La infanta Elena en la Fiesta del 4 de Julio en la Embajada de EEUU

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
embajada1-a.jpg



embajada3-a.jpg
 
éste embajador de los USA hace algo más que dar fiestas con la jet set, salir en revistas de moda y/o decoración y codearse en almuerzos con palomita cuevas and company?????

Farandulero y celebrity y su marido aprovecha y decora las residencias de la jet y de la high.
si gana el otro partido, fijo que lo sacan a patadas y aterriza de pie en Wichita. Y su chico lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Es la fiesta nacional de este país..tampoco veo tan raro hacer una recepcion y acuda gente de diferentes ámbitos...

Yo sé, en todas partes del mundo donde hay embajadas celebran la fiesta que es grande. Es mañana el dia 4.

Por cierto, Elena luce muy bien y el hombre con el que habla que es muy mono, quien es?
 
Última edición:
Te preguntaba quien lo iba a sacar a patadas, el otro partido dijiste, por lo tanto me imagino que ibas por Donald Trump. No me extraña, dada la personalidad retrógada de Trump no le deben gustar mucho los gays casados. Dios quiera que gane Hillary:rolleyes:

No, no es por eso. Es que es muy gastón y muy fiestero.
Trump no es anti gay, para nada. Es otras cosas. jejejejeje
 
Yo sé, en todas partes del mundo donde hay embajadas celebran la fiesta que es grande. Es mañana el dia 4.

Por cierto, Elena luce muy bien y el hombre con el que habla que es muy mono, quien es?

Es un actor, en este momento no me sale el nombre, un chico que empezó en series de televisión y poco a poco va haciendo carrera. Ha ido Elena porque ella SI que debe hablar bien inglés. no la mamarracha.
 
Back