La infanta Elena cumple con la tradición de la FR ante el Cristo de Medinaceli. Marzo 2019

Será tonta, fea, borde y todo lo que sea, pero veo a esta mujer y su imagen me trasmite algo cercano, algo de España, algo que va más de la simple belleza física y paripé, no sé si es por compararla a la cuñada que el es todo lo contrario...
pero si tengo que elegir a una imagen me quedo con la infanta Elena...o_Oo_Oo_O
como se arrepentirá ahora su padre de que no hubiese sido ella la heredera...
 
A Elena solo le pongo un negativo y es la educacción que le han dado a Froi, ese chico deberia haber tenido una educación mas firme.
La hija Victoria es "normal" pero el hijo le debe dar muchos quebraderos de cabeza y el padre me da que no colabora demasiado, va a su bola.
Despues perfecto.
 
Es que uno se *acostumbra* a la imagen ficticia que da Letizia y cuando ve a alguien como Elena, mas natural, es como un soplo de aire fresco, al menos en las fotos es lo que transmite, lo que ella haga en su casa es su problema, nadie se entera. Luego Elena es una persona con seguridad en si misma, no va pendiente de la cámara, saluda afablemente, no se explicarlo pero las diferencias abismales en lo que transmite cada una se siente. Es mejor tener unas buenas chaquetas y pantalones, zapatos y bolsos, de esos que le vas a poder heredar a tus hijas, y no mas de mil bolsos y pares de zapatos de mala calidad y horteras. No hay que ir enseñando nada ni creerse la mas buena para ganarse a la gente.

Ademas, ella no siente vergüenza de ser española, católica, de llevar su bandera, sus colores y ella, contrario a su hermano, si es Monárquica... se la refafinfla si le llaman facha, aquí al que le gusta una bandera es facha cuando en otros países la gente las pone en sus casas con orgullo. Lo español esta de moda y a quien no le guste se lo pierde.
 
yo la encuentro elegantisima con muchisima clase. Que pena que no fue ella la heredera. Hubiera sido otro cantar
Ahora hay que ver a una trepa ordinaria como reina, con unos modales de mucho cuidado y dan ganas de llorar
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back