La infanta Elena en la salida del Cristo de los Alabarderos

Parece desmejorada la Infana Elena. Espero que no sea nada.

Ni es que,,,,"los saquen" ni es que,,,,,,"los mandan a". Simplemente, viven su vida. La reina Sofia en su privada organización, está donde siempre, llevando una vida nomal (vamos en su situación y circunstancias). La Infanta Elena, está en si vida, y actua privadamente, como siempre, lo mismo la Infanta Pilar. Ahora en esta fecha, es costumbre que acudan a actos relgiosos, siempre lo hacen, no es novedad.
Estas escasas imagenes de estos días, han ofrecido normalidad. Nada especial nada nuevo, nada preparado.
 
Yo no sé qué tiene Elena, ni como será en su vida privada. Si es una grosera, prepotente, no lo sé.

Pero de cara al público, transmite un saber estar y una austeridad que al menos, para una fuereña, resulta confiable y agradable. Cierta serenidad, pero sobre todo, su ausencia de frivolidades - que no quita que cuando haya que, se planta con garbo un mantón - la vuelve...respetable.

Elena no se si es tonta o no, pero se sabe el protocolo de p a pa, y lo representa y se presenta como la verdadera REINA que debería ser. mientras que la GRAN KKas "la mas lista de los últimos años no o ha aprendido, ni lo aprenderá, ni lo sabe representar y menos tener el porte de una reina
 
Elena no se si es tonta o no, pero se sabe el protocolo de p a pa, y lo representa y se presenta como la verdadera REINA que debería ser. mientras que la GRAN KKas "la mas lista de los últimos años no o ha aprendido, ni lo aprenderá, ni lo sabe representar y menos tener el porte de una reina


¿ Para que quieres mantener reyes ?
 
¿he dicho yo que quiera mantener Reyes???? no, no, he dicho que debería ser, pero no he dicho que los quiera, , tal cual Elena nacio la primera y es una injusticia , dentro de todo lo malo, ella al menos se comporta...pero por mi también a estoril
 
Y la kk esta malita o deprimida?? Ahno. Ya tiene lo de la misa y ya es suficiente y la proxima semana con agenda. No soy pro nada pero lo de estos en las procesiones y los otros en asia... Ponen a unos a nivel fosa de las marinas?? Lo hacen a proposito para burlarse de todos o no tienen dos dedos de frente y no se dan cuenta que ahora no toca el megaviaje...
 
elena3--z.jpg
 
elena3--z.jpg

A la izquierda, la Infanta Elena, con un rostro, cambiado, no se si por dieta o por otra cosa, pero se la ve cambiada, como desmejorada.
A la derecha la Infanta Pilar.
Y en el centro, no se yo muy bien quien, no se si es, Borja Tissen o Simoneta.
 
Back