LA INFANTA ELENA, bloqueada en Nueva York por el huracan

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
La revista HOLA, nº 3501, página 33, saca unas fotos de la Infanta Elena atrapada en Nueva York como consecuencia del huracán Irene.
Tenía intención de ir a practicar la hipica, como suele hacer cada año en los Hampston, en Long Island, debido al huracán tuvo que aplazarlo.
(Si alguien tiene las fotos, pues que las suba por favor).

En la página 32, y en dos páginas anteriores, de esta misma revista, vienen Froilán y Federica, muy monos en Soria junto a su padre.

Francamente, me encantan las noticias de la Infanta Elena. Me encanta hablar de cualquier miembro de la familia real que sale en la foto del cuadro de Antonio Lopez. Sería fantastico no volver a mencionar nunca más, al que no sale en esa foto.


 
El que se mueve, no sale en la foto.
¿Alfonso Guerra?
 
Y luego hay un hilo que dice que es retrasada. Mientras sus hijos están en Soria con su padre, ella aprovecha al máximo las vacaciones.
A lo mejor aprovechó para pasarse por WDC a visitar a Cristina, la distancia por tierra está a tres horas.
 
Es retrasada pero no tonta. Con el dinero que le pagamos vive como quiere sin currarselo,para eso no hay que ser muy inteligente.
 
Para que luego se diga que solo Letizia y Felipe no veranean en España. Esta infanta, que se considera tan española que hasta se disfraza de torera para ir a una boda real, va y se larga a Nueva York.
Por cierto:el otro dia echaron un documental por la tele de Julio Iglesias. Julio mando a su hija mayor a un internado britanico que costaba 150000ptas. Esto es de hace mas de 20 años,un colegio superelitista, que supongo yo que se parecera mucho al de Froilan. Partiendo de lo que costaba hace 20 años podemos imaginar lo que cuesta el cole de Froilan.
 
Para que luego se diga que solo Letizia y Felipe no veranean en España. Esta infanta, que se considera tan española que hasta se disfraza de torera para ir a una boda real, va y se larga a Nueva York.
Por cierto:el otro dia echaron un documental por la tele de Julio Iglesias. Julio mando a su hija mayor a un internado britanico que costaba 150000ptas. Esto es de hace mas de 20 años,un colegio superelitista, que supongo yo que se parecera mucho al de Froilan. Partiendo de lo que costaba hace 20 años podemos imaginar lo que cuesta el cole de Froilan.

dentro de poco veremos a Leo yendo al mismo cole.... la Trepizia es taaaannnn envidiosa... :a43::a43::a43::a43::a43:
 
La revista HOLA, nº 3501, página 33, saca unas fotos de la Infanta Elena atrapada en Nueva York como consecuencia del huracán Irene.
Tenía intención de ir a practicar la hipica, como suele hacer cada año en los Hampston, en Long Island, debido al huracán tuvo que aplazarlo.
(Si alguien tiene las fotos, pues que las suba por favor).

En la página 32, y en dos páginas anteriores, de esta misma revista, vienen Froilán y Federica, muy monos en Soria junto a su padre.

Francamente, me encantan las noticias de la Infanta Elena. Me encanta hablar de cualquier miembro de la familia real que sale en la foto del cuadro de Antonio Lopez. Sería fantastico no volver a mencionar nunca más, al que no sale en esa foto.


El que se mueve, no sale en la foto.


¿Alfonso Guerra?​

Las leía y estaba perdida, me fuí al hilo y las entendí perfectamente.
Cubierto sólo con papel y si lo estará :a01:
 
HABER SI CON UN POCO DE SUERTE SE QUEDA ALLI PARA SIEMPRE LA ELEFANTA MAS ESPAÑOLA, VIAJES A NY, COLES INGLESES. LO BUENO PARA FUERA, PERO LO PEOR DE ESPAÑA SIEMPRE LO PROMOCIONA.
 
No conozco Hamptons; pero parece ser el lugar donde se reúne lo más selecto de la sociedad neoyorkina para pasar el verano. Supongo que no tiene mucho sentido veranear en un lugar así si no estás muy integrada y se te invita a las cenas, citas estivales, eventos...la mayoría privados, que celebran los propietarios de aquellas magníficas casas. Elena se debió integrar y hacer amistades durante el año que pasó en NY con su marido. Puede que otras personas no se hubiesen integrado de forma tan natural en un ambiente como ese :a01:
 
No creo que se quede, necesita estar en España por lo de su trabajo en Mapfre, aún este trabajo le sirva sólo para aparentar que trabaja, necesita volver a España.
 
LA H DE P GASTANDOSE NUESTROS IMPUESTOS EN TORNEOS DE HIPICA EN NY, COLES DE ALTO ESTANDIN EXTRANJEROS...¿ESTO ES EJEMPLO DE SENCILLEZ, PROMOCION DE ESPAÑA? NO ME HAGAIS REIR POR FAVOR.
 
LA H DE P GASTANDOSE NUESTROS IMPUESTOS EN TORNEOS DE HIPICA EN NY, COLES DE ALTO ESTANDIN EXTRANJEROS...¿ESTO ES EJEMPLO DE SENCILLEZ, PROMOCION DE ESPAÑA? NO ME HAGAIS REIR POR FAVOR.

No hace falta insultar.
Se esta gastando el sueldo mensual de Mapfre (calculo que entre 8 mil y 20 mil euros/mes) + la dote o la herencia, (=la pasta que su padre ha conseguido a base de comisiones ilegales y pelotazos & de testaferros encarcelados o sin encarcelar)

pero de "nuestros impuestos" mas bien poquito: la asignacion oficial del rey + los billetes gratis de Iberia + los Ministerios que se ocupan del desplazamiento al aeropuerto (si no condujera ella misma su coche)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back