La infanta Elena en la Fiesta del 4 de Julio en la Embajada de EEUU

Very sharp, Ellen. Blanco , azul y el rojo. Ella sabe.;)


embajada3-a.jpg


El 4 de Julio se celebra la Independencia de Estados Unidos, es un dia a todo lo grande. En TODAS las
Embajadas se celebra, y las personas que desean se visten con los colores de la bandera de USA : rojo, azul y blanco, la mayoria lo hace por: TACTO, o por respeto, o por patriotismo.
Elena lleva los colores por TACTO, porque, inteligencia es una cosa pero TACTO lo es todo.
( y no me estoy refiriendo al tacto de "tocar," el entendido a senias...)
 
Elena tambien ira a lo suyo :"Oiga Mister Embassador, mire ,tengo un hijo estudiando en su pais, no podría hacer algo al respecto?"

Al respecto de que????? Si el jovencito seguramente tiene ( como lo tubo Felipe) alguien de la CASA que estaba
al cuidado del chaval.(Despues de todo es el numero4 del trono.!)
 
...y las personas que desean se visten con los colores de la bandera de USA : rojo, azul y blanco, la mayoria lo hace por: TACTO, o por respeto, o por patriotismo.
Elena lleva los colores por TACTO, porque, inteligencia es una cosa pero TACTO lo es todo.
( y no me estoy refiriendo al tacto de "tocar," el entendido a senias...)

Hay quien usa el estilismo para agradar, como la Queen y hay quien lo utiliza para provocar y molestar como la KKKwin.
La Infanta Elena cae dentro de la primera categoría, sin comprometerse como Infanta de España, a través del españolísimo detalle del abanico, ha logrado el blanco azul y rojo..
 
Hay quien usa el estilismo para agradar, como la Queen y hay quien lo utiliza para provocar y molestar como la KKKwin.
La Infanta Elena cae dentro de la primera categoría, sin comprometerse como Infanta de España, a través del españolísimo detalle del abanico, ha logrado el blanco azul y rojo..

Exactamente Princess Kate, eso es lo que se llama DIPLOMACIA, ( y en la Diplomacia entra el uso del TACTO)
 
cito a @paulino

La Infanta Elena acudió acompañada de Carlos García Revenga

===================
Uys, y eso que Revenga tiró por los suelos la base de la defensa de su cuñado.... Otra que también da por amortizado a Ñaki.




La
infanta Elena ha vuelto a apoyar públicamente a Carlos García Revenga, quien ha sido su profesor cuando era adolescente, secretario, y compy-secre durante más de 30 años.

García Revenga acompañó este sábado a la duquesa de Lugo a
la celebración del 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, convocada por el embajador James Costos en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid. Al fiel servidor de de las infantas, de 58 años, despedido de forma fulminante del palacio de la Zarzuela en cuanto Felipe VI tomó posesión del trono, no le van bien las cosas.

No recibió un céntimo en concepto de finiquito o indemnización y la demanda que interpuso contra el despido, que considera improcedente, no acaba de resolverse, a pesar del tiempo trascurrido, casi dos años.

Ha tenido que declarar ante el tribunal de Palma, que lleva el juicio del Caso Noós, en su calidad de ex tesorero de la empresa de Urdangarín y la infanta Cristina, y aunque sólo lo hizo en calidad de testigo, el tema parece que le ha marcado como un estigma.

Su situación económica es precaria. Cobra una prestación por paro de unos 900 Euros al mes, está divorciado, tiene dos hijas, es quien cuida de su madre, muy delicada de salud y no encuentra trabajo.

Como publicó
Informalia en exclusiva, este pasado mes de enero, una inmobiliaria especializada en viviendas de lujo le ofreció un puesto en para vender y alquilar casas y pisos de alto standing, pero ocurrió algo sorprendente.

García Revenga estrenó trabajo un día por la mañana y sólo unas horas después habrían prescindido de sus servicios.
¿Una mano negra le persigue y quiere hundirle para siempre? Eso creen los que le conocen y le aprecian.

Es posible que la infanta Elena haya querido llevarle con ella a la fiesta de Estados Unidos, como una oportunidad para relacionarse de nuevo con empresarios importantes y que todo el mundo vea que sigue gozando de su confianza.

El secretario fiel, que tuvo la agenda más importante de España necesita recuperar presencia en el mundo social y laboral y Elena de Borbón ha vuelto a ser su mejor aliada.
Hace como dos meses coincidi con Revenga en un pequeño restaurante cerca del Retiro, amabilisimo, muy cercano, lo demás nose como sera.
 
Es evidente que después del fiasco de la "visita" de Michelle, y ante la posibilidad de que la kkuin crease un conflicto diplomático (con su inglés aristocratico), han preferido jugar sobre seguro. No soy monárquica, no me cansaré de repetirlo, pero si tengo que tragar una representacion, prefiero mil veces esta. La gente alrededor de Lena se ve relajada, sonriente, a gusto.... Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero inevitables.
 
que haga una recepción por el 4 de julio me parece lo más normal, ahora que celebre el cumpleaños de su marido en la embajada con isabel preysler.......vamos le va el faranduleo y mata por salir en el Telva. Además que se va a Valencia a comer con carlos garcía calvo y ya dice que fue a valencia a conocer a sus gentes y sus costumbres, cuando lo que hizo fue comer con los 4 pijos de la ciudad
¿Con la Beneyto y compañía?
 
A mi no me cae simpática. Es amable y educada cuando quiere y cuando no quiere manda a la mierda a quien sea. Aunque no
forme parte de la Casa Real es familia del Rey y aún cuando no reciba una asignación del Estado disfruta de un puesto de trabajo y
unos privilegios por ser quien es. Por ese motivo debería saber comportarse en todas las ocasiones.
 
Debería comportarse en todas, pero por lo menos se comporta en las ocasiones en las que está "trabajando", en labores de representación.

Ahí es donde no puede fallar. Para otras, el tacto es subirse la costura del pantalón hasta las paletillas.
 
Back