La Infanta Elena graba un mensaje para dar su apoyo a la ‘Fundación Prodis’. Diciembre 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.650
...
Ahora lo ha vuelto a hacer grabando un mensaje para dar su apoyo a la ‘Fundación Prodis’ a través de la subasta anual de capones que promueve la ‘Fundación Cascajares’. La duquesa de Lugo anuncia que este año y por las restricciones sanitarias por el coronavirus no habrá acto presencial pero si virtual. En el vídeo, aparece en un despacho de Prodis vestida con un traje de chaqueta oscuro, una camisa blanca y con el pelo liso (últimamente lo llevaba con su rizo natural, que la favorecía menos).
El mensaje que ha transmitido ha sido el siguiente “Nuestra ayuda es muy importante para que los jóvenes de la ‘Fundación Prodis’ tengan una vida mejor”. En el video aparece Josemi Rodríguez Sieiro, patrono de la ‘Fundación Cascajares’ y promotor junto con Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila de la subasta que se había convertido en una de las convocatorias con más repercusión previa a la Navidad. Uno de los salones del hotel Palace se adecuaba para la cita solidaria con la presencia de los capones, que tenía cada uno su nombre. La infanta Elena ha participado en varias ocasiones y este año, con el cambio de estrategia, ha querido dar su apoyo con su mensaje verbal.
...

 
Verdad que ha salido mejor vestida y mejor peinada en otras ocasiones. Pero a mi me gusta mucho Elena, me gustaría verla mas en actos de la casa real.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
27K
Back