La infanta Elena en la Fiesta del 4 de Julio en la Embajada de EEUU

13529068_10153986124431263_6185282202605291344_n.jpg
 
Es un actor, en este momento no me sale el nombre, un chico que empezó en series de televisión y poco a poco va haciendo carrera. Ha ido Elena porque ella SI que debe hablar bien inglés. no la mamarracha.

A Elena la deben invitar a todo porque se ve que es divertida y que se lo disfruta todo. Me ha encantado el detalle de como ha ido vestida, ademas.
 
A Elena la deben invitar a todo porque se ve que es divertida y que se lo disfruta todo. Me ha encantado el detalle de como ha ido vestida, ademas.

Si va muy bien, esa chaqueta blanca la tiene de hace mil años, la combina con todo, pantalones anchos de colores, trajes largos y cortos. El pelo si que lo tiene fatal, no entiendo como no se hace algún tratamiento.
 
Es la fiesta nacional de este país..tampoco veo tan raro hacer una recepcion y acuda gente de diferentes ámbitos...
que haga una recepción por el 4 de julio me parece lo más normal, ahora que celebre el cumpleaños de su marido en la embajada con isabel preysler.......vamos le va el faranduleo y mata por salir en el Telva. Además que se va a Valencia a comer con carlos garcía calvo y ya dice que fue a valencia a conocer a sus gentes y sus costumbres, cuando lo que hizo fue comer con los 4 pijos de la ciudad
 
que haga una recepción por el 4 de julio me parece lo más normal, ahora que celebre el cumpleaños de su marido en la embajada con isabel preysler.......vamos le va el faranduleo y mata por salir en el Telva. Además que se va a Valencia a comer con carlos garcía calvo y ya dice que fue a valencia a conocer a sus gentes y sus costumbres, cuando lo que hizo fue comer con los 4 pijos de la ciudad
!Ah! Yo pensé que la fiesta era por lo del orgullo gay que se celebraba en Madrid.
 
lo del cumpleaños del marido fue hace unos meses, pero te da para hacerte una idea de cómo se dedican éstos a la diplomacia, cumple con isabel, almuerzo con carolina adriana,cena con manolo blahnik, en fin... que se están pegando la vida padre y nos lo venden cómo que es un embajador buenísimo
 
Te preguntaba quien lo iba a sacar a patadas, el otro partido dijiste, por lo tanto me imagino que ibas por Donald Trump. No me extraña, dada la personalidad retrógada de Trump no le deben gustar mucho los gays casados. Dios quiera que gane Hillary:rolleyes:

No soy "Fan" de ninguno de ellos. Pero Hilary? Hace anios defendio a un fulano que violo a una nina de 12 anios.
Al hombre solo le dieron 2 meses de carcel, y la chica? Ya ahora mayor nunca podra tener hijos.
 
Farandulero y celebrity y su marido aprovecha y decora las residencias de la jet y de la high.
si ana el otro partido, fijo que lo sacan a patadas y aterriza de pie en Wichita. Y su chico lo mismo.
A este le queda unos meses en Madrid y dira que le quiten lo bailao. Jamas en su vida volvera a ver lo que ha despilfarrado a costa del contribuyente.....que ganas tengo que lo retiren!!! :mad:
 
Back