¿La infanta Elena ha Vuelto con Luis astolfi?

Calificaciones
1.155
Recuerdo que, en aquella época, se dijo que el matrimonio entre su hija y Marichalar fue arreglado por Sofía.

Pues yo tengo oído y leído en varios medios que a la reina Sofía no le gustaba Jaime porque pensaba que estaba con Elena por el interés, que quería ser marido de una infanta de España, que estaba más interesado en Elena infanta que en Elena mujer.

Calificaciones
82.031
Marichalar no habrá sido un dechado de virtudes, pero no ha ido ventilando cosas ni hechos.
Su vida de puertas adentro con Elena, solo dejó un portazo que pudo decir mucho, poco o nada, pero nada más.
en el tema, que Elena sea feliz, que le vaya bonito (como dicen en el Caribe)

Calificaciones
5.769
No estoy de acuerdo con tu post. Con Marichalar desde el momento que estan divorciados es evidente que su matrimonio fue un fracaso.
Con kk siguen juntos, quizas sigan ambos por intereses personales de cada uno, si bien es cieto que kk es vulgar etc etc, sobre su privacidad no voy a meter, alla ellos, pero en publico es cierto que ambos cuando estan juntos dan mala imagen, por lo que deduzco que tienen ambos intereses dispares en no divorciarse, pero se puede decir que como pareja son un fracaso.
Discrepo en cuanto a Urdangarin, Urdanga nunca ha sido un trepa, como mucho puedes decir que abuso de ser el yerno real para mejorar su situacion economica y complacer a su suegro.Esta en la carcel , cumple la condena que le impusieron los jueces, previamente a su ingreso en prision pago la totalidad de dinero lo que dijeron los jueces que lo juzgaron.
Pero su matrimonio NO ES UN FRACASO, de ningun modo, luego de mas de 20 años sigue casado con su mujer y educando muy bien a sus cuatro hijos que ya mayores todos estan estudiando sin molestar a nadie. Nadie puede afirmar que este matrimonio se aguanta por interes alguno.
En cuanto a los jubilados, pues ya es sabido uno en el golfo y la otra aguantando no se que, como matrimonio si son un fracaso.
Y lo que se dice de Marichalar me parece muy feo. Es una ofensa a su imagen, que hemos escuchado muchas veces pero sin pruebas. A nadie nos gustaría que dijeran eso de nosotras o de alguien cercano si no es cierto

Calificaciones
5.769
Puede que me equivoque porque lo digo de memoria, pero os suena que luisito se presentó a unas oposiciones como Registrador o Abogado del Estado y lo pillaron con un pinganillo desde el que le chivaban? O es otro? O es un bulo?

Calificaciones
64.708
Y lo que se dice de Marichalar me parece muy feo. Es una ofensa a su imagen, que hemos escuchado muchas veces pero sin pruebas. A nadie nos gustaría que dijeran eso de nosotras o de alguien cercano si no es cierto
No entiendo nada ¿ por que me citas ? ¿ que es lo que te parece una ofensa a su imagen ? supongo que te refieres a una ofensa a la imagen de Marichalar....

Calificaciones
5.769
No entiendo nada ¿ por que me citas ? ¿ que es lo que te parece una ofensa a su imagen ? supongo que te refieres a una ofensa a la imagen de Marichalar....
Perdona, no te cito. O al menos no era mi intención pero hablar de adicciones, no sé si has sido tú, cuando él no lo ha admitido me parece feo

Calificaciones
64.708
Perdona, no te cito. O al menos no era mi intención pero hablar de adicciones, no sé si has sido tú, cuando él no lo ha admitido me parece feo
No he sido yo, por ello no entendia nada. Recuerda que sobfre las adicciones de Marichalar salio en el texto integro de la peticion de divorcio de Elena y que fue publicado en la revista epoca, Marichalar se enfado muchisimo y demando la revista, pero la revista gano el juicio porque presento la copia de la sentencia de divorcio y parece ser que si era una de las alegaciones que dio Elena y la revista conto la verdad. Marichalar perdio el juicio.
Es la realidad, guste o no guste y no es un rumor ni un invento. Fue una de las alegaciones que presento Elena para obtener el divorcio y la justicia le dio la razon.

Calificaciones
5.769
No he sido yo, por ello no entendia nada. Recuerda que sobfre las adicciones de Marichalar salio en el texto integro de la peticion de divorcio de Elena y que fue publicado en la revista epoca, Marichalar se enfado muchisimo y demando la revista, pero la revista gano el juicio porque presento la copia de la sentencia de divorcio y parece ser que si era una de las alegaciones que dio Elena y la revista conto la verdad. Marichalar perdio el juicio.
Es la realidad, guste o no guste y no es un rumor ni un invento. Fue una de las alegaciones que presento Elena para obtener el divorcio y la justicia le dio la razon.
Gracias por la aclaración