La infanta Elena en Londres, recoge uno de los Premios Intls. de Seguridad Vial Prince Michael 2018

La infanta Elena recoge un premio de manos de su "primo" el príncipe Miguel de Kent
El galardón reconoce la labor de la Fundación MAPFRE por su contribución a la seguridad vial infantil
12/12/18


La infanta Elena, directora de Proyectos de la Fundación MAPFRE, y Javier San Basilio, representante de la Fundación MAPFRE en el Reino Unido, recogieron ayer en el Hotel Savoy de Londres, uno de los Premios Internacionales de Seguridad Vial Prince Michael 2018. El galardón reconoció la labor de la Fundación MAPFRE por la creación de un programa de educación en la seguridad vial infantil.

La infanta Elena recibió el premio en nombre de la entidad de manos del Príncipe Miguel de Kent, que ha dado su nombre al reconocimiento. El príncipe es familiar de la infanta, ya que su abuelo y el abuelo de la reinadoña Sofía, el rey Jorge V y Sofía de Prusia, respectivamente, eran primos.

Importante contribución a la seguridad vial
El jurado reconoció a la Fundación MAPFRE por su “importante contribución a la formación en seguridad vial en la última década”. El programa educativo, en el que la Fundación ha invertido 96 millones de euros, ha beneficiado a 2,8 millones de niños y 100.000 docentes de 23 países.

Según la infanta, el premio subraya el "compromiso con la educación de niños y jóvenes de todo el mundo" para que éstos puedan "materializar los desafíos" de la campaña "Objetivo Cero", consistentes en "reducir los fallecimientos y lesiones graves causados en accidentes de tráfico”.

Renault, Goodyear India Limited, Shell Myanmar Road Safety, The Children´s Traffic Club (TCT), Britain´s Most Improved Road, AA Charitable Trust y Scotland Transerv fueron las otras entidades reconocidas por estos galardones dirigidos a reconocer el trabajo por mejorar la seguridad vial.

https://monarquia.elconfidencialdig...rincipe-miguel-kent/20181211175636023125.html

Y, esto merece un premio a una infanta? O, le tenían que dar visibilidad, por algún lado...?
 
Parece mentira ver a Elena representandonos, con gesto educado y cordial, que parece interesada por los que la rodean y que viste sobria y elegante. Igual que una que yo me se, con las pestañas postizas, los implantes en ristre y taconazos de charol desde las 9 de la mañana haciendo gestos groseros con las manos.
Cierto.
Lo que ha sido siempre normal, ahora lo vemos extraordinario.
Todo, porque es ya mucho tiempo viendo las groserias y estupideces, de ir marcando cuerpo. Vestidos pegados como si fueran condones. Pestañas postizas horribles. Actitud ausente a todo, solo pendiente de la cámara. Pose de estrella de cine con aire cutre y cateto.
 
Chicas en Vanity Fair
144849.jpg
144850.jpg
144841.jpg


Chicas todas :):):):),esto es llevar bien y en su sitio unas transparencias ,me gusta como le queda el conjunto ....perfecto para ella .Sobria y chic al mismo tiempo ...;););):):):)
 
Está horrorosa con esos pantalones de cuadros, que manía y siempre se los pone, otra que se avejenta más de la cuenta.
 
Back