La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

Bueno, eso de que no recibe nada del erario no se quien puede creerlo, la verdad. Todo Dios sabe que Elena y Cretina siguen recibiendo privilegios por ser quienes son, a quien quieren engañar por Dios? Me parece un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Viven del sudor de su frente :LOL:
 
Señora infanta:

Por qué no renuncia a sus derechos y deja de ser una persona conocida??

Ah no que eso ser una merde!!

Te fastidias y te aguantas!!
 
No entiendo por qué ha de llamarse a Doña Elena tonta, retra, etc. Con ella y su hijo se atreve la gente, pero no con la Lety. Ella, hasta el momento no ha sido pillada en nada y además contesta con educación. No les llama merde, ni nada escatológico. En esa institución retrógrada y antinatura llamada monarquía ella ocupaba un lugar y se lo robaron, y no entiendo el porqué de preguntarle a ella por la pedorra de su tía. Que le pregunten al sobrino!

De acuerdo contigo, menos en la ùltima frase...jajajaja. No pueden "preguntarle al sobrino", porque el sobrino se ha "destiado". O sea, que no es su tìa. Ya lo ha dicho, creo.

Para cuando un sms a la "compi-tìa" reiteràndole su amistad...? "Nos conocemos, nos emparentamos, nos estimamos...y lo demàs, merde." Para la compi-tìa no hay mensajes de apoyo? Hay sòlo un vergonzoso renegar...?
 
De acuerdo contigo, menos en la ùltima frase...jajajaja. No pueden "preguntarle al sobrino", porque el sobrino se ha "destiado". O sea, que no es su tìa. Ya lo ha dicho, creo.

Para cuando un sms a la "compi-tìa" reiteràndole su amistad...? "Nos conocemos, nos emparentamos, nos estimamos...y lo demàs, merde." Para la compi-tìa no hay mensajes de apoyo? Hay sòlo un vergonzoso renegar...?

Nunca lo sabremos... o quizá algún dia porque toda la mierda esta saliendo ya, y lo que falta.

Por mi que se coman entre ellos, mejor.
 
Una prima mía es conservadora en Patrimonio Nacional y ha sido comisaría en alguna exposición celebrada en Palacio. Elena ha estado en alguna inauguración y según mi prima, de tonta nada. Dice que suele mostrar mucho interés , que sabe estar y escuchar , que hace preguntas atinadas y que le recuerda mucho por su manera de desenvolverse a la reina Sofía.

A ver, yo creo que Elena es "profesional" y cuando tiene algún acto al que acudir se lo prepara bien y cumple estupendamente. El problema es que , como bien habéis señalado, no es brillante precisamente. Carece de capacidad de improvisación y cuando le sacan del contexto en que la tratan con deferencia extrema , la vitorean y la reverencian pues se aturrulla y cae en un comportamiento torpe y borde. No está adiestrada para hacer frente a preguntas incómodas y la señora no da más de sí.
 
Última edición por un moderador:
Una prima mía es conservadora en Patrimonio Nacional y ha sido comisaría en alguna exposición celebrada en Palacio. Elena ha estado en alguna inauguración y según mi prima, de tonta nada. Dice que suele mostrar mucho interés , que sabe estar y escuchar , que hace preguntas atinadas y que le recuerda mucho por su manera de desenvolverse a la reina Sofía.

A ver, yo creo que Elena es "profesional" y cuando tiene algún acto al que acudir se lo prepara bien y cumple estupendamente. El problema es que , como bien habéis señalado, no es brillante precisamente. Carece de capacidad de improvisación y cuando le sacan del contexto en que la tratan con deferencia extrema , la vitorean y la reverencian pues se aturrulla y cae en un comportamiento torpe y borde. No está adiestrada para hacer frente a preguntas incómodas y la señora no da más de sí.

jaja, para los tres eventos a los que asiste y mientras tanto vida de reina y privilegios para ella y para sus hijos a toda madre a costa del sudor de la frente de los españoles, y encima hay que aplaudirle que "tenga percha", para llorar o reir...
 
Una prima mía es conservadora en Patrimonio Nacional y ha sido comisaría en alguna exposición celebrada en Palacio. Elena ha estado en alguna inauguración y según mi prima, de tonta nada. Dice que suele mostrar mucho interés , que sabe estar y escuchar , que hace preguntas atinadas y que le recuerda mucho por su manera de desenvolverse a la reina Sofía.

A ver, yo creo que Elena es "profesional" y cuando tiene algún acto al que acudir se lo prepara bien y cumple estupendamente. El problema es que , como bien habéis señalado, no es brillante precisamente. Carece de capacidad de improvisación y cuando le sacan del contexto en que la tratan con deferencia extrema , la vitorean y la reverencian pues se aturrulla y cae en un comportamiento torpe y borde. No está adiestrada para hacer frente a preguntas incómodas y la señora no da más de sí.

como el hermano rey que no sabe o no contesta cuando se sale del guion estan programados solo para un fin que es el paripe o aparentar en un momento dado lo demas no les interesa.
 
La Infanta Elena no recibe ni un maravedí del erario público.
Es Infanta de España pero ya no es Familia Real, es libre como un pájaro.
No me parece mal lo que ha dicho a los pesadísimos periodistas que la molestan con preguntas tontas, qué se creen, ¿que se a confesar delante de ellos? Pues eso, preguntas tontas.
La infanta Elena tiene seguridad...que la pagamos todos.
 
Si te dejamos en paz, pues a la merde los guardaespaldas. A parte de eso nunca te hemos oido hablar más de una frase completa. Si es que sabes hablar y no se te nota el retraso.


La única vez que yo la he escuchado fue tras el disparo en el pie de Froilán. Salían de la clínica ella y la emérita y estuvieron de pena, las dos: su forma de hablar, sus risas... menos cabeza y más simpleza son difíciles de imaginar en unas personas de su estatus en semejante situación. Ahí vi que la KK encajaba a la perfección en esta familia. Y encima, es la lista :( Toma ya! :confused::dead:

Todos cuerpo a tierra y los creyentes a rezar
 
La única vez que yo la he escuchado fue tras el disparo en el pie de Froilán. Salían de la clínica ella y la emérita y estuvieron de pena, las dos: su forma de hablar, sus risas... menos cabeza y más simpleza son difíciles de imaginar en unas personas de su estatus en semejante situación. Ahí vi que la KK encajaba a la perfección en esta familia. Y encima, es la lista :( Toma ya! :confused::dead:

Todos cuerpo a tierra y los creyentes a rezar

es que en esto de la monarquia ya se nace elegido sin mas se sea mas o menos de algo un gran error del que parece no nos libramos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
317
Back