La infanta Elena, en la lista de morosos de la Agencia Tributaria por 510 euros

Es que esta gente entenderá que 510 euros son calderilla y que para que molestarse.

Lo que es alucinante es como esta familia "ejemplar" sea de todo menos ejemplar. Por el mero hecho de ser quien son debían de ser escrupulosos en todo.
 
Me parece que ha sido un error de la agencia y sus cómputos, no que voluntariamente Elena haya querido evitar una deuda pendiente. Asi es como interpreto ese articulo.
Al menos, Elena paga impuestos. Ni sus padres ni los altezos reales pagan contribuciones, no?
 
Esta gente vive en otra galaxia. Con toda la corte de asesores que tienen, más inútiles no pueden ser.
Quizás ni sabía que tenía que presentar cuentas o dar de baja la sociedad.
El García Revenga, menudo secretario eficiente...
 
Me parece que ha sido un error de la agencia y sus cómputos, no que voluntariamente Elena haya querido evitar una deuda pendiente. Asi es como interpreto ese articulo.
Al menos, Elena paga impuestos. Ni sus padres ni los altezos reales pagan contribuciones, no?

la agencia y sus computos? a la agencia tributaria, te refieres?????????

No sé si pagan o no, supongo que si porque los dineros que le damos cada año de nuestros presupuestos los sabemos y como tenemos unas tablas de retenciones sabemos que no entran en las cantidades no obligadas a declarar. Pero si te afirmo que PRESENTAN LA DECLARACION.
 
Me parece que ha sido un error de la agencia y sus cómputos, no que voluntariamente Elena haya querido evitar una deuda pendiente. Asi es como interpreto ese articulo.
Al menos, Elena paga impuestos. Ni sus padres ni los altezos reales pagan contribuciones, no?

Se nota que no vives en España. Aquí hay que pagar hasta un céntimo,de lo que ganas, si esta en la lista de morosos esta como cualquier hijo de vecino. Y no te despistes que te buscan las cosquillas cinco años atrás.
 
bueno, bueno, bueno....
es que habíamos confiado en los servicios jurídicos de la casa real.....

Pero vamos, que tiene porte de reina, saber estar y es glamurosa... Qué importacia pueda tener que se le olvide liquidar unos "leurillos"??????????
Qué buena reina nos vamos a perder!!!!!!!!!!!!:a36::a36:
:a36::a36:

Gillipollez pura.
 
Me parece que ha sido un error de la agencia y sus cómputos, no que voluntariamente Elena haya querido evitar una deuda pendiente. Asi es como interpreto ese articulo.
Al menos, Elena paga impuestos. Ni sus padres ni los altezos reales pagan contribuciones, no?


El padre y los altezos declaran de una forma sui generis, hacen declaracion unica y exclusivamente sobre la asignacion anual que la Casa recibe por parte del gobierno, la Casa hace declaracion, el padre y los altezos no declaran de forma nominal.
Lo que cargan a las administraciones publicas, que es casi todo, es el mayor secreto de estado que hay en España. Ellos solo tienen que justificar la asignacion anual, y no creas que en España hay un solo Inspector de Hacienda que quiera jugarse su profesion metiendo las narices en la declaracion que hace la Casa.
El resto todos hacen declaracion a la Agencia Tributaria, de alguno hasta la han sacado en programas de TV.
El padre y sus altezos son IMPUNES a todo y de todo, uno por constitucion y los otros por todo su morro.
 
bueno, bueno, bueno....
es que habíamos confiado en los servicios jurídicos de la casa real.....

Pero vamos, que tiene porte de reina, saber estar y es glamurosa... Qué importacia pueda tener que se le olvide liquidar unos "leurillos"??????????
Qué buena reina nos vamos a perder!!!!!!!!!!!!:a36::a36:
:a36::a36:

saber estar sólo faltaría, si hasta ha mamado biberones reales;) porte de reina, hay manuales? Porqué ya vemos a Sofia, mucha reina pero de cara a la galería, viviendo en Londres, de vez en cuando haciendo el pariré al lado de su marido, que ni la mira, mejor puntualizemos la desprecia, y lo del glamour, llevar un bolso gaucho de Dior o un 2.55 de Chanel pero con ese careto de mala baba, pues no se dónde se le ve ( y no lo digo por Ud., como diria la Srta.Recuerdos) pero bueno visto el infinito club de fans, seremos que tu y yo no le vemos tal calificativo....

en cuanto a los eurillos, hay Virgencita, que ya tendríamos los de la Agencia Tributaria dándonos una notificación y calla no sea que te hagan registro y te encuentres que el panteón, rectifico, sepultura de la abuela no hayas pagado los tributos correspondientes.

menos mal que no es reina, pedirían su deshaucio.......;);););)
 
jo, vaya, ahora me entero que elena declara lo que gana de forma privada. que bien, oye. ahora a ver si nos enteramos que declara lo que recibe de los presupuestos públicos.
 
jo, vaya, ahora me entero que elena declara lo que gana de forma privada. que bien, oye. ahora a ver si nos enteramos que declara lo que recibe de los presupuestos públicos.

A buenas horas mangas verdes ¿ ahora te enteras ?, Elena y Cristina hacen su declaracion de renta, de hecho como supongo ya sabras la de Cristina la ha publicado El Mundo con pelos y señales a raiz de comentar el caso Noos, y figuraba lo que cobro Cristina aquel año por hacer bolos en representacion de su padre, no recuerdo de que año era la declaracion que sacararon, era de por el año 2005 o 2006.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
747
Back