorciados es evidente que su matrimonio fue un fracaso.
Con kk siguen juntos, quizas sigan ambos por intereses personales de cada uno, si bien es cieto que kk es vulgar etc etc, sobre su privacidad no voy a meter, alla ellos, pero en publico es cierto que ambos cuando estan juntos dan mala imagen, por lo que deduzco que tienen ambos intereses dispares en no divorciarse, pero se puede decir que como pareja son un fracaso.
Discrepo en cuanto a Urdangarin, Urdanga nunca ha sido un trepa, como mucho puedes decir que abuso de ser el yerno real para mejorar su situacion economica y complacer a su suegro.Esta en la carcel , cumple la condena que le impusieron los jueces, previamente a su ingreso en prision pago la totalidad de dinero lo que dijeron los jueces que lo juzgaron.
Pero su matrimonio NO ES UN FRACASO, de ningun modo, luego de mas de 20 años sigue casado con su mujer y educando muy bien a sus cuatro hijos que ya mayores todos estan estudiando sin molestar a nadie. Nadie puede afirmar que este matrimonio se aguanta por interes alguno.
En cuanto a los jubilados, pues ya es sabido uno en el golfo y la otra aguantando no se que, como matrimonio si son un fracaso.
Y lo que se dice de Marichalar me parece muy feo. Es una ofensa a su imagen, que hemos escuchado muchas veces pero sin pruebas. A nadie nos gustaría que dijeran eso de nosotras o de alguien cercano si no es cierto
 
Puede que me equivoque porque lo digo de memoria, pero os suena que luisito se presentó a unas oposiciones como Registrador o Abogado del Estado y lo pillaron con un pinganillo desde el que le chivaban? O es otro? O es un bulo?
 
Y lo que se dice de Marichalar me parece muy feo. Es una ofensa a su imagen, que hemos escuchado muchas veces pero sin pruebas. A nadie nos gustaría que dijeran eso de nosotras o de alguien cercano si no es cierto
No entiendo nada ¿ por que me citas ? ¿ que es lo que te parece una ofensa a su imagen ? supongo que te refieres a una ofensa a la imagen de Marichalar....
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back