La Infanta Elena en Brasil

pregunta a la prensa en general, estoy harta de oir, de quejarse los periodistas de la mala actitud, malas caras, gestos de soberbia
cuando digo que trata mal a la gente y hablo muy en general, es vox populli que el servicio en su casa le dura 2 días, cuando hay rumores es por algo..... de hecho por el fuerte caracter que tiene..
Te recuerdo que somos tremendos a la hora de saber cosas "vox pópuli"; hace unos años Miguel Bosé había muerto de sida y se decía hasta el hospital donde había fallecido y es un sólo ejemplo, los hay a patadas ¿dónde empiezan? no sé sabe pero esos rumores corren como balas, es más siempre hay alguien que conoce a otro alguien que a su vez conoce a... pero nunca con nombres y apellidos, no me fío de la vox pópuli para nada, ya he visto como funciona en muchísimos casos, lo dicho, no hace falta más que meter una cuña (mayormente malintencionada) el resto lo hacemos los demás.
 


La entrevista igualita a las pocas que le hemos oído a la mejor periodista de raza menor de treinta años:

"De oro blanco... y eso"
"...Me voy que tengo que bañar a la niña"
"¡Las princesas estábamos atacadas!"
"A las niñas hoy les toca abuela"
"¿Esto son vacaciones privadas?"
¿Qué tal la película? "¿Qué te ha parecido a ti?"
¿Qué tal la nieve? "Dímelo tú"
"¡Aflojad!"
 
¿y si la "dejadez" viniera como orden y mandato de Zarzuela?
Orden de no destacar, no ir mejor vestida, no ir mejor peinada que la conzorte.
El empaque y saber desarrollar su trabajo no pueden quitarselo, solo le queda.....dejadez.
Ella ha ido a una chabola, donde las personas son muy pobres y simples, a parte, hay otras cosas más graves y prefiero no comentarlas.
No vas a un lugar así, vestida de Infanta de España, sea con pendientes de oro, anillo con esmeraldas, etc....Vas vestida acorde con el lugar, para no ir en plan superior. Es como decir que respetas la situación del otro.
Lo que tenga que demonstrar, lo hará con su actitud y sé lo que digo, pues conozco Brasil y como piensan y actuan. Gente soberbia, no es querida o acepta, en ninguna esfera de la sociedad.
La Monarquia en Brasil no tiene importancia, es más, por cuestiones históricas, rechazan la idea. Hace algunos años hicieron un Referendum para saber si querian el Parlamentarismo o República, gano República.
Todavía existen descendientes de los monarcas portugueses viviendo en Brasil y estos no son vistos como seres superiores, o tratados con excelencia. Uno de los herederos al trono portugues, ha fallecido en un accidente de AirFrance en el Atlántico en 2009 y le han tratado como a todos los otros fallecidos. No hicieron nada que tuviese gran relevancia.
 
Última edición:
Cuando eran niños, a la reina Sofía no le gustaba que cogieran demasiado afecto a las nannies. Yo también he escuchado que es estricta con su personal doméstico. Es una Bilderberg.
 
Cuando tiene que representar un papel lo hace impecable. Es una profesional y se dejó aconsejar por su marido .Aunque nada se dijo creo que cambio desde aquel dia del desfile de las fuerzas armadas que la sacaron de la tribuna y la pusieron como una apestosa al lado de Rubalcaba.
infanta_elena_4732_622x466.jpg
096971bbd63bb3aed78ff25c12d21909.jpg
725118e3736822d30b298cc26611f62a.jpg
5c9e2197fd52b804f10df8d1bfed7658.jpg
27a12d0150c270c8500c4e93595a743f.jpg
cb6b94be67bb9614a0a7885a8fa29b15.jpg
5c8f3a85b02c73c8e942938a43589e9d.jpg
9081e4e4b68f2cde394df933823688a3.jpg
65f02df5a832032824f0fedb9e65c96f.jpg
978f1b8bb0d8ca83ac07af9d9fb3671a.jpg
 
Pues ni representándose a ella misma, la dejadez en su aspecto es muy fea sobre todo en alguien de sus recursos. Y se ha presentado exactamente xon esos pelos en actos de la casa real, eso lo hemos visto todos.




Son buenas actrices, como la madre. Saben hacer su trabajo.

Pues eso, hacen bien su trabajo, tú lo has dicho. Ahí está el quid de la cuestión, que la actual lo hace fatal, raro es el acto en que no mete la pata o demuestra su ordinariez. Eso es el colmo para una señora consorte del Jefe de Estado.
 
Pues eso, hacen bien su trabajo, tú lo has dicho. Ahí está el quid de la cuestión, que la actual lo hace fatal, raro es el acto en que no mete la pata o demuestra su ordinariez. Eso es el colmo para una señora consorte del Jefe de Estado.
Si, no dije nunca que Letizia hace bien su trabajo, pero el hilo es sobre Elena
 
En esa familia roban todos, eso lo sabemos , incluidos el impoluto F. Sexto y su santa esposa, acompañada por la parentela asturiana.Cada uno a su nivel, pero ponen empeño

También lo he repetido hasta el cansancio. Esta familia empezó robando con el putero borracho y junto con su cornuda mujer lo enseñaron a sus hijos a la perfección. Ese espantoso matrimonio ficticio crío 3 hijos perfectamente inútiles, a la vista de todos está.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
333
Back