La infanta Cristina se muda: ya no viven en el centro histórico de Ginebra

Me parece que los escoltas, que son policías bien formados y preparados para defenderlos y protegerlos, pagados por los españoles, no tienen porqué irles a buscar las pizzas y hacerles de criados(segun pone el artículo).Eso es un abuso y no entiendo porqué no se niegan.


¿ Taules sabe lo de las pizzas y desconoce en donde estan exactamente ? ! periolistas grandes al poder de los hespañoles !
 
Me parece que los escoltas, que son policías bien formados y preparados para defenderlos y protegerlos, pagados por los españoles, no tienen porqué irles a buscar las pizzas y hacerles de criados(segun pone el artículo).Eso es un abuso y no entiendo porqué no se niegan.

Por desgracia es bastante común. Y no se niegan porque quién tiene más peso en el CNP, un policía o la infanta, ex-infanta o político de turno?
 
Que bueno, tiene 2 trabajo y ella sabra porque hace el cambio. A lo mejor no necesita una casa de 12 habitaciones.

Lo de 12 habitaciones, es una forma de anunciar de las inmobiliarias suizas, y también muchas francesas: es el número total de estancias de la vivienda.
Si le quitas recibidor, cocina, 3 baños, salón, quizá despacho o biblioteca, se quedan en 5 dormitorios. Queda justo para tener una habitación para invitados. Cuando va de visita, el Emérito tiene que compartir el baño, jajaja.
 
Yo conozco el edificio en donde vivía Cristina aquí en Ginebra. Ubicado en la "Vieille Ville" (casco antiguo de la ciudad), el piso es parte de un viejo "Hôtel Particulier" que fue dividido en apartamentos para rentabilizar el espacio. Ese sector es muy apreciado por la belleza de su patrimonio pero cuenta con una serie de inconvenientes como la dificultad para acceder en coche sino eres habitante oficial del sitio (hay un estacionamiento público subterráneo) y que no cuenta con un supermercado en sus cercanías. Además es zona turística muy frecuentada por los visitantes que vienen a Ginebra y por lo tanto sumamente expuesta toda la familia a ser vistos al entrar y salir de su casa. Como si fuera poco los vecinos se quejaban de la presencia de paparazzi y agentes de seguridad apostados en la puerta del domicilio. Subir a pie hasta la residencia es especialmente duro si no tienes buena condición física o si llevas tacones altos por encontrarse en lo alto de una colina a la cual se llega a través de unas angostas calles adoquinadas.

La residencia en sí misma es bastante cómoda y obviamente reformada (tengo una amistad que vivió en el mismo edificio). No se si la cocina de Cristina era similar a la de mi amigo pero la de este era una pieza muy grande y renovada de forma contemporánea que contrasta con la antigüedad de la casona. En general diría que es un edificio antiguo, elegante pero con un estilo sobrio chic.

Donde aparentemente vive ahora Cristina sería en el barrio de Champel que colinda en parte con el sector del HUG (Hospital Universitario de Ginebra) y es considerado el barrio más clásico de la burguesía ginebrina. Allí hay tanto edificios de apartamentos (antiguos y contemporáneos) así como grandes casas muy elegantes y discretas. Algún parque por donde pasear o un tea-room en donde hacer una pausa vespertina. Es un barrio más apto para familias y pasar desapercibido que la "Vieille Ville". No es ni turístico ni tan comercial. Hay supermercados (Migros y Coop), muchos consultorios médicos incluyendo cirujanos estéticos y clínicas de belleza que podrían hacer delirar a su cuñada Letizia si quisiera visitarla. Hacia Florissant tiene más pisos que casonas señoriales.

Personalmente me gusta más el sector de la Iglesia Ortodoxa Rusa o Saint-Leger o los bordes del lago (especialmente Quai Wilson o Quai du Mont-Blanc) pero entiendo que para ella es preferible un lugar menos expuesto. Los alquileres de estos sectores son todos elevados tomando en cuenta que Ginebra es una de las ciudades más caras del mundo y el costo de la vida en Suiza sumamente elevado. No es extraño encontrar propiedades de más de 200 m2 por encima de los 35 mil euros mensuales.
 
Lo de 12 habitaciones, es una forma de anunciar de las inmobiliarias suizas, y también muchas francesas: es el número total de estancias de la vivienda.
Si le quitas recibidor, cocina, 3 baños, salón, quizá despacho o biblioteca, se quedan en 5 dormitorios. Queda justo para tener una habitación para invitados. Cuando va de visita, el Emérito tiene que compartir el baño, jajaja.
La que va mas es la abuela Sofía(antes del confinamiento, claro )....el emérito, tenía casa en Suiza...además de la que le dejó a Corinna...o seguro que el Aga Khan le deja alguna de las suyas....
Y sí, las inmobiliarias europeas ponen el número total de estancias, y a veces luego ponen el número de dormitorios.Aquí se suelen poner de otra manera.
 
Pues 12 cuartos tampoco es tan grande,contando 5 cuartos , 3 baños , te queda cocina, comedor, sala, sala de estar y para de contar ... ni cuarto de servicio ni oficina... donde mete a los escoltas el día entero, ? Los tiene al aire libre? En un auto? En el café de la esquina ? Muy pequeña me suena esa casa , quizás no cuentan cocina y baños ,?
 
Pues 12 cuartos tampoco es tan grande,contando 5 cuartos , 3 baños , te queda cocina, comedor, sala, sala de estar y para de contar ... ni cuarto de servicio ni oficina... donde mete a los escoltas el día entero, ? Los tiene al aire libre? En un auto? En el café de la esquina ? Muy pequeña me suena esa casa , quizás no cuentan cocina y baños ,?
Los escoltas no suelen estar nunca dentro del domicilio, sino por los alrededores...vigilando.. cuando están dentro y siguiéndoles cuando salen.Les deben pagar un alquiler de algún apartamento y se van turnando...
 
Por desgracia es bastante común. Y no se niegan porque quién tiene más peso en el CNP, un policía o la infanta, ex-infanta o político de turno?
No se deben negar porque les parecerá mas divertido irse a por pizzas o llevarle los niños(ahora ya no son tan niños ) al colegio que estar ahí de plantón horas y horas.....pero me imagino que buena se armaría si a los escoltas que tiene el coletas en su finca los enviara a por pizzas..
 
Siempre me he preguntado, ahora lo personalizo en Cristina, pero me refiero en general a todo este tipo de gente (por ejemplo su hermana Elena), qué trabajo realizan realmente en el día a día.
 
Pues 12 cuartos tampoco es tan grande,contando 5 cuartos , 3 baños , te queda cocina, comedor, sala, sala de estar y para de contar ... ni cuarto de servicio ni oficina... donde mete a los escoltas el día entero, ? Los tiene al aire libre? En un auto? En el café de la esquina ? Muy pequeña me suena esa casa , quizás no cuentan cocina y baños ,?
.tendra zona de servicio creo yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
649
Back