La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en Madrid con sus hijos. Abril 2017

pues a Miguel también lo veo muy cambiado.....sera por las gafas..

de pequeños eran muy guapos...

ahora no tanto..


Pablo e Irene para mi son los más agraciados...

Juan en fin será la edad....

Han cambiado todos muchisimo, puede ser la edad. Irene, no hay fotos?
 
Han cambiado todos muchisimo, puede ser la edad. Irene, no hay fotos?


He visto una foto de Irene participando en la carrera Ginebra, también han puesto una de su padre, en ambos fotos tomadas en medio de la carrera la verdad es que ambos salen feos parecen fotos mal por la velocidad.
Están puestas en Vanitatis. Dicen que Irene participo en la carrera de 3 kilometros ( conforme a su edad de 11 años ) dicen que tardo 16 minutos y 16 segundos.
 
Las zapatillas de Juan parecen de suede (ante) y cuero. No las veo especialmente sucias, no. Pero que se quite esas patillas, no le favorecen en lo absoluto, aunque a esa edad hay que dejarles ser,la verdad, lo otro es llenarles de complejos y un asunto como ese de su look que no es vida o muerte pues hay que ser mas flexible, pienso yo.
 
En esta página hay fotos incluso de Cristina que tambien participo en la carrera junto a su cuñada Ana Urdangarín , su marido particpo junto a Iñaki, parece que una de sus hijas también participo en la carrera al igual que Irene, claro que todo lo hicieron de acuerdo a su forma edad y forma física, es decir en distintas carreras.
www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170512/215478576_0.html
 
Ni la suela ni las zapatillas se ven sucias.Parecen beige de ante con suela blanca.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
299
Back