La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Me parece bien que estén todos juntos, imposible que la mujer siga el juicio del marido desde otro continente. Ella sigue teniendo el cariño de sus padres aunque no estén de acuerdo con ellos, no los abandonan. Eso que no se hablaba con el rey, ha sido otro invento.
La princesa estará mas atacada que nunca, habrá que medicarla mas seguido o mantenerla encerrada par que no se manifieste, como es su costumbre.

La Lety no tiene por qué estar atacada, en todo caso a verlas venir, como todo el mundo. Por lo menos por ahora tiene más dignidad y honradez que sus cuñados los ladrones de Washington. Tampoco digo que la Lety sea perfecta ni la subo a un altar, pero por lo menos sale ganando en la comparación. Y ni hay que medicarla ni ninguna de esas bobadas que se dicen, en todo caso estará satisfechísima de ser (probablemente) la futura reina de España cuando el suegro borracho fallezca o abdique, y no necesita medicamentos. Todo lo contrario
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

genial post helena.
debiera ser portada de todos los periodicos y telediarios.
resalto este parrafo por extraordinario.

si luego cuando me quito la corbata me quedo en pelotas en el cuarto de baño a punto de meterme en el ducha y por un nanosegundo, quiera o no, me viene a la mente que soy un mierda, que toda mi vida es una mentira, que me salto la ley a la torera, que estafo de la peor de las maneras, que me follo a una tipa que me da repulsión, que sobreactuo hasta la nausea con mis hijos cuando hay una cámara delante, que soy la risión del barrio por mi prepotencia, que es humillante que me valga todo esto porque estoy montado en la corrupción y me da igual,


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/espana/1328867696.html

estos son los telefonazos juan corleone de todos los borbones.

resulta que la portavoz del consejo general de poder judicial sale a predicar el caso particular del ciudadano ignacio javier urdangarin, alegando que la medida particular de transcripción mecánica es necesaria dada la excelencia del imputado, algo que no se corresponde con el resto de chorizos de la causa.

hay clases y clases, y el chorizarra mayor tiene sus privilegios ¿quién dijo que todos son iguales?

¿donde estaba esta señora ante el acoso mediático de la pantoja y la campanario?
ahh... que esos tenian que aguantarse y jorobarse con el palo de la fregona por salir en el hola.

ya sabemos que la verruga gorda y el chiqui no salen nunca en el hola.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

HELENA, estoy digiriendo tu Post.

Es una radiografía terrible y certera. No se puede escribir mejor, te revuelve por dentro.

Me has dejado Kao¡¡
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Si claro, a eso vienen a seguir siendo utilizados por los dos, el padre y la madre.

Supongo que si necesitaran dinero para la fianza no dudarian en venderlos o en prostituirlos en un circo o donde tocara, vendiendo pañuelos o con una cabra.

Yo creo Maus que nos quedarán anécdotas y delitos por conocer, pero el grado de bajeza, de cobardia, de abyección es tan tan tan grande que ya no no puede aumentar ni en su persona ni en nuestras opiniones

pues eso este engendro sacaba pecho cuando los bajitos babosos tipo matas reptaban a su alrededor. entonces si, saco pecho me ajusto la corbata y juego como el acomplejado, paleto e inútil que soy a hacerme el pro-hombre, mezcla de yuppie con estadista con gigoló de merendero con descubridor de una vacuna contra el cáncer.

o para alternar con marichalar.entoces si, como le veo apocado y no muy agraciado me rio a su costa para quedar como el gallito 1 de 2 de los yernos del corral de la zarzuela.

o saco pecho entrando con aires marciales a que me den el diploma de un master que me han dado por la cara porque soy un tarugo con honores, pero da igual, soy tan tan tan cortito que ser un tarugo me la bufa. lo importante es que no lo parezco, gracias a los medios que se encargan de decir lo contrario

lo importante es parecer. parecer listo, trabajador, hábil, honrado, buen padre, buen marido, interesante, inteligente.

