LA INFANTA ELENA EN LA IGLESIA DEL CRISTO DE MEDINACELI

Es que estar divorciado no es pecado, y Cristo recibe a todos y quiere a todos, aunque la iglesia se monte sus propias historias discriminatorias tan ajenas a la bondad de Dios.
 
Me parece bien que haya ido, Dios y Cristo saben que la CR necesita un milagro para que no caiga, y eso que sus miembros hacen lo que pueden porque asi sea.
 
!Buenísimo! Sierra,,

pero esperemos que El Cristo no les conceda ese milagro
¿Mas de lo mismo otros 6o años?
 
ASCO DE TÍA...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ha cumplido hoy con la tradición de la Familia Real de venerar el primer viernes de marzo la imagen de Jesús de Medinaceli en la basílica madrileña


y LUEGO DICEN ALGUNOS QUE LA MONARQUÍA NO ES CATOLICA... :a08:

¿Y quien te ha dicho a ti que la familia real española no es católica?, te habrás confundido con lo de que España es un pais aconfesional, pero esto nada tiene que ver con la monarquia.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Que hace una divorciada ante un Cristo?

:a40::a40:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es que estar divorciado no es pecado, y Cristo recibe a todos y quiere a todos, aunque la iglesia se monte sus propias historias discriminatorias tan ajenas a la bondad de Dios.

Tengo que decir que estoy de acuerdo contigo.
 
¿Que hace una divorciada ante un Cristo?

Pues rezar, que tiene el mismo derecho que todo el mundo, precisamente porque es Cristo, no un talibán. El catecismo de la Santa Sede no excluye a a los divorciados de la Iglesia, es más, los anima a que participen en los actos religiosos.

Hoy la veo especialmente fea, la pobre guapa no es, pero suele ir con más estilo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

no comprendo esas personas que se agolpan ¿para ver a elena?
.

Me imagino que la aglomeración será para ver al Cristo, siempre hay muchísima gente.
 
eso mismo pienso yo

Pues rezar, pedir, adorar a Dios.

La Iglesia no rechaza a los divorciados no vueltos a casar- Hasta pueden comulgar.

- Solo niega la Hostia a los vueltos a casar, pero pueden participar de todos los otros actos de fe, voluntariado, Misa, etc-
 
Estoy de acuerdo con Bambina y con Umma.
Dios es amor y no discrimina.
 
En efecto, para Dios todos somos iguales, Dios es misericordia, a El acudimos todos los que creemos en el.
En ese sentido, según leo es una tradición en la familia real, siendo que en esta oportunidad le toco ser representada por Elena.
Coincido con Bambina y Umma
 
Elena tiene club de fans tambien. Le habrán dicho guapa?:a19::a19: hoy esta mas fea de cara que de costumbre, me parece a mi.

Elena será todo lo fea de cara que quieras, pero tiene la suficiente personalidad para aceptarse como es.
Mil veces mejor tener tu cara mas o menos agraciada, que hacerte una de catálogo, porque no te aguantas a ti misma.
Que ser feo o guapo, ni te hace mejor ni peor persona, ni mas o menos atractivo en la cercanía.
 
Mira que le queda mal el "tapado", como leo que se llama muchas veces. Le está enorme, lo lleva medio abierto medio raro. No sé.

no comprendo esas personas que se agolpan ¿para ver a elena?
hasta hay un dispositivo policial de ajuste. ¿tendrá miedo que le echen huevos?.

Esas personas estaban ahí para besar el pie del Cristo, no por Elena. Algunos llevaban una semana en la cola (supongo que Elena no, pero parece que eso está aceptado, que las colas no son para todos).

Pasé por casualidad el otro día, jueves, por la calle Atocha, que no suelo ir, y me quedé impresionada de la cantidad de gente que había con sillas. Y nada que ver con la infanta. Porque pregunté, no sabía que para ir a ver al Cristo la gente pasaba la noche en la calle!

¿Que hace una divorciada ante un Cristo?

Y por qué no? Hay algún problema por el que deba escupirse a las divorciadas? O que no tienen derecho a vivir su fe?

La iglesia acepta la separación. No el volverse a casar, pero divorciarse? Por qué no?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back