La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.474
Calificaciones
13.695
Todo apunta a que visitará a los Reyes en el Palacio de la Zarzuela



EL PERIÓDICO / Barcelona La Infanta Cristina ha abandonado durante la mañana del jueves Barcelona en un vuelo con destino a Madrid después de permanecer dos días en la capital catalana atendiendo su agenda profesional en la Fundació La Caixa, aprovechando también su visita para reunirse con el abogado de su marido, Iñaki Urdangarín.
La infanta ha llegado al aeropuerto de Barajas a las 11.25 horas y poco después ha abandonado la instalación, según han confirmado a Efe fuentes aeroportuarias. Todo apunta a que esta tarde visitará a los Reyes en el Palacio de la Zarzuela.
La infanta, que es directora del Área Internacional de la Fundació La Caixa, acudió el pasado martes a una cena organizada por el Instituto de Salud Global (ISGlobal), impulsado por la Obra Social de la entidad financiera, que reunió a una treintena de personalidades relacionadas con empresas científicas, culturales y de la comunicación.
Actividad profesional

Doña Cristina, que reside en Washington, atendió durante su estancia en Barcelona asuntos pendientes y acudió a reuniones relacionadas con su labor en el Instituto de Salud Global, entidad de la que es presidenta y que dirige el científico e investigador contra la malaria Pedro Alonso.
Aparte de sus labores profesionales, la Infanta Cristina, que se encontraba por primera vez en Barcelona desde la imputación de su marido, se reunió el pasado martes con el abogado y portavoz del duque de Palma, Mario Pascual Vives.
Urdangarín está citado a declarar como imputado el próximo 25 de febrero por el juez del caso Palma Arena, José Castro, que en una pieza separada investiga al duque de Palma y a una veintena de personas más por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.Y mientras el Duque de Palma ha evitado en las últimas semanas que los reporteros gráficos le fotografiasen, la hija menor de los Reyes se mostró sonriente ante los medios de comunicación que se congregaron frente a su trabajo.
 
Re: La infanta Cristina viaja a Madrid tras permanecer dos días en Barcelona

Y los niños en casa.

Haber como termina esto.
 
Re: La infanta Cristina viaja a Madrid tras permanecer dos días en Barcelona

Gracias Candilejas por subirlo.
Este paso, de enfrentar la prensa, tenía que darlo tarde o temprano, es lo mejor esbozando una sonrisa.
Los niños siempre se quedan en WDC, por algunas foreras que postean al respecto tengo entendido que siempre se quedan con una hermana de I. Urdangarín.
 
La infanta Cristina de Borbón regresó ayer a Washington tras su viaje relámpago de 48 horas a Barcelona, donde acudió a varios compromisos laborales en la Fundación La Caixa, para la que trabaja como directora de su área internacional, y se reunió con el abogado de su marido. Pero a final de mes volará de nuevo a España, esta vez acompañada por sus cuatro hijos, para arropar a Iñaki Urdangarín, que el día 25 prestará declaración como imputado ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, según han revelado a El Confidencial fuentes próximas a la Casa del Rey.
La hija menor de Don Juan Carlos quiere estar muy cerca del duque de Palma el día en que éste comparezca ante el juez José Castro para responder de su presunto enriquecimiento ilícito con fondos públicos. La infanta Cristina no le acompañará a la capital balear porque su presencia haría añicos el cordón sanitario impuesto por la Casa del Rey alrededor de Urdangarín para salvaguardar la imagen de la institución monárquica, pero sí viajará a Madrid para respaldar a su marido y acallar los rumores de una separación de la pareja. Y lo hará en compañía de sus cuatro hijos: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.
La decisión de la duquesa de Palma de viajar a España en esas fechas ha avivado, según las fuentes consultadas, las tensiones desatadas en el seno de la familia real desde que estalló el caso Urdangarín. La reina Doña Sofía, muy distanciada de Don Juan Carlos, ha vuelto a apoyar a la infanta Cristina, como ya hiciera el pasado mes de diciembre, cuando se trasladó a Washington, en contra del criterio del monarca, y se dejó fotografiar junto a su hija y su yerno. El Rey, en cambio, desaprueba ese viaje porque quiebra su estrategia de aislar a Urdangarín mientras la justicia no se pronuncie. Pero parece que los afectos personales se han impuesto a la razón de Estado.
La peor pesadilla
La hija menor y los cuatro nietos de los Reyes se alojarán en el palacio de La Zarzuela mientras Urdangarín acude a la capital del archipiélago a prestar declaración ante el juez Castro. Aunque no está descartado, según las mismas fuentes, que la esposa y los hijos del duque de Palma se instalen en el palacete familiar del barrio barcelonés de Pedralbes a la espera de acontecimientos.
La peor pesadilla para la Casa del Rey es que el juez Castro decrete el ingreso en prisión del duque de Palma tras tomarle declaración, aunque ese escenario parece poco probable. O que le imponga una fianza millonaria para eludir la cárcel. En este caso se da por seguro que el ex jugador internacional de balonmano se trasladará a Barcelona para refugiarse en el domicilio familiar, donde podría reunirse con su mujer y sus hijos.
La incógnita sobre el futuro penal de Urdangarín podría empezar a despejarse este mismo sábado. El juez Castro ha citado mañana a declarar al ex socio del duque de Palma en el Instituto Nóos, Diego Torres, a quien seguirán su esposa, Ana María Tejeiro; el hermano de ésta, Miguel Tejeiro, y el abogado Salvador Trinxet, presunto cerebro del desvío a paraísos fiscales de una parte de los fondos obtenidos por la trama. Si Torres o cualquiera de los otros tres imputados es enviado mañana a prisión, o el juez les impone elevadas fianzas, el yerno del Rey podría correr idéntica suerte el próximo 25 de febrero.



