La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

La única vez que yo la he escuchado fue tras el disparo en el pie de Froilán. Salían de la clínica ella y la emérita y estuvieron de pena, las dos: su forma de hablar, sus risas... menos cabeza y más simpleza son difíciles de imaginar en unas personas de su estatus en semejante situación. Ahí vi que la KK encajaba a la perfección en esta familia. Y encima, es la lista :( Toma ya! :confused::dead:

Todos cuerpo a tierra y los creyentes a rezar


Amén..
 
OK, Elenita, te dejamos en paz pero a cambio te quitamos la asignación y demás prebendas que te pagamos todos de nuestro bolsillo. ¿Hace?


El hecho de que pueda recibir una asignación (que no me queda clara si aún la recibe o la tomas porque tiene seguridad) no da derecho a que los periodistas la abrumen por una situación que a ella no le corresponde asumir, avalar ni mucho menos dar respuestas porque es un tema que no es su tema, si no de su tía Pilar.
A la tía es a quien le tienen que preguntar no a Elena.
Hay una palabra muy bonita en el diccionario, impertinente.
La prensa resulta hasta impertinente.
 
A mi no me parece retrasada.
Puede ser una persona pesada con la prensa... pero retrasada no me parece...
 
El hecho de que pueda recibir una asignación (que no me queda clara si aún la recibe o la tomas porque tiene seguridad) no da derecho a que los periodistas la abrumen por una situación que a ella no le corresponde asumir, avalar ni mucho menos dar respuestas porque es un tema que no es su tema, si no de su tía Pilar.
A la tía es a quien le tienen que preguntar no a Elena.
Hay una palabra muy bonita en el diccionario, impertinente.
La prensa resulta hasta impertinente.
Jamás me cansaré de decir que sus privilegios "de cuna" los inhabilitan para ejercer como personas normales. Por lo tanto no se pueden permitir intimidad alguna cuando van por la calle, pero ellos exigen lo contrario y, entre otras muchas cosas, están obligados a dar cuenta a los españoles de todos sus gastos -como hacen otras monarquías- pero se la pela de mala manera lo que pensemos de ellos, siempre y cuando no lo verbalicemos porque podría "incomodarlos".

Perdón, que me iba del tema; vuelvo a Elena: Lo de que se mea en la cama, es solo uno de los muchísimos datos verdaderamente alucinantes que se conocen en el ámbito en que se tienen que conocer, por lógica, ¿o acaso alguien pretende que se publiquen en los periódicos de tirada nacional?.

Y desde luego nadie es tan estúpido como para citar sus fuentes.

ROSA MARIA, los dos últimos párrafos no van dirigidos a ti. Es que me lío hablando...
 
Jamás me cansaré de decir que sus privilegios "de cuna" los inhabilitan para ejercer como personas normales. Por lo tanto no se pueden permitir intimidad alguna cuando van por la calle, pero ellos exigen lo contrario y, entre otras muchas cosas, están obligados a dar cuenta a los españoles de todos sus gastos -como hacen otras monarquías- pero se la pela de mala manera lo que pensemos de ellos, siempre y cuando no lo verbalicemos porque podría "incomodarlos".

Perdón, que me iba del tema; vuelvo a Elena: Lo de que se mea en la cama, es solo uno de los muchísimos datos verdaderamente alucinantes que se conocen en el ámbito en que se tienen que conocer, por lógica, ¿o acaso alguien pretende que se publiquen en los periódicos de tirada nacional?.

Y desde luego nadie es tan estúpido como para citar sus fuentes.

ROSA MARIA, los dos últimos párrafos no van dirigidos a ti. Es que me lío hablando...


No te preocupes.
 
Bueno mi opinión es una mezcla de las que he leído, Elena debería acordarse mentalmente de su tia, no de los periodistas, ellos hacen su trabajo.
Por otro lado, su trabajo también seria preguntar a Felipe y Letizia, y desde luego es mucho mas apropiado que sean ellos quienes afronten las situaciones. Que pregunten y que investiguen que pasa porque pasan mas cosas… que investiguen presupuestos… a la familia de Letizia…
 
Elena la parte más débil? Para nada, creo que hoy por hoy Elena es la integrante de la monarquia que lleva una vida más tranquila y disipada, prácticamente nadie le molesta, vive del bolsillo del espsñolito de a pie igual que sus hijos sin hacer prácticamente NADA, y la prensa poco se mete con ella, no le costaría mucho ser un poco más prudente y educada con sus respuestas a la prensa... Al final del día ella es una figura pública, si no le gusta que renuncie a sus privilegios y punto, que nadie la moleste más.
Los ricos también lloran jejejeje.Me he referido a ella como persona,no como Fanta y como persona su propia familia la ha barrido de la escena pública,siendo la primera,le ha cedido el testigo al tercero,por que aparentemente parece un hombre.La han humillado en un desfile militar y lo ha llevado con mucha dignidad,creo que los periodistas tienen que tener la suficiente cordura para no hacerle preguntas tan estúpidas como preguntarle que sabe de los "papeles de su tia"En cuanto a la condición "real" están ahí por que el pueblo español pia pia pia bla bla bla,pero no se mueve.Vamos a ver el día 14 jueves cuanta gente va a decir públicamente que se vayan de una p..vez.
 
En paz, en paz, en paz...en paz quedará el pueblo español cuando estos parásitos sean expulsados del país.
De todas formas, esta es de los pocos de esa tribu que aún mantiene una educación y saber estar, que le pregunten al sobrino, o al hermano de la imputada, que para eso tienen (y tuvo) la titularidad de la Jefatura del Estado.
 
Mujer!!! la enuresis con unos pañales se soluciona, el prepa no se si se mea ,y ahí lo tienes ,con sus borbonadas de una monarquía nueva , renovada , transparente y modernizada. Menudos rollos nos meten con la transparencia de los Panamá , los Noos y la revista forbes de los millonarios y no digo quien.... como para creer que los burros vuelan
El prepa si que se mea, cuando ve que a su mujer le va a dar una rabieta.
 
De acuerdo contigo, menos en la ùltima frase...jajajaja. No pueden "preguntarle al sobrino", porque el sobrino se ha "destiado". O sea, que no es su tìa. Ya lo ha dicho, creo.

Para cuando un sms a la "compi-tìa" reiteràndole su amistad...? "Nos conocemos, nos emparentamos, nos estimamos...y lo demàs, merde." Para la compi-tìa no hay mensajes de apoyo? Hay sòlo un vergonzoso renegar...?
Tia Pi no practica yoga ergo no es compiyogui ergo no se conocen ni se respetan.
 
Eso la parte que se sabe, venga ya no me quedan pestañas, pero bueno me las vuelvo a apostar que tiene su paguita claro que si, por no hablar de ese puestecito en Mapfre por la importancia de su persona gracias a nosotros también.


cierto...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
314
Back