La infanta Cristina, lejos de su familia política desde que Iñaki está en prisión

Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
11.857
Calificaciones
71.189
CONSECUENCIAS DEL CASO NÓOS
La infanta Cristina, lejos de su familia política desde que Iñaki está en prisión
El distanciamiento afecta a su relación con Iñaki, a quien ha visitado "pocas veces". Ahora que las puertas de casa de sus padres vuelven a estar abiertas, ha priorizado a su familia
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Cristina. (Limited Pictures)
AUTOR
SILVIA TAULÉ
29/10/2018 17:41 - ACTUALIZADO: 29/10/2018 20:12
Hace tiempo que su círculo le pide “que abra los ojos”, que tiene que reaccionar. Pero no ha sido hasta que Iñaki Urdangarin ha entrado en prisiónque su mujer, la infanta Cristina, ha empezado una nueva vida. Una vidaalejada de su familia política y cada vez más cerca de la familia del Rey, que no de la familia real.

Ha sido por obligación, es cierto; nadie puede negar el sufrimiento de la Infanta ante el encarcelamiento de su marido. No obstante, esa distancia física se ha tornado en distancia sentimental de alguna manera.



la-reina-sofia-y-la-infanta-cristina-en-pozuelo-getty.jpg

La reina Sofía y la infanta Cristina, en Pozuelo. (Getty)


Pese a que se ha sentido abandonada durante todos estos años de travesía en el desierto, la hermana de Felipe VI, hija de reyes, no ha podido resistir la tentación cuando ha vuelto a notar el calor de hogar.

La familia Urdangarin sigue allí, por supuesto; con ellos pasó las vacaciones de verano. En Bidart, el pueblito de la Costa Vasca francesa donde desde hace años Claire Liebaert alquila una casa para acoger a muchos de sus siete hijos y sus familias (no todos, que no caben).

Se acercan las Navidades, uno de los momentos más duros para los presos y sus familias. Las fiestas navideñas serán un momento para volver a Vitoria con los niños, sin duda, pero este año “la visita será más corta”, apuntan las mismas fuentes. La infanta Cristina tiene ganas de estar con los suyos y en lugar de esperarles en casa de su marido, será ella quien vaya a Madrid.

LEER MÁS: Quién es quién en la familia Urdangarin

Iñaki está hundido y la Infanta quiere levantar cabeza. Han cambiado las cosas y considera que le toca disfrutarlas. Y las visitas semanales a la cárcel no entran en ese calendario. Todos hemos leído que la Infanta ha visitado a su marido en Brieva, algo que ha sucedido unas cuantas veces. Cierto. “Pocas -advierten desde su círculo- y cuidado que no sean cada vez menos”.



graf2152-avila-18-06-2018-la-carcel-de-brieva-en-la-que-ha-ingresado-esta-manana-inaki-urdangarin-para-cumplir-condena-se-encuentra-a-las-afueras-de-avila-a-unos-siete-kilometros-y-es-un-centro-penitenciario-de-mujeres-aunque-dispone-de-un-modulo-complementario-en-el-que-cumplio-condena-el-exdirector-general-de-la-guardia-civil-luis-roldan-efe-raul-sanchidrian.jpg

La cárcel de Brieva, en la que ingresó Urdangarin hace unos meses. (EFE)


Zarzuela, casa de los abuelos
Como las visitas a la familia Urdangarin en Barcelona. Antes, hace tan solo unos meses, cuando la Infanta venía por trabajo a la capital catalana, cosa que suele hacer cada dos semanas, en su agenda no faltaba nunca un encuentro con Ana Urdangarin. Son cuñadas y grandes amigas. Pero por cuestiones inciertas -estrés, demasiado trabajo, pocas horas…- cada vez se ven menos.

Nada de lo que pueda suceder afectará a la relación de los cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, con sus primos. Pero su madre hará lo posible por que vuelvan a sentir la Zarzuela como la casa de los abuelos. Pese a quien pese. Aunque se apelliden Urdangarin.

https://www.vanitatis.elconfidencia...rin-distanciamiento-familia-politica_1637679/
 
Tiene su lógica, ella quiere volver a ser lo que era. Cuando salga Urtanga de la cárcel por mucho que haya cumplido la condena no podrá proseguir la vida de infanta. Y que me parece que es una campaña orquestada que empezó ya por febrero-marzo, cuando las revistas comenzaron a publicar la vida que hacía Cris en España como si fuera una soltera. Vanitatis hasta presentó los hoteles, bares, restaurantes a los que acudía con sus amigas cuando iba a Barcelona.
 
