La Infanta Elena en los Premios Goyesca del año

No me gusta ninguno de esta panda, cuanto más lejos mejor. Pero, tal como está el patio, si hay que comérselos con patatas, prefiero comerme a la "tonta" (que de tonta no tiene un pelo), que por lo menos va adecuadamente vestida.

Quizá
Para sus dos eventos al año lo hace bien, pero nada más. Esta mujer es tan tonta, frívola e inútil
Como el resto.
 
Tal vez yo nunca tenga el dudoso placer de tener que compartir una velada con "esa gente", así que no puedo experimentar en carne propia, pero siempre me he preguntado qué pasaría si uno pasa de ellos, no les saluda, o les deja con la palabra en la boca... osea, si uno es el maleducado y les hace una perrería... ¿te ponen una multa? ¿te meten a la cárcel? ¿vienen dos tíos culturistas y te sacan a patadones a la calle?o_Oo_Oo_O


... O no te hacen nada pero cuatro noches después te sacan de la cama cuatro plastas trogloditas y se sientan contigo en una habitación mal iluminada para darte "algunos consejillos"....:eek::eek::eek:

No sería la primera vez (y)

Un empresario independentista niega la mano al Príncipe porque no se permite la consulta
  • Don Felipe ha insistido dirigiéndose a él en catalán, pero no ha conseguido el saludo
0_8cqzqxqq

Niega saludo al Príncipe El Periódico de Catalunya.

EUROPA PRESS Barcelona
Actualizado: 24/02/2014 19:41 horas
106
Un empresario independentista, Àlex Fenoll, se ha negado a dar la mano al Príncipe Felipe mientras saludaba a una serie de congresistas dispuestos en fila durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ha relatado Fenoll a Europa Press.

Don Felipe ha ido saludando a varias personas flanqueado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el conseller de Empresa, Felip Puig.

Al llegar a Fenoll, éste le retira el saludo "por dignidad y por no dejar votar" a los catalanes en la consulta de autodeterminación.

El Príncipe hace un gesto de lamento al ver rechazada la mano y pasa a saludar a otras personas, pero enseguida vuelve hacia el empresario y -según Fenoll- el príncipe le dice: "Ni que sea por educación tendrías que darme la mano".

Tras esta primera consideración, Fenoll asegura que Don Felipe ha pasado a dirigirse a él en catalán, y, en alusión a poder votar, ha insistido: "Y si es así, ¿me darás la mano, amigo?".

Fenoll explica que le ha replicado que no son amigos y que la conversación ha terminado cuando el Príncipe, aún en catalán, le ha dicho que la cuestión de votar "no es cosa" suya.

El hijo del Rey insiste en darle la mano, pero Fenoll no se la da, y acaba el video en ese momento, cuando alguien dice a la joven que graba que no está permitido filmar.

Saluda a Mas, Puig y Trias
El empresario catalán ha asegurado que, tras el episodio con el Príncipe, sí ha saludado al presidente de la Generalitat, Artur Mas; al alcalde, Xavier Trias, y al conseller Felip Puig.

Fenoll es director general de la empresa 'ShareisFashion' y fue fundador y militante de Solidaritat per la Independencia (SI), partido cofundado por el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta que tuvo representación en el Parlament entre 2010-2012 y del que ahora Fenoll está desvinculado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/02/24/530b922ee2704e71298b4577.html
 
Antes de entrar a saludarlos ya te dicen que no es necesario hacer genuflexion, es voluntario. Solo es "obligatorio" entre ellos, principes ante reyes, reyes ante otros reyes, etc

Lo se porque estuve en alguna recepción con ellos ( los emeritos, Elena)en tiempos lejanos.
Si, lo sé. Sé que no es obligatorio. Mi hermana coincidió con Letizia (aun era princesa) en la botadura de un barco, y no se arrodilló ni nada parecido, jeje. Solo le dió la mano cuando pasó a saludar.
Pero es que yo creo... sinceramente... que hay personal que se arrodillan con mucho gusto y placer. Eso es lo que me llama la atención.
Y claro... se ve a la infanta Helen y a una paisana arrodillándose... que ojo!! yo lo respeto, pero ¿habría que hacerlo también ante la infanta Cristalina? :)
 
No sería la primera vez (y)

Un empresario independentista niega la mano al Príncipe porque no se permite la consulta
  • Don Felipe ha insistido dirigiéndose a él en catalán, pero no ha conseguido el saludo
0_8cqzqxqq

Niega saludo al Príncipe El Periódico de Catalunya.

EUROPA PRESS Barcelona
Actualizado: 24/02/2014 19:41 horas
106
Un empresario independentista, Àlex Fenoll, se ha negado a dar la mano al Príncipe Felipe mientras saludaba a una serie de congresistas dispuestos en fila durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ha relatado Fenoll a Europa Press.

Don Felipe ha ido saludando a varias personas flanqueado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el conseller de Empresa, Felip Puig.

Al llegar a Fenoll, éste le retira el saludo "por dignidad y por no dejar votar" a los catalanes en la consulta de autodeterminación.

El Príncipe hace un gesto de lamento al ver rechazada la mano y pasa a saludar a otras personas, pero enseguida vuelve hacia el empresario y -según Fenoll- el príncipe le dice: "Ni que sea por educación tendrías que darme la mano".

Tras esta primera consideración, Fenoll asegura que Don Felipe ha pasado a dirigirse a él en catalán, y, en alusión a poder votar, ha insistido: "Y si es así, ¿me darás la mano, amigo?".

Fenoll explica que le ha replicado que no son amigos y que la conversación ha terminado cuando el Príncipe, aún en catalán, le ha dicho que la cuestión de votar "no es cosa" suya.

El hijo del Rey insiste en darle la mano, pero Fenoll no se la da, y acaba el video en ese momento, cuando alguien dice a la joven que graba que no está permitido filmar.

Saluda a Mas, Puig y Trias
El empresario catalán ha asegurado que, tras el episodio con el Príncipe, sí ha saludado al presidente de la Generalitat, Artur Mas; al alcalde, Xavier Trias, y al conseller Felip Puig.

Fenoll es director general de la empresa 'ShareisFashion' y fue fundador y militante de Solidaritat per la Independencia (SI), partido cofundado por el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta que tuvo representación en el Parlament entre 2010-2012 y del que ahora Fenoll está desvinculado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/02/24/530b922ee2704e71298b4577.html
Qué curiosidad por saber cómo siguieron los negocios del empresario ese...
 
Back