La Infanta Elena en concierto de Hombres G

Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
409
Calificaciones
2.457
Ubicación
México
La Infanta Doña Elena, de concierto con Hombres G
La primogénita del Rey Don Juan Carlos acudió al espectáculo de la veterana banda de rock invitada por una ONG
Victoria Federica, de toros en Talavera

La primogénita del Rey Don Juan Carlos vibró anoche a ritmo de «Voy a pasármelo bien» en el concierto que ofreció el grupo Hombres G, anoche en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Para la ocasión, la Infanta vistió unos pantalones blancos, camiseta oscura y un fular de cuadros al cuello.

A su llegada al recinto, Doña Elena posó junto algunos de los asistentes en un photocall que colaboraba con la causa «¡Dona tu kilo!». La infanta acudió al concierto invitada por la ONG Avanza y disfrutó del concierto en un palco VIP.

elena-concierto-kkGD--510x349@abc.jpg


Esta no es la primera vez que la primogénita del Rey Don Juan Carlos acude a un concierto. El verano pasado, Doña Elena se dejó ver en un concierto ofrecido por José Manuel Soto en el Palacio Real de Madrid, en el que recorría sus más de 30 años de carrera. Además, es habitual verla entre los asistentes a galas benéficas.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...s_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0
 
Última edición por un moderador:
Y no hay mas fotos?
No quieren darle protagonismo?
Solo hay fotos y mas fotos cuando acude a las corridas de toros, como para decirnos (alguien) "mirar otra vez apoyando los toros" y que conste que soy antitaurina total hoy mismo firmo que se suspendan TODAS las "fiestas" donde el toro es el prota, pero las cosas como son.
 
La prueba que se puede ir a un concierto de rock sin disfrazarse ni hacer el panoli (no digo na' y lo digo to')

Lo que hace el saber estar en cada situación! Bravo a la Infanta Elena!
 
Back