si luego cuando me quito la corbata me quedo en pelotas en el cuarto de baño a punto de meterme en el ducha y por un nanosegundo, quiera o no, me viene a la mente que soy un mierda, que toda mi vida es una mentira, que me salto la ley a la torera, que estafo de la peor de las maneras, que me follo a una tipa que me da repulsión, que sobreactuo hasta la nausea con mis hijos cuando hay una cámara delante, que soy la risión del barrio por mi prepotencia, que es humillante que me valga todo esto porque estoy montado en la corrupción y me da igual,


que me cago en españa y en su sistema, que me paso el día predicando sobre solidaridad, justicia, un mundo mejor para nuestros hijos.
que como me conozco se que si esto o parte de esto se destapa me cago vivo y echo mano de mas y mas mentiras.
que me da cagalera hasta que se grabe mi voz en el juzgado, que me escondo como la rata que soy, me parapeto detrás de una manta pa abandonar la ratonera

que no salgo si no es rodeado de unos niños de 13 a 7 años.
que hago negocio alquilandole una caseta a una pareja de inmigrantes a los que ni siquiera pago la seguridad social, que me repito a mi mismo como principal acicate de mi vida que si yo estoy todos quieren estar-si yo estoy todos quieren estar-si yo estoy todos quieren estar

que mis tarifas son de millones pa mis clientes pero que a mis proveedores les hago tarifa especial de alumnos que me hacen power points por 600 euros, hombres de Paj* 100 euros, empleados que nunca existieron: 60 euros, alquileres de casetas a inmigrantes que trabajan para mi sin seguridad social: 300

y copio informes de interné de 12 páginas y los vendo por cientos de miles. Y me veo listo, porque estoy enfermo, y en los momentos que me veo como lo que soy, no sólo un delincuente, si no un fracasado, cobarde, inutil y basicamente lo que se viene llamando un gran mierda, lo olvido rapidamente.

lo importante es tener un palacete, y entrar mandando y disponiendo en una embajada, como el tonto el haba debil mental que no ha tenido nunca nada, no ha sabido ni querido esforzarse por brillar y descacar en base a arte, oficio y profesión.
como belen estaban se cree la reina del mambo, después de estar toda la vida en san blas, viendo el hola y diciendose asi misma que algún dica ella también vestiria "de marca" y tendria versaches y bolsos "detous", dicho por ella. pues eso

es fácil imaginar que iban a venir sus hijos y verlos a todos con las bicicletas.
la antesala ha sido la verruga gorda riendose en barcelona.
la verruga choriza que compagina la delincuencia con la visita a poblados del africa negra pa vender su rollo de vacunas y micorcreditos y hablar en foros sobre un mundo mas justo y una economia mas sostenible. pa que la paguen por su imagen, que para mas inri y desde el punto de vista estético no puede ser mas desastrosa.

supongo que no les cuenta que mientras ellos se mueren por no tener vacunas, en españa se rebusca en la basura para comer, la gente se hacina en casas de su padre o su abuelo, come con las pensiones de estos, algunos se pegan un tiro porque les deshaucian, muchos lloran, la mayoria ha caido en depresiones, los jovenes no tiene futuro en la medida que no tienen presente.Y cuando van al médico muchos se percatan de que ya no tienen derecho a seguridad social.
y no pueden ir a buscar trabajo porque no tiene coche, lo llevaron al taller y no pudieron pagar la averia, que lo mismo era de 200 euros.que no tienen.

y la verruga se rie porque sabe que esto es sólo dura un rato, que ella no va a pisar un juzgado, que su marido casi tampoco.

que los metan en un psiquiátrico penitenciario, a los dos, devuelvan hasta el último euro, paguen todas las costas de su proceso judicial, nos indemnicen y mientras pongan a trabajar a sus niños de lo que les parezca, para que vayan ahorrando: de monos de feria, de monos de circo, concursando en miss america infantil, pidiendo limosna, limpiando parabrisas, vendiendo pañuelos, en fin, que siguan prostituyendolo todo, que se les da bien, hasta que les pillan y lloriquean.
arcadas gigantescas:a13:


Decididamente has enloquecido. Desde este post eres completamente reconocible cuando escribas sin registrar.
No comprendo como una persona puede tener este odio y rabia dentro.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

hay que comprenderlo.

Los niños no pudieron venir en navidad, al menos que vengan para el juicio del chorizo iñaki urdangarin.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Lo que yo digo es lo que todo en mundo piensa. o casi todo

supongo que algún quedará alguien que piense que es un buen hombre que se cegó un poco.

cualquier ve que son una pareja de depredadores, enfermos de avaricia, megalomanía, sin escrúpulos. dos psicópatas.

aparte de vulgares chorizos ávaros, que también.

el que se queda simplemente en chorizo avaro, así a pelo, es julián muñoz.

el chorizo ávaro con pretensiones de grandeza sería tipo Matas.

estos son otra cosa. Yo creo que lo piensa hasta el tato

saludos:a14::a14::a14:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

hay que comprenderlo.