¿distanciada? Pero si han pasado todo el verano juntos en Binard, si Cristiana y sus hijos han estado en USA con la hermana y familia de Urdanga!.
Vaya mentira de noticia.
Vendra mas a menudo por Zarzuela, supongo que cuando visita al marido visita tambien a su madre y hermana, pero de eso a que se distancie de la familia de los Urdanga no me lo creo, la arroparon mucho cuando los para los suyos era una apestada
 
Como les gusta enmierdar a los periolistos , les encanta. Ademas los hay que no son periodistas pero le tienen ganas a Cris y no digamos a Urdanga. Ahora toca escribir que Cris se ha distanciado de los Urdanga, vamos a ver, estamos en epoca de trabajo y estudio, todos los hermanos Urdanga estan repartidos entre Vitoria, Barcelona y Minnesota, los primos estan aun mas repartidos, unos en California, otro en Alemania, otros en Inglaterra , otro .... en fin he perdido la cuenta. La madre de los Urdanga tiene 80 años y esta delicada de salud, suele estar entre Barcelona y Vitoria junto a sus hijas, Cris esta en Ginebra y Urdanga en Brieva.
En la actualidad Cris suele viajar a Barcelona y a Madrid, a Barcelona por trabajo y a Madrid para visitar a su marido, cuando esta en Barcelona Cris puede visitar a su suegra y cuando esta en Madrid visita a su marido y no siempre se aloja en la sarsuela por mucho que lo escriba la laculos de la Taules, esta ultima vez estaba alojada en casa de Elena ( desconozco si ya regreso a Ginebra , ya que sus dos hijos menores tienen clases, los dias de fiesta del colegio eran hasta el 26 Octubre). Ademas en Ginebra vive con Cris desde hace unos tres años una sobrina de Iñaki, hija de la hermana mayor de Iñaki.
¿ Que Cris se divorciara ?..... lo llevo leyendo desde 2006 ( 12 años ), parece ser que hay personas que sueñan que llegue este dia, yo no tengo ni idea de lo que hara Cris, solo puedo repetir lo que he leido y escuchado , que Cris visito a su marido estos dias que ha estado en Madrid. Que lo ha visitado con regularidad desde que esta en Brieva y que desde que en su casa falta el marido, Cris ha repartido su tiempo libre para estar unos dias con toda la familia Urdanga, incluidos sus cuñados americanos.
¿Que Cris se ha acercado a su propia familia ? jajajaja pues no es cierto, Cris se acercado a parte de su propia familia, NO A TODA su propia familia, y se ha acercado porque su marido esta en Brieva lugar mas cerca de Madrid que de Vitoria o de Barcelona.
Por cierto , preguntaron al abogado de Urdanga ( a la entrada de su despacho como siempre ) por la depresión de Urdanga Y LA NEGO CON ROTUNDIDAD, ademas añadio que él lo visita con mucha frecuencia ya que viaja con regularidad a Madrid por trabajo y aprovecha para hacerle una visita y añadio " con mas frecuencia que su esposa puesto que ella no se puede desplazar todos los dias que tienen visita los presos ".
Por sus palabras se deducia que Cris a faltado en alguna visita semanal y el abogado de Iñaki la ha suplido, el abogado de Iñaki es amigo personal de Iñaki y ya lo era de la familia de Iñaki, ( dicho por el mismo abogado hace años ). Añadio a estas declaraciones que Cris e Iñaki hablan a diario por telefono tal como pueden hacerlo todos los preso con sus familia.
Los de Vanitatis , Barrientos , Taules y la Tirbucia con sus fobias y filias, lo habitual en este panfleto digital.
 
Esto es algo así "cuando el diablo no tiene nada que hacer,con el rabo mata moscas".Esto suele pasar con las noticias "rosas" que hay que hacer un artículo y rellenar y que mejor que escribir algo que llame la atención aunque sepan que es una trola :LOL::LOL:.Ya se sabe,A falta de pan,buenas son tortas:p:p
 
¿distanciada? Pero si han pasado todo el verano juntos en Binard, si Cristiana y sus hijos han estado en USA con la hermana y familia de Urdanga!.
Vaya mentira de noticia.
Vendra mas a menudo por Zarzuela, supongo que cuando visita al marido visita tambien a su madre y hermana, pero de eso a que se distancie de la familia de los Urdanga no me lo creo, la arroparon mucho cuando los para los suyos era una apestada
Lo q tú dices. Vaya bazofia de artículo. Precisamente si ve más a su familia en Madrid, es pq viene a ver a su marido.
Los q dicen eso en ese "artículo" deben pensar q se está distanciando de sus hijos, no? pq sus hijos son Urdangarín.
Y cuando viene a Madrid, no se queda en Zarzuela.
Ni caso a esa estupidez de artículo. Hay una campaña "lava-imagen" general, es decir, una suerte de mentiras al viento, a las que ni caso. Criterio propio.
 
Back