La Infanta Elena en los Premios Goyesca del año

¿ Alguien es capaz de imaginarse a Letizia con un vestido de Goyesca?

Intentó emular un vestido de faralaes y parecía una meretriz.

130831244006_extras_albumes_0.jpg
 
Ah! Sí. En público, perfecta.
En los actos, al menos.
Los modales con la prensa, por ejemplo, son otro tema.
Pero es que para ocupar el lugar que ocupan con los privilegios que tienen (a nuestra costa) deberían tener ese comportamiento perfecto en los actos y cero escándalos o conductas inapropiadas en lo privado.
Qué menos a camio de todos los privilegios!

Es una inutil, vida de reina por dos actos al año
 
Me parece patético, de otro siglo, e incluso de otro milenio tener que arrodillarte ante alguien.
A mi también. Sin embargo me encanta arrodillarme, reverenciar, besar la mano, los pies, lo que sea, a quien me da la gana. Si es una eleccion no hay nada malo en ningun gesto.

A la Monarquia no se le "tiene que" saludar doblando rodilla. Eso se elige. La Culo-meta eligio la genuflexion porque su hija se casaba con el heredero al trono y no tenia ovarios para simplemente darles la mano. Le llega a suceder que tiene que saludar a Elena en otro contexto, sin estar su hija involucrada en el tema y FIJO que le da la mano y le pone mala cara... ya lo dijo el abuelete: "eramos republicanos pero ahora hay que mirar por los intereses de la familia"
 
Me parece patético, de otro siglo, e incluso de otro milenio tener que arrodillarte ante alguien.
Antes de entrar a saludarlos ya te dicen que no es necesario hacer genuflexion, es voluntario. Solo es "obligatorio" entre ellos, principes ante reyes, reyes ante otros reyes, etc

Lo se porque estuve en alguna recepción con ellos ( los emeritos, Elena)en tiempos lejanos.
 
Tal vez yo nunca tenga el dudoso placer de tener que compartir una velada con "esa gente", así que no puedo experimentar en carne propia, pero siempre me he preguntado qué pasaría si uno pasa de ellos, no les saluda, o les deja con la palabra en la boca... osea, si uno es el maleducado y les hace una perrería... ¿te ponen una multa? ¿te meten a la cárcel? ¿vienen dos tíos culturistas y te sacan a patadones a la calle?o_Oo_Oo_O


... O no te hacen nada pero cuatro noches después te sacan de la cama cuatro plastas trogloditas y se sientan contigo en una habitación mal iluminada para darte "algunos consejillos"....:eek::eek::eek:
 
Y con qué gracia, garbo y solera lo lleva. Menudo estilazo tiene...vamos igualita que la Leti, que arma el estropicio de todo lo que se pone.


Y que? Qué pena que haya quienes se conformen con que está gentuza se presente dos veces al año a algún acto a cambio de todos los privilegios absurdos que salen del bolsillo de los españoles.

Que caro es tener a esta percha que es igual de inútil que el resto de la familia, todos son la misma basura.
 
A mi también. Sin embargo me encanta arrodillarme, reverenciar, besar la mano, los pies, lo que sea, a quien me da la gana. Si es una eleccion no hay nada malo en ningun gesto.

A la Monarquia no se le "tiene que" saludar doblando rodilla. Eso se elige. La Culo-meta eligio la genuflexion porque su hija se casaba con el heredero al trono y no tenia ovarios para simplemente darles la mano. Le llega a suceder que tiene que saludar a Elena en otro contexto, sin estar su hija involucrada en el tema y FIJO que le da la mano y le pone mala cara... ya lo dijo el abuelete: "eramos republicanos pero ahora hay que mirar por los intereses de la familia"

Jamás me arrodillaría ante esta gente, el putero, la dientes verdes o sus hijos.. todos un asco, no valen nada.
 
Intentó emular un vestido de faralaes y parecía una meretriz.

130831244006_extras_albumes_0.jpg

Ni Gloria Estefan se hubiera puesto esto para bailar su Conga!!!
En las fiestas donde hay confianza, no falta el que quiere regalar a los suyos con algún numerito. Una amiga va y se viste de odalisca para bailar frente a familiares y amigos alguna danza del vientre. Su papá, el que más le aplaude. :LOL: :LOL:
Yo veo a la KK vestida así, y me la imagino toda nerviosa dispuesta a salir - después de los postres - una patita para la derecha, otra a la izquierda. Maracas o pandereta y sintiéndose la Hayworth mientras canta " Amado Mío, love me forever". :singing::ROFLMAO:. :hilarious:
 
Los mismos que su hermano para que le entreguen 8 millones cada año.
Este es un premio relacionado con la tauromaquia y las corridas goyescas, los taurinos estan agradecidos a Elena porque pese a todo se presenta en las plazas.
Que conste que soy antitaurina pero las cosas como son, Elena recibe criticas bastante fuertes, con razón o no, cada vez que acude a una plaza.
Ver el archivo adjunto 470411
Ver el archivo adjunto 470412
Ver el archivo adjunto 470413
Ver el archivo adjunto 470414
Ver el archivo adjunto 470415
Ver el archivo adjunto 470416
Ver el archivo adjunto 470417
Se suele poner ropa con guiño hacia lo español
No me gusta ninguno de esta panda, cuanto más lejos mejor. Pero, tal como está el patio, si hay que comérselos con patatas, prefiero comerme a la "tonta" (que de tonta no tiene un pelo), que por lo menos va adecuadamente vestida.
 
Back