Los niños no pudieron venir en navidad, al menos que vengan para el juicio del chorizo iñaki urdangarin.


JEJJE SI, HAY QUE COMPRENDER QUE SE ACERQUE A UNOS NIÑOS A ESTO.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS PSICÓPATAS QUE TIENEN POR PADRES, SI, SE COMPRENDE BIEN
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Me parece demencial que los propios padres traigan a los niños precisamente en esas fechas a España. Los propios padres. No sé qué nos queda por ver todavía con esta gente, ella es una auténtica chula, demasiada soberbia y muy poca vergüenza. No me extraña nada que esté casada con el individuo con el que está casada, son tal para cual.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Helena chapeau!!!!!!!

Una radiografía certera de la familia que se dedica al talonmano.

13-Desembre-11blog.jpg
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

En fin, como decía Galileo Galilei "Y sin embargo, SE MUEVE".

Ya podrán adornarlos con cargos directivos de nombre rinbombante, ya podrán colgarles titulitos aristocráticos, ya podrán intentar echarles inútiles cables mediáticos, ya podrán salir de rositas de los tribunales: lo que quedará es LO QUE HAY. Nula ética, nulos valores, todo apariencias, latrocinio descomunal de dinero público, una infanta corrupta y un marido corrupto. Esta imagen destruída no hay "grúa" que la levante y ellos viven de la imagen, la adoran, es su dios. Pues toma imagen: vamos a ver qué pinturero queda a partir de ahora invitar a los duques de la palma abierta, duquesitos corruptos en realidad vulgares Bonnie and Clyde chapuzas, obsesionados hasta la MISERABILIDAD con cómo sustraer hasta el último céntimo del dinero AJENO y EVADIRLO a paraisos fiscales.


Burlad el ostracismo social que eso conlleva Urdangarín, Borbona. Burladlo si podéis. Igual que lo burló el personaje de Glen Close en la escena final de "Las amistades peligrosas". Frente al espejo quedó su auténtica realidad, que pasaba a ser ahora su imagen, ya no había maquillaje que tapara las miserias: la que realmente cuenta.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Y AHORA VENGO, Y VOY ...Y LO CUENTO OTRA VEZ.

EN OCTUBRE O NOVIEMBRE O CUANDO FUERA SALTA OFICIALMENTE TODO ESTE ESCANDALO SUPERLATIVO A LA PRENSA.

HABLAN FUENTES OFICIOSAS DE ZARZUELA. COLABORADORES CERCANOS AL REY SUPONGO. NO LOS CONDUCTORES, COCINEROS Y DEMÁS. QUE SUPONGO TAMBIÉN PODRÍAN APORTAR LO SUYO

ESTAS FUENTES TAN POCO OFICIALES DICEN QUE:

A MARICHALAR SE LE VE VENIR, PARECE BUENA PERSONA O NO MALA, Y QUE SE LE PUEDE ACHACAR QUE PEQUE MAS BIEN DE BOBO. VAMOS, QUE ES TONTO

A URDANGARIN LE VIERON VENIR DESDE EL MOMENTO 1 QUE ENTRÓ POR LA PUERTA.
LITERALMENTE DIJERON QUE ERA UN TREPA Y QUE NO DISIMULABA.

SOBRE EL TEMA VERRUGA DIJERON O DIJO QUE: A ELLA NO LE PILLA DE SORPRESA PORQUE "ES IGUAL QUE EL" Y COMPARTEN "MISMA FORMA DE VER LAS COSAS, MISMAS AMBICIONES Y MISMOS OBJETIVOS". Y "LES GUSTA EL MISMO TIPO DE VIDA"

NO ERAN ESTRICTAMENTE NECESARIAS LAS VOCES OFICIOSAS DE LA ZARZUELA, PERO SÍ, LAS HUBO Y DE NUEVO AQUÍ LAS REPITO
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Si claro, a eso vienen a seguir siendo utilizados por los dos, el padre y la madre.

Supongo que si necesitaran dinero para la fianza no dudarian en venderlos o en prostituirlos en un circo o donde tocara, vendiendo pañuelos o con una cabra.

