La Infanta Cristina inaugura en Washington D.C. una exposicion de tapices de Pastrana, 13 sept

Las raízes oscuras las deja para combinar con las cejas super pobladas.
Este truque le armoniza aun mas sus bellos y suaves rasgos.



.
 
...
Bella imagen de Doña Cristina..irradia felicidad y..seguridad en sí misma....




Newscom-afplivefour039464
 
Los tapices de Pastrana han constituido un avance enorme para el desarrollo de la Humanidad....Han servido, fundamentalmente, para tapar...PAREDES¡¡¡¡¡


Saludos Cotillas
 
por la luz diria que es un acto de tarde-noche...
el vestido, un traje de chaqueta formal, sencillo pero "vestido", el broche, me gusta..
no es, evidentemente claudia shiffer.. pero da una imagen cuidada y apropiada
que es lo que se espera de ella.. que haga su "trabajo" con un mínimo de dignidad.

mientras no consigamos que caiga la monarquia, que al menos den una imagen correcta.
 
La Reina no luce peinado..es , sencillamente su "UNIFORME DE REINA"..forma parte natural de su indumentaria..y por ello . no cambia de peinado en más de 30 años....
También, al ser una persona de ideas muy conservadioras, no se atreve a cambiar su estilo de peinado....

Ciertamente, la reina no luce peinado luce casco :a10:
Saludines Carmelo, que aunque discrepemos muy a menudo me divierten montón tu sentido del humor y lo bien que lo encajas todo :a29:.
 
AHORA UNA EXPOSICIÓN DE TAPICES? JEJEJJE

NOBLE OCUPACIÓN JEEEEEEEEEEEEEEE. QUE ME DEMEO:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Para la Carrie del foro, tan curta ella, los tapices son muy muy chic, con sAbor a clásico y historia. no te de-mees, por favor, another Cosmpolitan?
 
DOÑA CRISTINA GUAPISIMA.

INAGURO OFICIALMENTE MI LEMA PARA LOS FOREROS QUE
CRITICAN A LAS INFANTAS:

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA.
 
A mi me parece que va bien vestida, muy arreglada y muy señora. el pelo no me acaba de gustar y yo me ´hubiera quitado la verruga hace mucho tiempo, pero ella sabrá.

Digo de Cristina lo mismo que digo de Elena, no son guapas ni glamourosas ni fashion ni nada de eso, son dos señoras de buena presencia, que están siempre muy en su sitio en los actos en los que se las ve y que como no son missses ni actrices de Hollywood no veo la necesidad imperiosa de que sean bellísimas y esculturales.

Coincido contigo Pirula, buena presencia y clase, saber estar, no se pide más, y sí, va muy adecuada, bien vestida.
 
Back