La Infanta Elena a la prensa: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
27.080
Calificaciones
70.895
La tonta esta con su soberbia de siempre, que ella no se queda atrás en la competencia de a ver quien es más repugnante en la familia...


ESCÁNDALO BORBÓN

La reacción de la Infanta Elena ante las preguntas sobre la Infanta Pilar: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"
La Familia Real Española vuelve a verse sumergida en la polémica. La Infanta Elena pierde los papeles ante los periodistas y la Infanta Cristina es destituida de las localidades españolas.

90370_infanta-elena-rey-juan-carlos-borbon-saliendo-misa-sevilla_m.jpg



http://www.bekia.es/realeza/noticias/reaccion-infanta-elena-preguntas-infanta-pilar-dejar-paz/
 
Gracias @frijolito lo subo

Elena como siempre...regia


ESCÁNDALO BORBÓN
La reacción de la Infanta Elena ante las preguntas sobre la Infanta Pilar: "¿Me quieren dejar en paz, por favor?"
La Familia Real Española vuelve a verse sumergida en la polémica. La Infanta Elena pierde los papeles ante los periodistas y la Infanta Cristina es destituida de las localidades españolas.


Infanta Elena junto al rey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa en Sevilla
La mala época para la familia monárquica de los Borbones parece no cesar. Esta racha de negativa fortuna no solo continua sobre los títulos de la Infanta Cristina y ahora en la Infanta Pilar por su relación con los 'Papeles de Panamá'. Parece que la la Infanta Elena, quién no ha tenido más paciencia y ha encontrado la gota que ha colmado el vaso. Tras la sucesión de críticas y comentarios que se han vertido sobre la Familia Real Española después de los casos de corrupción 'Noós' y los 'Papeles de Panamá', la Infanta Elena habría pronunciado unas sorprendentes palabras.


Y es que a pesar de que la Infanta Elena hiciera oídos sordos ante las preguntas de la prensa, según ha recogido Informalia, sobre su tía Pilar, lo cierto es que la insistencia de los periodistas logró acabar con la paciencia de la hermana del Rey. "¿Me quieren dejar en paz, por favor?", esta reacción para nada esperada de la hija del Rey Juan Carlos de Borbón, dejó 'boquiabiertos' a todos los presentes que no lograron averiguar la opinión de la Infanta con todo este revuelo mediático.


Rey Juan Carlos de Borbón saliendo de misa junto a la Infanta Elena en SevillaLa inestabilidad familiar se hizo notar en el Palacio Realdesde la implicación de la Infanta Cristina y su marido en el 'Caso Noós', así lo informo el diario La Razón, quiénes publicaron unas declaraciones del Rey Juan Carlos. "Dejámelo a mí que soy su padre" una respuesta al Rey Felipe VI sobre la polémica de su hermana y que al parecer ha quedado sellado entre la familia, quiénes no han vuelto a hacer declaraciones al respecto.

La destitución social a Cristina de Borbón

Su relación con uno de los casos de corrupción más afamadosen territorio español ha ocasionado el olvido del cariño de la Infanta en muchas de las localidades de España. La Infanta Cristina de Borbón que contaba con logros como una calle con su nombre, un honor que se había ganado con su dedicación al ámbito cultural y que ha perdido con la delicada situación que atraviesa actualmente. Y es que según han señalado las fuentes al diario Informalia, el nombra de la Infanta Cristina habría sido sustituido en una calle por el de una maestra republicana tras la petición de la localidad de Moraleja del Vino en Zamora, quienes han estimado oportuno homenajear a la docentepor su labor profesional.


La Infanta Cristina en su declaración en el juicio por el Caso Nóos
La indignación de la ciudadanía de algunas localidades de España han llegado hasta tal punto, que al matrimonio se les ha destituido del título de Duques de Palma. En la misma línea han actuado en el Ayuntamiento de Murcia, donde han decidido pedir la retirada de la calle de Cristina. Esta situación polémica que ha visto envuelta a la Infanta Cristina en los últimos años ha generado un rechazo social que tardará mucho en recuperar, o incluso, quizás, no vuelva a tener.
aicono.png
Bekia Domingo, 10 de Abril de 2016
 
Nada nuevo, la prepotencia Borbona, es que somos unos desagradecidos,ella ahí dándolo todo en Mapfre, enseñando ir ahorrando para la jubilación, y nosotros preguntándole por Pi de Panamá que como bien sabe la plebe ingrata ni es tía, ni es nada, una que pasaba por allí...que va a saber ella! Pobrecita que para una vez que iba a emprender le mandaron echar el cierre y no había abierto! Además sigue el impagable ejemplo de hermana trincona que tampoco la dejábamos vivir en paz por allí por Wahsington, que ya ni emprendía ni nada, se llevaba una paguita su media naranja de timofonica por la importancia de su persona vía bragueta. Ains.....Ingratos plebeyos que más queréis?
 
no me sorprende porque las salidas de tono de Elena son un clásico: a la prensa, al personal de servicio, etc.

Lo habitual en ella cuando tiene un día malo.

Y los tiene casi todos los días.
 
Pues si lo que ha hecho ha sido decir, antes la insistencia de los periodistas (según el propio artículo) "Me quieren dejar en paz, por favor?" no me parece mal.

Elena no es reina porque es mujer, la sentaron en la tribuna porque su hermana robó y la pillaron, la han apartado de la Familia Real porque la cuñada no quiere sombras de ningún tipo y Elena se la come con patatas. Vamos, que sí, que ha tenido muchos privilegios porque la monarquía va de eso, pero también se ha comido los problemas de los demás porque sí.

La prensa no se atreve a hacerles esa pregunta a los KK, pero a ella sí. Aunque aquí lo que importa es que Pi es la hermana de un rey emérito y tía carnal de un rey en su trono. Elena no sabrá nada de eso, supongo, pero la prensa cortesana sí sabe que ella acaba saltando y, como no hay consecuencias porque no está dentro del círculo KK, ya tienen su artículo sin peligro de que la que manda en Zarzuela les vaya a regañar.
 
Y que va decir es que somos bobones y llevamos tantas cosas en los genes... Cualquier respuesta mala. Lo mejor??? Silencio...
 
Back