LA INFANTA ELENA EN LA IGLESIA DEL CRISTO DE MEDINACELI

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
20120302_medinaceli_1.JPG


20120302_medinaceli_4.JPG


La Infanta Elena cumple con la tradición de venerar al Cristo de Medinaceli
medinaceli1--644x362.jpg


La Infanta Elena ha cumplido hoy con la tradición de la Familia Real de venerar el primer viernes de marzo la imagen de Jesús de Medinaceli en la basílica madrileña que lleva el mismo nombre, donde ha sido recibida con los aplausos de una multitud de fieles que esperaban su turno para entrar en el templo.

Doña Elena ha llegado pasadas las diez de la mañana, ha saludado a varios religiosos de la orden de los frailes capuchinos, encargados de custodiar la imagen de Jesús Nazareno, y después ha respondido a las numerosas muestras de cariño de los feligreses.

A continuación, ha accedido al templo, que estaba repleto de devotos del Cristo de Medinaceli -que tiene fama de "milagroso"-, le ha besado el pie derecho, como marca la tradición, y después se ha retirado a rezar durante unos minutos ante el altar, antes de saludar en la sacristía a los frailes capuchinos.
Al salir de la basílica ha respondido de nuevo sonriente a las muestras de cariño que le han profesado los fieles, se ha parado a hablar con algunos voluntarios del Samur y, antes de partir, se ha despedido de los frailes.
140330061.jpg


140330081.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

infanta_medinaceli_01.jpg
 
Elena tiene club de fans tambien. Le habrán dicho guapa?:a19::a19: hoy esta mas fea de cara que de costumbre, me parece a mi.
 
¿¿¿¿ Le habrá pedido al Cristo de Medinaceli que proteja la permanencia de la monarquia ????
:a16: :a16: :a16: :a16:
 
Lo que tiene de agradable Elena es que va como una mujer de su edad. Nunca va con ropa de jovencita y eso que su cuerpo se lo permitiria!!
 
ASCO DE TÍA...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ha cumplido hoy con la tradición de la Familia Real de venerar el primer viernes de marzo la imagen de Jesús de Medinaceli en la basílica madrileña


y LUEGO DICEN ALGUNOS QUE LA MONARQUÍA NO ES CATOLICA... :a08:
 
No sé cómo se sentirán por dentro, pero lo que si me parece es que todos
ellos son muy hipòcritas
 
La tradición dice que hay que pedirle tres deseos,??? ,qué habrá pedido la infanta?
 
qué fea luce hoy la condenada!

Habrá pedido que el chiringuito no se hunda
Que su ex marido se largue a vivir a Paris
y que el Cristo de Medinaceli le traiga un marido,
que con esa jeta lo tiene muy crudo
 
no comprendo esas personas que se agolpan ¿para ver a elena?
hasta hay un dispositivo policial de ajuste. ¿tendrá miedo que le echen huevos?.

por lo demás el cristo de medinaceli no necesita ningun tipo de publicidad, la gente acude habitualmente a pedir por sus cosas.
 
yo he ido y solo pedí un deseo, bien yo veo a la infanta con mucha naturalidad y el que no sea guapa no quiere decir que vaya mal, además desde que va con el pelo suelto ha mejorado bastante ahora se peina liso y no se le encrespa el pelo como a mi, bueno yo la veo muy natural, siempre he pensado que quizas al natural sea mas guapa de lo que aparece en la tele, muchas personas son muy fotogenicas pero luego no son tan guapas como es el caso de la cuñada, espero que mi opinion no os ofenda solo creo que debemos respetar a las personas y no solo de los guapos tienen que vivir y los operados para ser o verse más guapos/as. Saludos.
 
para mi gusto va fatal. nada pega con nada y parece que la ropa fuera mas talla que la que necesitas..
 
¿Que hace una divorciada ante un Cristo?
 
Back