Yo creo Maus que nos quedarán anécdotas y delitos por conocer, pero el grado de bajeza, de cobardia, de abyección es tan tan tan grande que ya no no puede aumentar ni en su persona ni en nuestras opiniones

pues eso este engendro sacaba pecho cuando los bajitos babosos tipo matas reptaban a su alrededor. entonces si, saco pecho me ajusto la corbata y juego como el acomplejado, paleto e inútil que soy a hacerme el pro-hombre, mezcla de yuppie con estadista con gigoló de merendero con descubridor de una vacuna contra el cáncer.

o para alternar con marichalar.entoces si, como le veo apocado y no muy agraciado me rio a su costa para quedar como el gallito 1 de 2 de los yernos del corral de la zarzuela.

o saco pecho entrando con aires marciales a que me den el diploma de un master que me han dado por la cara porque soy un tarugo con honores, pero da igual, soy tan tan tan cortito que ser un tarugo me la bufa. lo importante es que no lo parezco, gracias a los medios que se encargan de decir lo contrario

lo importante es parecer. parecer listo, trabajador, hábil, honrado, buen padre, buen marido, interesante, inteligente.

si luego cuando me quito la corbata me quedo en pelotas en el cuarto de baño a punto de meterme en el ducha y por un nanosegundo, quiera o no, me viene a la mente que soy un mierda, que toda mi vida es una mentira, que me salto la ley a la torera, que estafo de la peor de las maneras, que me follo a una tipa que me da repulsión, que sobreactuo hasta la nausea con mis hijos cuando hay una cámara delante, que soy la risión del barrio por mi prepotencia, que es humillante que me valga todo esto porque estoy montado en la corrupción y me da igual,


que me cago en españa y en su sistema, que me paso el día predicando sobre solidaridad, justicia, un mundo mejor para nuestros hijos.
que como me conozco se que si esto o parte de esto se destapa me cago vivo y echo mano de mas y mas mentiras.
que me da cagalera hasta que se grabe mi voz en el juzgado, que me escondo como la rata que soy, me parapeto detrás de una manta pa abandonar la ratonera

que no salgo si no es rodeado de unos niños de 13 a 7 años.
que hago negocio alquilandole una caseta a una pareja de inmigrantes a los que ni siquiera pago la seguridad social, que me repito a mi mismo como principal acicate de mi vida que si yo estoy todos quieren estar-si yo estoy todos quieren estar-si yo estoy todos quieren estar

que mis tarifas son de millones pa mis clientes pero que a mis proveedores les hago tarifa especial de alumnos que me hacen power points por 600 euros, hombres de Paj* 100 euros, empleados que nunca existieron: 60 euros, alquileres de casetas a inmigrantes que trabajan para mi sin seguridad social: 300

y copio informes de interné de 12 páginas y los vendo por cientos de miles. Y me veo listo, porque estoy enfermo, y en los momentos que me veo como lo que soy, no sólo un delincuente, si no un fracasado, cobarde, inutil y basicamente lo que se viene llamando un gran mierda, lo olvido rapidamente.

lo importante es tener un palacete, y entrar mandando y disponiendo en una embajada, como el tonto el haba debil mental que no ha tenido nunca nada, no ha sabido ni querido esforzarse por brillar y descacar en base a arte, oficio y profesión.
como belen estaban se cree la reina del mambo, después de estar toda la vida en san blas, viendo el hola y diciendose asi misma que algún dica ella también vestiria "de marca" y tendria versaches y bolsos "detous", dicho por ella. pues eso

es fácil imaginar que iban a venir sus hijos y verlos a todos con las bicicletas.
la antesala ha sido la verruga gorda riendose en barcelona.
la verruga choriza que compagina la delincuencia con la visita a poblados del africa negra pa vender su rollo de vacunas y micorcreditos y hablar en foros sobre un mundo mas justo y una economia mas sostenible. pa que la paguen por su imagen, que para mas inri y desde el punto de vista estético no puede ser mas desastrosa.

supongo que no les cuenta que mientras ellos se mueren por no tener vacunas, en españa se rebusca en la basura para comer, la gente se hacina en casas de su padre o su abuelo, come con las pensiones de estos, algunos se pegan un tiro porque les deshaucian, muchos lloran, la mayoria ha caido en depresiones, los jovenes no tiene futuro en la medida que no tienen presente.Y cuando van al médico muchos se percatan de que ya no tienen derecho a seguridad social.
y no pueden ir a buscar trabajo porque no tiene coche, lo llevaron al taller y no pudieron pagar la averia, que lo mismo era de 200 euros.que no tienen.

y la verruga se rie porque sabe que esto es sólo dura un rato, que ella no va a pisar un juzgado, que su marido casi tampoco.

que los metan en un psiquiátrico penitenciario, a los dos, devuelvan hasta el último euro, paguen todas las costas de su proceso judicial, nos indemnicen y mientras pongan a trabajar a sus niños de lo que les parezca, para que vayan ahorrando: de monos de feria, de monos de circo, concursando en miss america infantil, pidiendo limosna, limpiando parabrisas, vendiendo pañuelos, en fin, que siguan prostituyendolo todo, que se les da bien, hasta que les pillan y lloriquean.
arcadas gigantescas:a13:

Nada que añadir, solo he querido que se repita una vez más lo que tantos percibimos...

