La Infanta Elena en Brasil

Con el debido respeto:

usted sabe el mal trato que da esta señora en general??? Malas caras malas contestaciones actitud desagradable
Eso es ser una buena reina????
Pues apaga y vamonos

No puede ni con la prensa.... TAAAAAAANIIII o reirse como tonta cuando le preguntan sobre su hijo cuando se dió un tiro. La mujer es buena para llevar ropa y para de contar, ella esta feliz con poquisimo trabajo y mucha paga, no creo que quiera ser reina en absoluto, para que?
 
Todos a trabajar.
Quizas los que mandan en Zarzuela pensarón que así nos olvidariamos de los reales.
El sitio precioso, Elena "haciendo bien su trabajo.
Todo bien por America......¿como vamos por el lejano oriente?


aaaah pero esto es trabajo?? :eek:
 
Es fea, hortera, va mal vestida, mal peinada, es desagradable, soberbia, prepotente y maleducada. Pero eso sí, es campechana e infanta de cuna. Como dijo una vez la infanta Pilar, la hermana mayor del rey, "de buena se han librado los españoles por no tenerme como reina".
Mal vestida.....no lo creo......esta en la segunda mas grande favela de Brasil.
Mal peinada....natural.
Desagradable.....los que van con ella van tranquilos sin tensiones, sin agobios.
Campechana......no la veo.
Infanta........me importa poco, no soy monarquica.
 
Con el debido respeto:

usted sabe el mal trato que da esta señora en general??? Malas caras malas contestaciones actitud desagradable
Eso es ser una buena reina????
Pues apaga y vamonos

Es correcta y campechana en los actos oficiales....se deja querer por la gente.....pero en su faceta privada efectivamente se gasta unas malas pulgas que la han llevado a protagonizar más de un altercado con la prensa en sus años de casada con Jaime.....tiene el mismo carácter que su padre....campechano y divertido de cara al público y después con una mala leche criminal....si no que le pregunten a Sofía o al chófer. ...
 
Mal vestida.....no lo creo......esta en la segunda mas grande favela de Brasil.
Mal peinada....natural.
Desagradable.....los que van con ella van tranquilos sin tensiones, sin agobios.
Campechana......no la veo.
Infanta........me importa poco, no soy monarquica.

Hoy no va bien vestida. Los pelos ni las chicas de aseo lo traen de esa manera, sin pintar y despeinados.. que dejadez por Dios, sobre todo si va representando a España, queda fatal sea su sonrisa del tamaño que sea; eso no es ser natural, es ser dejada.
 
Vídeo de la visita





Qué raro, no la veo dejando a su anfitrión con la palabra en la boca, ni detrás sin importarle, veo que se involucra y que se la pasa bien y lo hace pasar bien al resto. Estaba al pensar que las meteduras de pata eran ya decreto ley en Zarzuela después de que la vacaburra me ha dejado sin habla en Japón, pero no, aunque va por Mapfre sigue siendo educada y hace bien sus labores de representación.
 
!que no va representando a España, que va representando a Mafre!

Pues ni representándose a ella misma, la dejadez en su aspecto es muy fea sobre todo en alguien de sus recursos. Y se ha presentado exactamente xon esos pelos en actos de la casa real, eso lo hemos visto todos.

Es correcta y campechana en los actos oficiales....se deja querer por la gente.....pero en su faceta privada efectivamente se gasta unas malas pulgas que la han llevado a protagonizar más de un altercado con la prensa en sus años de casada con Jaime.....tiene el mismo carácter que su padre....campechano y divertido de cara al público y después con una mala leche criminal....si no que le pregunten a Sofía o al chófer. ...


Son buenas actrices, como la madre. Saben hacer su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
No se que fuentes tienes para afirmar con tanta rotundidad,que trata mal a la gente.Conozco algunas personas que han acudida a ella y se ha volcado en ayudarlos,siempre con la discreción de no hacerlo público.
Yo no quiero monarquía,ni con ella, ni con su hermano y desde luego con la cuñada por medio me parece un disparate,Pero...a cada cual lo suyo

pregunta a la prensa en general, estoy harta de oir, de quejarse los periodistas de la mala actitud, malas caras, gestos de soberbia
cuando digo que trata mal a la gente y hablo muy en general, es vox populli que el servicio en su casa le dura 2 días, cuando hay rumores es por algo..... de hecho por el fuerte caracter que tiene..
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
334
Back