La infanta Cristina se muda: ya no viven en el centro histórico de Ginebra

Siempre me he preguntado, ahora lo personalizo en Cristina, pero me refiero en general a todo este tipo de gente (por ejemplo su hermana Elena), qué trabajo realizan realmente en el día a día.
Basicamente no hacen nada,ni útil ni inutil: nada
De vez en cuando acuden a algún acto o van a un viaje al extranjero a visitar una ong,alguna reunión y poco mas,no me los veo redactando informes,enviando mails ,preparando presentaciones.........Fichando a las 8 y saliendo a las 5.
Libertad total de horario y asistencia.
 
Los Urdangarin-Borbón salieron por patas de España y lo que necesitaban en ese momento era pasar desapercibidos.
Por eso no entiendo que escogieran el centro sabiendo que iban a estar más expuestos.
Me da que estos o piensan poco (por no decir nada) o se confían demasiado.
 
Los Urdangarin-Borbón salieron por patas de España y lo que necesitaban en ese momento era pasar desapercibidos.
Por eso no entiendo que escogieran el centro sabiendo que iban a estar más expuestos.
Me da que estos o piensan poco (por no decir nada) o se confían demasiado.

Concuerdo plenamente y siempre me llamó la atención la ubicación de la casa que eligieron los Urdangarín Borbón para vivir aquí en Ginebra. Más expuestos no podían estar. En pleno centro histórico y rodeados de locales comerciales y en una zona muy frecuentada por miles de turistas y como si fuera poco a unos cuantos metros del ayuntamiento de la ciudad. Desde un inicio debieron escoger un barrio más discreto fuera del casco central de Ginebra.
 
Otro de los cambios que sufrió la familia es la decisión de jubilar a la asistente que los acompañó toda la vida, a quien no reemplazaron. Sólo una jovencita realiza las tareas de limpieza un par de veces a la semana.

 
Concuerdo plenamente y siempre me llamó la atención la ubicación de la casa que eligieron los Urdangarín Borbón para vivir aquí en Ginebra. Más expuestos no podían estar. En pleno centro histórico y rodeados de locales comerciales y en una zona muy frecuentada por miles de turistas y como si fuera poco a unos cuantos metros del ayuntamiento de la ciudad. Desde un inicio debieron escoger un barrio más discreto fuera del casco central de Ginebra.
Probablemente escogieron esa ubicación tan expuestos, para generar confianza y que en los permisos de Iñaki le dejasen viajar a Suiza.
 
Se fueron de la Vieille-Ville hace unos dos años. Nadie sabe ni busca saber dónde están. Se entiende que quieran vivir en paz.
 
¡Que considerados los periodistas! Por razones obvias no dan información de su nuevo domicilio.

¡Que ascazo!

Será para que se reúna con su maridin, ese que dicen que está en Ávila en una cárcel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
647
Back