La infanta Elena entrega los premios de la Madrid Horse Week. Diciembre 1ro, 2019

Pero son dos días distintos, no? Porque si bien repite sombrerito (vaya por Dior) en unas fotos tiene un cuello alto y chaqueta naranjas (ay, que me da) y en otras la blusa con diseño búlgaro (que quéeee???) y chaqueta de jeans circa 1980. Ah, y la bufanda/foulard marrón. Que pega con el diseño de la blusa y el sombrero.
Help.
Un desperdicio total de dinero.
 
Hay cosas q no entiendo, ese gorrito la pone en diez años más, los trajes chaqueta te hacen más mayor. No se da cuenta?
Yo creo que no le importa, y está en libertad de vestir como se le antoje, es verdad, mientras vaya adecuada a la ocasión. Pero...no deja de llamarme la atención el pelo. Por modernas, elegantes y apropiadas que sean las prendas, de marca o no...si no se lleva un peinado prolijo y acorde se desmerece todo el look. Y si además las prendas no favorecen, pues... completito.
Edito, pues ahora que lo pienso, tal vez con el sombrero simplifique el tema del peinado. Pero...no me convence.
 
Y pregunto yo estas de que viven Elena, Cristina cacaa, esta ultima que no sabia de donde salia el dinero que llegaba a casa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
351
Back