La infanta Cristina se muda: ya no viven en el centro histórico de Ginebra

Me parece que los escoltas, que son policías bien formados y preparados para defenderlos y protegerlos, pagados por los españoles, no tienen porqué irles a buscar las pizzas y hacerles de criados(segun pone el artículo).Eso es un abuso y no entiendo porqué no se niegan.
Uyyy si alguna vez hablaran los escoltas flipariamos....lo que pasa es que a esta familia de delicuentes les tapan todooooo ...y llamarle trabajo a lo que debe de hacer cristina 'yo no sabia nada" ...me meo
 
Tiene que ser agotador proteger a gente que nadie le importa .... te aburres como una mona, terminas paseando al perro, buscando pizzas y tintorería y deseando que alguien les pegue un tortazo para animar el cotarro.. mucho más divertido debe ser proteger a un oligarca ruso, una actriz famosa ...
 
Yo conozco el edificio en donde vivía Cristina aquí en Ginebra. Ubicado en la "Vieille Ville" (casco antiguo de la ciudad), el piso es parte de un viejo "Hôtel Particulier" que fue dividido en apartamentos para rentabilizar el espacio. Ese sector es muy apreciado por la belleza de su patrimonio pero cuenta con una serie de inconvenientes como la dificultad para acceder en coche sino eres habitante oficial del sitio (hay un estacionamiento público subterráneo) y que no cuenta con un supermercado en sus cercanías. Además es zona turística muy frecuentada por los visitantes que vienen a Ginebra y por lo tanto sumamente expuesta toda la familia a ser vistos al entrar y salir de su casa. Como si fuera poco los vecinos se quejaban de la presencia de paparazzi y agentes de seguridad apostados en la puerta del domicilio. Subir a pie hasta la residencia es especialmente duro si no tienes buena condición física o si llevas tacones altos por encontrarse en lo alto de una colina a la cual se llega a través de unas angostas calles adoquinadas.

La residencia en sí misma es bastante cómoda y obviamente reformada (tengo una amistad que vivió en el mismo edificio). No se si la cocina de Cristina era similar a la de mi amigo pero la de este era una pieza muy grande y renovada de forma contemporánea que contrasta con la antigüedad de la casona. En general diría que es un edificio antiguo, elegante pero con un estilo sobrio chic.

Donde aparentemente vive ahora Cristina sería en el barrio de Champel que colinda en parte con el sector del HUG (Hospital Universitario de Ginebra) y es considerado el barrio más clásico de la burguesía ginebrina. Allí hay tanto edificios de apartamentos (antiguos y contemporáneos) así como grandes casas muy elegantes y discretas. Algún parque por donde pasear o un tea-room en donde hacer una pausa vespertina. Es un barrio más apto para familias y pasar desapercibido que la "Vieille Ville". No es ni turístico ni tan comercial. Hay supermercados (Migros y Coop), muchos consultorios médicos incluyendo cirujanos estéticos y clínicas de belleza que podrían hacer delirar a su cuñada Letizia si quisiera visitarla. Hacia Florissant tiene más pisos que casonas señoriales.

Personalmente me gusta más el sector de la Iglesia Ortodoxa Rusa o Saint-Leger o los bordes del lago (especialmente Quai Wilson o Quai du Mont-Blanc) pero entiendo que para ella es preferible un lugar menos expuesto. Los alquileres de estos sectores son todos elevados tomando en cuenta que Ginebra es una de las ciudades más caras del mundo y el costo de la vida en Suiza sumamente elevado. No es extraño encontrar propiedades de más de 200 m2 por encima de los 35 mil euros mensuales.


Barrio de Champel:

1596969174976.png
 
Actualmente NO tiene dos trabajos. En diciembre dejo de trabajar en la Fundacion La Caixa. Unicamente trabaja para el Aga Khan.
que yo sepa lo del trabajo del Aga Khan se lo busco Pavlos su primo, y se mudaba a portugal. a lo mejor a conseguido compaginarlo alli par no dar tantas vueltas con sus hijos menores
 
que yo sepa lo del trabajo del Aga Khan se lo busco Pavlos su primo, y se mudaba a portugal. a lo mejor a conseguido compaginarlo alli par no dar tantas vueltas con sus hijos menores
Yo solo se que nunca tuvo la intencion de mudarse a Portugal. Aun la prensa española hablara de traslado un dia si y otro tambien.
 
Vale la pena aclarar que el trabajo de Cristina en la Fundación Aga Kahn le llegó vía su padre quien es gran amigo del susodicho. Son décadas de amistad y por ser quien sois le asignaron el cargo en Ginebra y por cierto con un goce salarial y unas condiciones laborales muy por encima del promedio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
649
Back