La infanta Elena cumple con la tradición de la FR ante el Cristo de Medinaceli. Marzo 2019

y de las canas de Elena nadie dice nada? se le ven dos a Letizia y es portada en todos los periódicos, y lleva la infanta unas raices cuatro dedos y ni palabra. A mi me sorprenden, no por que me parezca mal que se deje su pelo natural, pero me sorprende.
 
La infanta Elena cumple con la tradición de la Familia Real ante el Cristo de Medinaceli...

pero si estos encargan trabajos de magia negra a brujos y pagan una fortuna para ver hundidos a personas que consideran indeseables...

Podrías desarrollar un poco mas este tema, por favor.....
También leí que la emérita practicaba o practica magia negra.
Gracias
 
y de las canas de Elena nadie dice nada? se le ven dos a Letizia y es portada en todos los periódicos, y lleva la infanta unas raices cuatro dedos y ni palabra. A mi me sorprenden, no por que me parezca mal que se deje su pelo natural, pero me sorprende.
Creo que Elena no pretende dar una imagen de eterna juventud, por eso lleva sus arrugas, su cara y sus canas sin disfrazar ni intervenir. Entonces uno lo ve como más natural...
 
Se nota que le gustó ir a este acto, y va perfectamente vestida para la ocasión. No hay que ser una supuesta belleza de plástico ni ir embutida como un salchichón para cumplir sobradamente con la institución a la que uno representa.
 
Creo que Elena no pretende dar una imagen de eterna juventud, por eso lleva sus arrugas, su cara y sus canas sin disfrazar ni intervenir. Entonces uno lo ve como más natural...
Veremos en poco tiempo, si se ha descuidado con el tinte o si se está dejando el pelo al natural
 
y de las canas de Elena nadie dice nada? se le ven dos a Letizia y es portada en todos los periódicos, y lleva la infanta unas raices cuatro dedos y ni palabra. A mi me sorprenden, no por que me parezca mal que se deje su pelo natural, pero me sorprende.
Efectivamente!
Pero no podemos pedirle todo: el pelo lo lleva bien peinado, algo es algo.
Y las arrugas de la chaqueta? que me dices???
Le veo también un pañuelo fino debajo de la americana y luego se coloca otro gordo encima....
Vamos: en mi opinión un cuadro!!!!

Y lo de la sencillez que he leído...... debo tener un concepto distinto de sencillez y cercanía---
 
Sin entrar en profundidades, me limitaré a decir que tiene mucha más clase para hacer ese tipo de actos, que se desenvuelve mejor, que tiene una presencia más correcta que la consorte vedette otoñal, y que la gente que la rodea le sonríe y parece apreciar su presencia sin caras raras ni miradas hacia su trasero o taconazos. Algo es algo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back