jOSÉ l. Lobo. el confidencial.com
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

El Lycee Rochambeau de Washington tienen vacaciones de invierno desde el 18 de febrero hasta el 28 de febrero ambos inclusives.

Es normal que si el padre esta en España declarando el dia 25 y los niños no han visto a los abuelos desde el verano de 2011, aprovechen estos diez dias de vacaciones escolares para hacer una visita a Zarzuela y otra visita a Vitoria.

Cristina mientras podra estar cerca de su marido aunque no lo acompañe a declarar.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Me parece que este señor se confunde, esta mañana dijeron en Espejo público que la Cristinona ha pasado esta noche en la Zarzuela con sus papás
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

flyja.jpg



Muy bien que vengan,y así se enteran de la clase de papi-chorizos que tienen,algo extensivo a todos los Borboleones.

Tendran que ir aprendiendo para el futuro......
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Qué casualidad !!

Precisamente, cuando el padre esté declarando, por el bien de los niños, deberían alejarles de todo.

Pero por el bien del padre mejor que vengan para protagonizar escenas de familia doliente y unida por el dolor.

Este es capaz de parapetarse detrás de los niños e ir con ellos hasta la misma puerta del juzgado.

Presiento que todavía nos quedan cosas por descubrir del grado de cobardía y bajeza de este individuo que nos seguiran sorprendiendo.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Me parece bien que estén todos juntos, imposible que la mujer siga el juicio del marido desde otro continente. Ella sigue teniendo el cariño de sus padres aunque no estén de acuerdo con ellos, no los abandonan. Eso que no se hablaba con el rey, ha sido otro invento.
La princesa estará mas atacada que nunca, habrá que medicarla mas seguido o mantenerla encerrada par que no se manifieste, como es su costumbre.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Qué casualidad !!

Precisamente, cuando el padre esté declarando, por el bien de los niños, deberían alejarles de todo.

Pero por el bien del padre mejor que vengan para protagonizar escenas de familia doliente y unida por el dolor.

Este es capaz de parapetarse detrás de los niños e ir con ellos hasta la misma puerta del juzgado.

Presiento que todavía nos quedan cosas por descubrir del grado de cobardía y bajeza de este individuo que nos seguiran sorprendiendo.

tienen suerte, pueden ir y venir gratis a placer (segun peñafiel todos en la familia real viajan gratis en avión). Seguramente es como una excursión y de paso les utilizan para minorar la entrada en los juzgados del sr. iñaki, que ya ha pedido no sea a pie.

el mismo diego torres ya ha quejado trato de favor al sr. urdangarin dado que él tampoco quiere que se le grabe y tiene que apechugar.
Presiento que el sr. diego torres tendrá que hacer uso de la noria para defender sus derechos ante sar la infanta y conyuge.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

pues si que estamos bien:
si quieren separar la imagen de Iñaki de la casa real no entiendo que su hija y nietos se "aposenten" en zarzuela....
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Si claro, a eso vienen a seguir siendo utilizados por los dos, el padre y la madre.

Supongo que si necesitaran dinero para la fianza no dudarian en venderlos o en prostituirlos en un circo o donde tocara, vendiendo pañuelos o con una cabra.

