LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

528136e8e414f1ad7365081a6028fb57.jpg
si se me ocurre andar a mi en bicicleta por encima de la alfombra me deshereda. como se nota que ellos ni pagan la alfombra ni pasan el aspirador. y no me vale con que ese día estrenaba la bici y las ruedas aún no estaban sucias
 
Mi madre y mis tías siempre hablaron de un accidente que tuvo Elena muy jovencita a principios de los 70 en moto o en kart, en el que perdió parte del cuero cabelludo y recibió heridas en la cara (boca, mejillas). Lo mencionaban cada vez que surgía lo timorata que era mi abuela, que cuando ellas andaban en moto se lo recordaba. En modo "mira que te va a pasar lo que a Elena"... Pero nunca leí nada sobre eso, así que no sé si fue real o no. Lo comento porque siempre le vi la boca como caída a un lado, pensando que el accidente le dejara esa consecuencia.
 
si se me ocurre andar a mi en bicicleta por encima de la alfombra me deshereda. como se nota que ellos ni pagan la alfombra ni pasan el aspirador. y no me vale con que ese día estrenaba la bici y las ruedas aún no estaban sucias

Ya se que no es una excusa...peo esas ruedas brillan de nuevas nuevas que son...ni 10 metros han rodado!

A ni también me hubiera caído la del pulpo si se me hubiera ocurrido ir en bici dentro de casa y encima de la alfombra ya ni te cuento!
 
Back