La infanta Elena en la salida del Cristo de los Alabarderos

Toma Carmelo, una alegría: la misma tiara en una y otra :D

1429180556_512539_1429183387_sumario_normal.jpg

ésta corresponde a una novia :LOL:


¿ALEGRÍA?



 
Las imágenes horrendas de la boda y esos brillos y la cara de vieja de la novia ..cosa de Juancar.
Ahí mandó unas recomendacioncitas a los productores de las teles...

¡¡Los jetos brillosos, la piú vieja novia a tope de fea, que parezca un accidente''

E mio hijo sucesore Filipinino, filio della grega, tú estás cavando il tuo futuro matrimoniando.
Si al menos fosi una jamonina..Má eso tan reseco e feo!!!

1263563163_0.jpg
 
A mí lo que me transmite la Infanta Elena es respeto a su papel, a la institución a la que representa y una conducta de acuerdo a lo que se espera de ella.
 
Lo de Elena tonta no es mas que uno de esos bulos para que no parezca machismo dentro de una Constitución machista en un país tannnn moderno. Felipe no es mas que el resultado del machismo de Estado imperante. Prefiero a Elena mil veces que a Letizia plastificada creyente de ella misma y devota de la virgen del santo dinero.
 
Lo de Elena tonta no es mas que uno de esos bulos para que no parezca machismo dentro de una Constitución machista en un país tannnn moderno. Felipe no es mas que el resultado del machismo de Estado imperante. Prefiero a Elena mil veces que a Letizia plastificada creyente de ella misma y devota de la virgen del santo dinero.
Una tonta, hermana de un preparado que terminò con una conzzorte que resultò ser una fulana muy lizzzta... observadora de luces de la fe y devota de la virgen del Santo Dinero a quien le reza aquel estribillo de Fco de Quevedo: Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado.... etc etc

PS: Yo tmb soy fan de Elena (y no es solamente porque sea tocaya de mi mamà... me fascina su patriotismo y saber estar..)
 
Toma Carmelo, una alegría: la misma tiara en una y otra :D

1429180556_512539_1429183387_sumario_normal.jpg

ésta corresponde a una novia :LOL:


Esa tiara que llevò Letizia pereteneciò a la abuela materna del marido... Federica de Hanover.... una mujer de lo màs clasista.. yo siempre he pensado que de haber estado en el Almudenazo se muere de nuevo..

federica-de-hannover%2Bjoven.jpg
 
Y ahí los vemos... La Reina y su hermana en Mallorca, Infanta 1 aparece con Tía Infanta 1, Infanta 2 sale del banquillo directo a Vietnam, se supone que los Yogui aparecen mañana con Infanta 3 y la sucesora de Kk, ¿qué falta? ¿Juan Carlos? Esta es la Época del año que nos quieren vender el combo completo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Back