Yo creo Maus que nos quedarán anécdotas y delitos por conocer, pero el grado de bajeza, de cobardia, de abyección es tan tan tan grande que ya no no puede aumentar ni en su persona ni en nuestras opiniones

pues eso este engendro sacaba pecho cuando los bajitos babosos tipo matas reptaban a su alrededor. entonces si, saco pecho me ajusto la corbata y juego como el acomplejado, paleto e inútil que soy a hacerme el pro-hombre, mezcla de yuppie con estadista con gigoló de merendero con descubridor de una vacuna contra el cáncer.

o para alternar con marichalar.entoces si, como le veo apocado y no muy agraciado me rio a su costa para quedar como el gallito 1 de 2 de los yernos del corral de la zarzuela.

o saco pecho entrando con aires marciales a que me den el diploma de un master que me han dado por la cara porque soy un tarugo con honores, pero da igual, soy tan tan tan cortito que ser un tarugo me la bufa. lo importante es que no lo parezco, gracias a los medios que se encargan de decir lo contrario

lo importante es parecer. parecer listo, trabajador, hábil, honrado, buen padre, buen marido, interesante, inteligente.

si luego cuando me quito la corbata me quedo en pelotas en el cuarto de baño a punto de meterme en el ducha y por un nanosegundo, quiera o no, me viene a la mente que soy un mierda, que toda mi vida es una mentira, que me salto la ley a la torera, que estafo de la peor de las maneras, que me follo a una tipa que me da repulsión, que sobreactuo hasta la nausea con mis hijos cuando hay una cámara delante, que soy la risión del barrio por mi prepotencia, que es humillante que me valga todo esto porque estoy montado en la corrupción y me da igual,


que me cago en españa y en su sistema, que me paso el día predicando sobre solidaridad, justicia, un mundo mejor para nuestros hijos.
que como me conozco se que si esto o parte de esto se destapa me cago vivo y echo mano de mas y mas mentiras.
que me da cagalera hasta que se grabe mi voz en el juzgado, que me escondo como la rata que soy, me parapeto detrás de una manta pa abandonar la ratonera

que no salgo si no es rodeado de unos niños de 13 a 7 años.
que hago negocio alquilandole una caseta a una pareja de inmigrantes a los que ni siquiera pago la seguridad social, que me repito a mi mismo como principal acicate de mi vida que si yo estoy todos quieren estar-si yo estoy todos quieren estar-si yo estoy todos quieren estar

que mis tarifas son de millones pa mis clientes pero que a mis proveedores les hago tarifa especial de alumnos que me hacen power points por 600 euros, hombres de Paj* 100 euros, empleados que nunca existieron: 60 euros, alquileres de casetas a inmigrantes que trabajan para mi sin seguridad social: 300

y copio informes de interné de 12 páginas y los vendo por cientos de miles. Y me veo listo, porque estoy enfermo, y en los momentos que me veo como lo que soy, no sólo un delincuente, si no un fracasado, cobarde, inutil y basicamente lo que se viene llamando un gran mierda, lo olvido rapidamente.

lo importante es tener un palacete, y entrar mandando y disponiendo en una embajada, como el tonto el haba debil mental que no ha tenido nunca nada, no ha sabido ni querido esforzarse por brillar y descacar en base a arte, oficio y profesión.
como belen estaban se cree la reina del mambo, después de estar toda la vida en san blas, viendo el hola y diciendose asi misma que algún dica ella también vestiria "de marca" y tendria versaches y bolsos "detous", dicho por ella. pues eso

es fácil imaginar que iban a venir sus hijos y verlos a todos con las bicicletas.
la antesala ha sido la verruga gorda riendose en barcelona.
la verruga choriza que compagina la delincuencia con la visita a poblados del africa negra pa vender su rollo de vacunas y micorcreditos y hablar en foros sobre un mundo mas justo y una economia mas sostenible. pa que la paguen por su imagen, que para mas inri y desde el punto de vista estético no puede ser mas desastrosa.

supongo que no les cuenta que mientras ellos se mueren por no tener vacunas, en españa se rebusca en la basura para comer, la gente se hacina en casas de su padre o su abuelo, come con las pensiones de estos, algunos se pegan un tiro porque les deshaucian, muchos lloran, la mayoria ha caido en depresiones, los jovenes no tiene futuro en la medida que no tienen presente.Y cuando van al médico muchos se percatan de que ya no tienen derecho a seguridad social.
y no pueden ir a buscar trabajo porque no tiene coche, lo llevaron al taller y no pudieron pagar la averia, que lo mismo era de 200 euros.que no tienen.

y la verruga se rie porque sabe que esto es sólo dura un rato, que ella no va a pisar un juzgado, que su marido casi tampoco.

que los metan en un psiquiátrico penitenciario, a los dos, devuelvan hasta el último euro, paguen todas las costas de su proceso judicial, nos indemnicen y mientras pongan a trabajar a sus niños de lo que les parezca, para que vayan ahorrando: de monos de feria, de monos de circo, concursando en miss america infantil, pidiendo limosna, limpiando parabrisas, vendiendo pañuelos, en fin, que siguan prostituyendolo todo, que se les da bien, hasta que les pillan y lloriquean.
arcadas gigantescas:a13:
 
Back