La infanta Elena en la Fiesta del 4 de Julio en la Embajada de EEUU

embajada1-a.jpg



embajada3-a.jpg
No puedo evitar comentar una vez mas sobre el tipazo y percha de Elena. Ha ido sencilla con colores veraniegos y con un discreto guiño al Fourth of July. El pelo, como siempre, un desastre pero se le ve simpatica y sobre todo natural, hablando ingles sin manoteos, muecas o histrionismo. A eso yo le llamo elegancia y saber estar. Nada que ver con la DivaKuin.
 
Haciendo un guiño con los tonos de la bandera americana, pero con su abanico español. Ella pone en circulación un clásico de la cultura española, y lo hace ver moderno y apropiado. Bravo por esa excelente elección de complementos. Mensaje muy bien logrado.
 
Te preguntaba quien lo iba a sacar a patadas, el otro partido dijiste, por lo tanto me imagino que ibas por Donald Trump. No me extraña, dada la personalidad retrógada de Trump no le deben gustar mucho los gays casados. Dios quiera que gane Hillary:rolleyes:
Por error he pulsado dando en la calificacion que no queria.
Estoy borrandola y no se elimina.
Se ha pulsado un no estoy de acuerdo y es un error, pues yo pulsaba en "de acuerdo".

YA. SOLUCIONADO.


ME GUSTA LO QUE LLEVA LA INFANTA.
 
Es un actor, en este momento no me sale el nombre, un chico que empezó en series de televisión y poco a poco va haciendo carrera. Ha ido Elena porque ella SI que debe hablar bien inglés. no la mamarracha.
Creo que se apellida Muñoz (el nombre no me sale) hijo de Cristina Blanco ex "vidente" y ex novio de Mónica Cruz.
 
cito a @paulino

La Infanta Elena acudió acompañada de Carlos García Revenga

===================
Uys, y eso que Revenga tiró por los suelos la base de la defensa de su cuñado.... Otra que también da por amortizado a Ñaki.




La infanta Elena ha vuelto a apoyar públicamente a Carlos García Revenga, quien ha sido su profesor cuando era adolescente, secretario, y compy-secre durante más de 30 años.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
García Revenga acompañó este sábado a la duquesa de Lugo a la celebración del 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, convocada por el embajador James Costos en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid. Al fiel servidor de de las infantas, de 58 años, despedido de forma fulminante del palacio de la Zarzuela en cuanto Felipe VI tomó posesión del trono, no le van bien las cosas.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
No recibió un céntimo en concepto de finiquito o indemnización y la demanda que interpuso contra el despido, que considera improcedente, no acaba de resolverse, a pesar del tiempo trascurrido, casi dos años.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
Ha tenido que declarar ante el tribunal de Palma, que lleva el juicio del Caso Noós, en su calidad de ex tesorero de la empresa de Urdangarín y la infanta Cristina, y aunque sólo lo hizo en calidad de testigo, el tema parece que le ha marcado como un estigma.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
Su situación económica es precaria. Cobra una prestación por paro de unos 900 Euros al mes, está divorciado, tiene dos hijas, es quien cuida de su madre, muy delicada de salud y no encuentra trabajo.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
Como publicó Informalia en exclusiva, este pasado mes de enero, una inmobiliaria especializada en viviendas de lujo le ofreció un puesto en para vender y alquilar casas y pisos de alto standing, pero ocurrió algo sorprendente.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
García Revenga estrenó trabajo un día por la mañana y sólo unas horas después habrían prescindido de sus servicios. ¿Una mano negra le persigue y quiere hundirle para siempre? Eso creen los que le conocen y le aprecian.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
Es posible que la infanta Elena haya querido llevarle con ella a la fiesta de Estados Unidos, como una oportunidad para relacionarse de nuevo con empresarios importantes y que todo el mundo vea que sigue gozando de su confianza.
https://plus.google.com/+eleconomistaes/posts
El secretario fiel, que tuvo la agenda más importante de España necesita recuperar presencia en el mundo social y laboral y Elena de Borbón ha vuelto a ser su mejor aliada.
 
Última edición por un moderador:
No soy "Fan" de ninguno de ellos. Pero Hilary? Hace anios defendio a un fulano que violo a una nina de 12 anios.
Al hombre solo le dieron 2 meses de carcel, y la chica? Ya ahora mayor nunca podra tener hijos.


Para quienes "No estan de acuerdo", aqui les coloco las fuentes: CNN Reports. Mayo 10/1975
https://wwwtube.com/watch?v=akO1mCpq4wc

https://wwwyoutube.com/watch?c=akO1Cpq4w8
Las grabaciones de la entrevista existen a la disposicion, en Alabama, y se puede escuchar igualmente en las
fuentes arriba mencionadas.
 
Back