LA INFANTA ELENA EN LA IGLESIA DEL CRISTO DE MEDINACELI

qué fea luce hoy la condenada!

Habrá pedido que el chiringuito no se hunda
Que su ex marido se largue a vivir a Paris
y que el Cristo de Medinaceli le traiga un marido,
que con esa jeta lo tiene muy crudo

como dice la canción...'pídele un novio...'
la que no habla Dios no la oye, o bueno, el Cristo, que por cierto, inolvidable, y la iglesia, preciosa que es.
 
Elena tiene club de fans tambien. Le habrán dicho guapa?:a19::a19: hoy esta mas fea de cara que de costumbre, me parece a mi.

No dudo que es una buena feligresa... pero como divorciada y dada la ejemplaridad cristiana de la familia hay algo que no me cuadra... Para mi esto forma parte de un plan de higiene pensando en su hermana y el agregado y de cara al populacho español. ¡¡¡Que haga lo que le dé la gana!!! (Bueno, lleva años haciéndolo como todos los borbones). Pero hay algo de herejía en su gesto de besar al Cristo de Medinaceli... O eso me parece a mi. Saludosss
 
No creo que sea muy católica una monarquía cuyo rey ha firmado ya dos leyes del aborto. Lo de Elena no ha sido más que, como hacen todos los políticos, una búsqueda de votos ahora que la monarquía española está pasando su "annus horribilis". Si quería ir a título personal, como cualquier fiel, podía haber entrado por la cola reservada a los miembros de la archicofradía, lo que supone guardar cola durante sólo una hora aproximadamente. (Ser miembro supone pagar unos 10 euros al año). Después dirán los babosos de la prensa que Elena fue "como una devota más".
+1000000000
 
como dice la canción...'pídele un novio...'
la que no habla Dios no la oye, o bueno, el Cristo, que por cierto, inolvidable, y la iglesia, preciosa que es.

Lo del novio no es mejor a San Antonio de la Florida? Ahí es lo de los alfileres, ¿no?

Y en cuanto a la campaña de imagen, no digo que no, pero juraría que lo del Cristo de medinaceli es cada año y que se turnan. Aunque supongo que a Cristina tardaremos en volver a verla allí.
 
Pirula, no conozco ninguna de las dos sentencias, ni los procedimientos, y de Gabriela de Saboya y Robert Balkany ni sabía que habían estado casados, pero en cuanto a Rocío y Pedro no me parecería raro que hubiera alguna causa de nulidad real. De entrada él era boxeador así que, aplicando un obvio prejuicio, a saber si su cerebro estaba aún a la altura, tras tanto golpe, de entender qué compromisos asumía. Luego han tenido sólo una hija. Y el matrimonio significa aceptar todos los hijos que Dios te envíe. Estaba el tema de que ambos eran famosos y a lo mejor alegaron las presiones de la fama. No lo sé, habría que leer las causas que se adujeron y las que se aceptaron. Pero ser adulto no significa que seas maduro. Y los hijos son absolutamente indiferentes a efectos de la nulidad. Lo son para matrimonios ratos no consumados, pero esos se anulan, no se declaran nulos. Así que los hijos nada tienen que ver con si el matrimonio fue o no válido.

Paquita mejor dejamos el tema porque me proporcionas amable respuesta pero me suena tal cual el conocido argumentario que se emplea para comentar la tambien consabida duda que nos asalta a numerosísimas personas a este respecto. Como me llevo preguntando lo mismo desde hace un buen puñado de años (una tiene una edad ya) lo que me cuentas es lo que siempren me llevan respondiendo todos aquellos que se han dignado atender a mis preguntas. Y aún hoy, no han conseguido convencerme. Una aplica el sentido comun y la verdad, la cosa huele pero que muy mal.

A mi realmente no me afecta porque no soy creyente y si tuviera algun problema con mi marido directamente me divorciaría sin ningún reparo y si me quisiera volver a casar pues lo haría por lo civil otra vez y todos contentos. De manera que lo mío es solo curiosidad.

Sí que te digo que a pesar de tu amable esfuerzo, no puedo realmente tragarme eso de que Pedro Carrasco a lo mejor por ser boxeador no estaba muy bien de la cabeza, o que alegaron problemas ocasionados por las tensiones de ser famosos (!) , Mon Dieu Paquita, esperaba algo un poco más elaborado de ti.:a44: Estoy bromeando, sé que has intentado darme la respuesta ad hoc para este espinoso asunto pero no ha funcionado. La dialéctica florentina de la jerarquía eclesiástica para explicar lo inexplicable y justificar lo injustificable siempre me ha dejado pasmada.

