La infanta Elena en la salida del Cristo de los Alabarderos (1 Viewer)

Calificaciones
12.808
Toma Carmelo, una alegría: la misma tiara en una y otra :D

ésta corresponde a una novia :LOL:

Esa tiara que llevò Letizia pereteneciò a la abuela materna del marido... Federica de Hanover.... una mujer de lo màs clasista.. yo siempre he pensado que de haber estado en el Almudenazo se muere de nuevo..

Calificaciones
405
Y ahí los vemos... La Reina y su hermana en Mallorca, Infanta 1 aparece con Tía Infanta 1, Infanta 2 sale del banquillo directo a Vietnam, se supone que los Yogui aparecen mañana con Infanta 3 y la sucesora de Kk, ¿qué falta? ¿Juan Carlos? Esta es la Época del año que nos quieren vender el combo completo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Calificaciones
5.238
Lo de Elena tonta no es mas que uno de esos bulos para que no parezca machismo dentro de una Constitución machista en un país tannnn moderno. Felipe no es mas que el resultado del machismo de Estado imperante. Prefiero a Elena mil veces que a Letizia plastificada creyente de ella misma y devota de la virgen del santo dinero.
Es la mejor. Empiezo a creer que ha sufrido una campaña de desprestigio para que a nadie se le ocurriera proponer la abolición de la primacía del varón en el rango de sucesión a la corona.

Calificaciones
54.278
Esa tiara que llevò Letizia pereteneciò a la abuela materna del marido... Federica de Hanover.... una mujer de lo màs clasista.. yo siempre he pensado que de haber estado en el Almudenazo se muere de nuevo..

Qué bajón de categoría por parte de la mentada tiara , de la nieta del Kaiser ...a la nieta de la Patatina.

Federica de Hannover creo que hubiera impedido el matrimonio de su nieto...ó...al menos...lo habría intentado con todos los medios a su alcance.

Calificaciones
2.956
Pues a mí me parece que la Infanta Elena fue la mejor vestida del Almudenazo, incluida la novia, claro....Es de la época en que la ropa se la escogía su marido...Después de todo, alguna gracia tenía el hombre, no?

Calificaciones
100
me parece la infanta elena la mas correcta pero no se que es lo que se inventaron de froilan parra qque reine la toisona en su dia si ese dia llegase para la susodicha me parece que la niña lo tiene crudo y mas si se parece al padre

Calificaciones
101.413
Toma Carmelo, una alegría: la misma tiara en una y otra :D

ésta corresponde a una novia :LOL:
no es la misma tiara, la de kk-merde es la que Dña Sofía usó en su boda y le dio su madre la Reina Federica. La que trae Dña Elena es la tiara de la Fam Marichalar (se la regalaron por su boda)

la de kk de tout la merde es la de Dña Sofía:

Calificaciones
101.413

creo que la Reina Federica de estar viva para el Almudenazo, lo mismo que Dn Juan, no hubiesen dejado al Bobonazo de Todos los Fondones dar manotazos en la mesa, ni decir "o esta o lo dejo todo" ni gaitas, simplemente lo hubiesen casado con Victoria de Borbón-Dos Sicilias o habrán movido los hilos (mas bien Dña Federica que para eso se las arreglaba muy bien) para imponer como heredero a Felipe Juan Froilán, Dn JuanCa tenía muchos años por delante para aguantar en el trono y esperar a que el hijo de Elena llegase a la mayoría de edad.

Calificaciones
101.413
me parece la infanta elena la mas correcta pero no se que es lo que se inventaron de froilan parra qque reine la toisona en su dia si ese dia llegase para la susodicha me parece que la niña lo tiene crudo y mas si se parece al padre

todas las revistas dicen que Toisona es igual a Boboncio

Calificaciones
7.935
creo que la Reina Federica de estar viva para el Almudenazo, lo mismo que Dn Juan, no hubiesen dejado al Bobonazo de Todos los Fondones dar manotazos en la mesa, ni decir "o esta o lo dejo todo" ni gaitas, simplemente lo hubiesen casado con Victoria de Borbón-Dos Sicilias o habrán movido los hilos (mas bien Dña Federica que para eso se las arreglaba muy bien) para imponer como heredero a Felipe Juan Froilán, Dn JuanCa tenía muchos años por delante para aguantar en el trono y esperar a que el hijo de Elena llegase a la mayoría de edad.

Además de amenazar con dejarlo todo, que me parece poca amenaza, quizá amenazó también con sacar los trapos sucios del yayo. Así fue quizá también como consiguió la abdicación de papá.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)