La Infanta Elena en Martín Muñoz de las Posadas

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
La infanta Elena, de compras en Martín Muñoz de las Posadas.
martin muñoz infanta buena-kOIF-U203437702753T0F-575x323@Norte Castilla.jpg
8 octubre 2016
http://www.elnortedecastilla.es/seg...ton&ns_fee=0&ns_source=fb&ns_linkname=segovia

  • La localidad ha celebrado este sábado el Día del Turismo con la organización de un mercado de artesanía y alimentación
La localidad de Martín Muñoz de las Posadas ha dejado claro su enorme potencial turístico con ocasión de la celebración del I Fin de Semana de Turismo organizado por Prodestur, el organismo turístico dependiente del Diputación. Martín Muñoz es solo uno de los bellos ejemplos que ofrece la campiña segoviana, comarca protagonista en esta primera edición de la iniciativa puesta en marcha por la institución provincial.

La Plaza Mayor de la localidad vistió sus mejores galas para acoger a los cientos de visitantes que a lo largo de la jornada se acercaron hasta la villa, entre los que se encontraban personas tan ilustres como la infanta Elena de Borbón.

Más de una veintena de puestos de artesanos y de Alimentos de Segovia se situaron en la plaza, justo en el lugar de paso desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Palacio Cardenal de Espinosa.


Los visitantes, entre los que había muchos llegados de otras provincias, principalmente de Madrid, agradecieron la amabilidad dispensada por el personal de Prodestur y por los voluntarios de Martín Muñoz que desde hace tiempo ejercen de cicerones, sobre todo con ocasión de celebraciones como ésta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back