Otra cosa que me pasma es que haya gente que mueva todo ese lío para hacerse anular el matrimonio eclesiástico para luego volverse a casar nuevamente por la Iglesia, si no son sinceros y alegan pruebas falsas como es que se quieren volver a casar por la iglesia???:a42:



Un saludo.
 
Paquita mejor dejamos el tema porque me proporcionas amable respuesta pero me suena tal cual el conocido argumentario que se emplea para comentar la tambien consabida duda que nos asalta a numerosísimas personas a este respecto. Como me llevo preguntando lo mismo desde hace un buen puñado de años (una tiene una edad ya) lo que me cuentas es lo que siempren me llevan respondiendo todos aquellos que se han dignado atender a mis preguntas. Y aún hoy, no han conseguido convencerme. Una aplica el sentido comun y la verdad, la cosa huele pero que muy mal.
A mi realmente no me afecta porque no soy creyente y si tuviera algun problema con mi marido directamente me divorciaría sin ningún reparo y si me quisiera volver a casar pues lo haría por lo civil otra vez y todos contentos. De manera que lo mío es solo curiosidad.
Sí que te digo que a pesar de tu amable esfuerzo, no puedo realmente tragarme eso de que Pedro Carrasco a lo mejor por ser boxeador no estaba muy bien de la cabeza, o que alegaron problemas ocasionados por las tensiones de ser famosos (!) , Mon Dieu Paquita, esperaba algo un poco más elaborado de ti.:a44: Estoy bromeando, sé que has intentado darme la respuesta ad hoc para este espinoso asunto pero no ha funcionado. La dialéctica florentina de la jerarquía eclesiástica para explicar lo inexplicable y justificar lo injustificable siempre me ha dejado pasmada.
Otra cosa que me pasma es que haya gente que mueva todo ese lío para hacerse anular el matrimonio eclesiástico para luego volverse a casar nuevamente por la Iglesia, si no son sinceros y alegan pruebas falsas como es que se quieren volver a casar por la iglesia???:a42:Un saludo.

A mí me pasa lo mismo con respecto a las "razones" de las anulaciones. Parece que nos tomaran el pelo. Si un tio es boxeador y famoso y POR ESO la IC cree que no sabe lo que hace, pues que no le dejen casar, joder!!!!!Ninguna de las dos condicione sme parecen serias pero en todo caso, que la IC sea coherente.Mas o menos pasa lo mismo con cada anulación, los motivos alegados son ridículos o son mentiras. En cambio no me pasma que haya gente que haga todo esto para volverse a casar por Iglesia. Algunop habrá que lo hace por creyente (aunque sabe que está haciendo trampa) pero la mayoria quiere la pompa de la ceremonia religiosa. Volviendo al hilo no greo que Elenota quier acasarse de nuevo, así que como searada (no divorciada) creo que mantiene su condicon plena d emiembro de la Iglesia. Que teng amantes no importa, digamos la verdad.Eso lo acptan. Aunque no creo que hagan cola los candidatos, porque es tan fea la mujer que tiene que estar muy desesperado el tío. Claro, que si la muy católica Cayetana encontró "marido" cualquier cosa se puede esperar.
 
Lo dejamos con mucho gusto, Pirula.

Sólo una propuesta, si de verdad el tema te interesa: echa un vistazo a las declaraciones de nulidad de matrimonios eclesiásticos que se producen y verás que son bastantes y que muy pocos de los afectados son famosos. Ricos no lo sé, porque no salen sus ganancias, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el procedimiento si no falseas pruebas no tienen por qué serlo.

Y lo de por qué anulan para luego volver a casarse? Probablemente porque la gente evoluciona. O porque de verdad creen en lo que significa el matrimonio eclesiástico y porque su pareja en un primer intento no lo aceptara y por tanto convirtiera el matrimonio en nulo no significa que no lo quieran volver a intentar.

Ten en cuenta que una de las finalidades del matrimonio es tener hijos, sin poner impedimentos. ¿De veras no crees que hay muchísimas personas, famosos y no famosos, ricos y pobres, que dicen que sí cuando se les pregunta si van a aceptar todos los hijos que Dios les mande pero no tienen ninguna idea de no tomar medidas anticonceptivas?

Eso ya es causa de nulidad...

Saludos, Pirula! Y demás, claro.
 
es una auténtica gozada contemplar la naturalidad, simpatías y sencillez que puede acamular en todo su ser Doña Elena....ES IMPRESIONANTE....
Su "particular belleza" es lo que menos importa.....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No cabía un alfiler en la Iglesia, para poder vitorear y aclamar a Doña Elena¡¡¡¡
El pueblo español sabe arragairse perfectamente a sus costumbres y raíces más españolas...

Patria, Religión y ..MONARQUÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un trío indispensable para poder crear una gran nación¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back