La infanta Cristina se muda: ya no viven en el centro histórico de Ginebra (3 Visitantes)

Calificaciones
6.714
Hablo de gente que conocco estos mela pelan

Calificaciones
4.926
Se fueron de la Vieille-Ville hace unos dos años. Nadie sabe ni busca saber dónde están. Se entiende que quieran vivir en paz.

Calificaciones
74.391
¡Que considerados los periodistas! Por razones obvias no dan información de su nuevo domicilio.

¡Que ascazo!

Será para que se reúna con su maridin, ese que dicen que está en Ávila en una cárcel.

Calificaciones
11.570
Me parece que los escoltas, que son policías bien formados y preparados para defenderlos y protegerlos, pagados por los españoles, no tienen porqué irles a buscar las pizzas y hacerles de criados(segun pone el artículo).Eso es un abuso y no entiendo porqué no se niegan.
Uyyy si alguna vez hablaran los escoltas flipariamos....lo que pasa es que a esta familia de delicuentes les tapan todooooo ...y llamarle trabajo a lo que debe de hacer cristina 'yo no sabia nada" ...me meo

Calificaciones
29.687
Tiene que ser agotador proteger a gente que nadie le importa .... te aburres como una mona, terminas paseando al perro, buscando pizzas y tintorería y deseando que alguien les pegue un tortazo para animar el cotarro.. mucho más divertido debe ser proteger a un oligarca ruso, una actriz famosa ...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)