La infanta Elena cumple con la tradición de la FR ante el Cristo de Medinaceli. Marzo 2019

Vanitatis, ¿quieren hacer el favor de no tocar los coj*nes?.
Es indecente eso que escriben de aburrido.
Va estupenda.
LA INFANTA ELENA VA ESTUPENDA.
Y sobre todo VA NORMAL.
Con zapatos de señora. Bonitos. Clásicos. NORMALES.
La chaqueta ME ENCANTA.
Precisamente estaba yo pensando al verla ¿tan complicado es vetirse normal?.

VANITATIS ESCRIBAN DE ESTA:

2019-03-01 15.57.51.png

 
Será tonta, fea, borde y todo lo que sea, pero veo a esta mujer y su imagen me trasmite algo cercano, algo de España, algo que va más de la simple belleza física y paripé, no sé si es por compararla a la cuñada que el es todo lo contrario...
pero si tengo que elegir a una imagen me quedo con la infanta Elena...o_Oo_Oo_O

Coincido en todo. Se han dicho parvas de cosas de la Infanta pero es impecable cuando está en funciones representativas. Y da, aunque tal vez no lo sea, cercana y cálida. Parece estar atenta a quienes le rodean.
Y, pese a que no es guapa tiene clase y estil
 
Vanitatis, ¿quieren hacer el favor de no tocar los coj*nes?.
Es indecente eso que escriben de aburrido.
Va estupenda.
LA INFANTA ELENA VA ESTUPENDA.
Y sobre todo VA NORMAL.
Con zapatos de señora. Bonitos. Clásicos. NORMALES.
La chaqueta ME ENCANTA.
Precisamente estaba yo pensando al verla ¿tan complicado es vetirse normal?.

VANITATIS ESCRIBAN DE ESTA:

Ver el archivo adjunto 963645
Yo no sé si se podrá sentar con ese vestido, pero con las puntas de las estrellas se dará unos pinchazos q tendrá el culo como un colador...
 
La belleza de la sencillez, Super Coti no lo pudo haber expresado mejor: es mejor tener prendas de ropa de buena calidad que sean atemporales a miles de cosas que pasan de moda enseguida
 
La infanta Elena cumple con la tradición de la Familia Real ante el Cristo de Medinaceli...

pero si estos encargan trabajos de magia negra a brujos y pagan una fortuna para ver hundidos a personas que consideran indeseables...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back