Y no estamos locos, sólo percibimos la locura de esta gente, su desconexión con la realidad, su egoísmo, avaricia y maldad.

Sólo somos portavoces, mensajeros...no matemos al mensajero.

Helena :77::77::77::77::77::77::77::77::77::77::77::77::77::77::77::77:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Y AHORA VENGO, Y VOY ...Y LO CUENTO OTRA VEZ.

EN OCTUBRE O NOVIEMBRE O CUANDO FUERA SALTA OFICIALMENTE TODO ESTE ESCANDALO SUPERLATIVO A LA PRENSA.

HABLAN FUENTES OFICIOSAS DE ZARZUELA. COLABORADORES CERCANOS AL REY SUPONGO. NO LOS CONDUCTORES, COCINEROS Y DEMÁS. QUE SUPONGO TAMBIÉN PODRÍAN APORTAR LO SUYO

ESTAS FUENTES TAN POCO OFICIALES DICEN QUE:

A MARICHALAR SE LE VE VENIR, PARECE BUENA PERSONA O NO MALA, Y QUE SE LE PUEDE ACHACAR QUE PEQUE MAS BIEN DE BOBO. VAMOS, QUE ES TONTO

A URDANGARIN LE VIERON VENIR DESDE EL MOMENTO 1 QUE ENTRÓ POR LA PUERTA.
LITERALMENTE DIJERON QUE ERA UN TREPA Y QUE NO DISIMULABA.

SOBRE EL TEMA VERRUGA DIJERON O DIJO QUE: A ELLA NO LE PILLA DE SORPRESA PORQUE "ES IGUAL QUE EL" Y COMPARTEN "MISMA FORMA DE VER LAS COSAS, MISMAS AMBICIONES Y MISMOS OBJETIVOS". Y "LES GUSTA EL MISMO TIPO DE VIDA"

NO ERAN ESTRICTAMENTE NECESARIAS LAS VOCES OFICIOSAS DE LA ZARZUELA, PERO SÍ, LAS HUBO Y DE NUEVO AQUÍ LAS REPITO


Bien traído Helena, yo estoy convencida de que es así: él es un reflejo de ella. Totalmente convencida. Este seguramente cuando entró en esta familia y descubrió cómo funcionaban se dijo "¡miel sobre hojuelas!" porque encajaba como un guante en su propia forma de ser. Primero imagino que se quedaría ojiplático, pero después, ancha es Castilla. Cristina de Borbón es un fraude, tan sinvergüenza como su augusto padre. Nada que ver con la imagen que daba. Ella le encaminó a ESADE, donde le regalaron el título (a este individuo que nunca destacó por su brillante historial académico) en menos tiempo del que cuesta sacarlo con esfuerzo. Ella le encaminó hacia allí, según contó Consuelo Font. Ella sabía que todo el dinero que quería tener pasaba por los CHANCHULLOS, no desde luego por el trabajo. Ella mamó en casa la corrupción que ha visto en su padre, ella conoce los aledaños del poder, ella sabe de qué pie cojea el sistema que nutre a toda su familia. Ella, a la que describe una persona que la conoce como "tan política como su madre", que se dedica a leer la prensa, estar al tanto de la política mientras él se ocupa de llenar el frigorífico, literalmente.


Con un proyecto de vida de familia numerosa, el nivel social en el que se mueve, un marido sin oficio ni beneficio y una avaricia sin límite, se le debieron mermar aún más los escasos escrúpulos con los que parece haber nacido, que son marca de la Casa, y vio claro que o tiraban por el latrocinio o no había manera de sustentar el tren de vida que ella quería seguir llevando para si misma y la familia que proyectaba crear y actualmente tiene, numerosa. Yo tengo claro que Cristina de Borbón es la llave necesaria, consciente y aún más, inspiradora del itinerario como delincuente de altos vuelos de Ignacio Urdangarín Liebaert. Son tal para cual.
 
Back