LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

Calificaciones
4.127
¿Monísima? Es fea de cojones... hasta a Jaime Marichalar se le escapó. Pero bueno, como le dijo a Letizia: Yo tengo sangre real
Bueno tampoco es para tanto , en este mundo la fealdad es tan común como la belleza y en algunas fotos de jovencita Elena luce bonita como ahí , objetividad prima . Ni que el Marichalar fuera un bombomcito de chocolate .

Calificaciones
7.043
No sé si suena a halago pero, para mí, es la que tiene más sangre española en la venas. Sabe usar mantón, mantilla, le gustan los toros, baila sevillana, etc. Participa de la cultura del país. Felipe y Cristina son ni fu ni fa.

Calificaciones
8.402
No sé si suena a halago pero, para mí, es la que tiene más sangre española en la venas. Sabe usar mantón, mantilla, le gustan los toros, baila sevillana, etc. Participa de la cultura del país. Felipe y Cristina son ni fu ni fa.

Estamos en el siglo XXI, no en el siglo XIX. El mantón, mantilla, los toros son cosas que van a quedar en el pasado. Y lo de bailar sevillanas...existen un montón de danzas tradicionales.

Calificaciones
7.043
Estamos en el siglo XXI, no en el siglo XIX. El mantón, mantilla, los toros son cosas que van a quedar en el pasado. Y lo de bailar sevillanas...existen un montón de danzas tradicionales.
Serán cosas del pasado pero hacen al acervo cultural de España como las otras danzas tradicionales a las que haces referencia.