La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en Madrid con sus hijos (1 Viewer)

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
30.349
Calificaciones
205.842
Ya tenemos a los inocentes por Hepania, en verano en Marivent fijo, pero no les da vergüenza?
ninguna...

lo mismo ha hecho papi y el hermano....el abuelito Juan y el bisabuelo..

es una" tradicion"...
lo malo es que les pillaran...eso es lo injustos..

ellos no tienen consciencia de ser unos ladrones..

"simplemente" se aprovechaban de la situación y como somos muy muy malotes este pueblo de:poop:...aun vamos los juzgamos,los condenamos (sólo a el:confused:)...y los llamamos ladrones...
 

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
15.223
Calificaciones
59.963
Ya tenemos a los inocentes por Hepania, en verano en Marivent fijo, pero no les da vergüenza?
Tranquila que no iran a Marivent y supongo que tampoco a Palma de Mallorca, si les apetece ir a Baleares ten en cuenta que ademas de la isla de Mallorca hay otras islas y la misma Msllorca es lo suficientemente grande para para pasar una estancia sin acercarse a Palma, con ir del aeropuerto a cualquier punto de la isla ( incluso donde tienen familiares que les pueden invitar ) donde hay suficientes casas de alquiler y hoteles varios, donde pasar vacaciones sin que la prensa les pueda siguir para inmortalizarlos.
 

Registrado
31 Ene 2007
Mensajes
1.076
Calificaciones
1.395
Jo que putada que le haya aparecido de golpe la narigota de su madre, parece fofito. Los pantalones le van cortos, tan difícil será encontrarle talla.?
 

Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
5.055
Calificaciones
22.213
ES EL MARIDO DE CRISTINA DE BORBÓN Y DOS SICILIAS
Pedro López Quesada e Iñaki Urdangarin, los 'beach boys' del clan Borbón alternativo
Cristina de Borbón y Grecia y Cristina de Borbón Dos Sicilias son como hermanas. Ante las dificultades han hecho piña. A sus maridos les persiguen los escándalos

28.04.2017 – 11:41 H.
Cristina de Borbón y Grecia y Cristina de Borbón Dos Sicilias son como hermanas, hasta el punto de que cuando en enero de 2016 los Urdangarin tuvieron que instalarse en Mallorca para acudir al juicio de Nóos su amiga (y prima) se trasladó a Ginebra para cuidar de los nietos de los eméritos. Y entre ellas dos han hecho piña. No solo alcurnia, el nombre y el primer apellido, también sus dos maridos (el exnoble Iñaki Urdangarin y Pedro, Perico, López Quesada) comparten un pasado de escándalos en distinta medida.

Urdangarin, de momento, sobrevive airoso a Nóos y López Quesada hace lo propio tras su discreto paso por los llamados 'papeles de la Castellana', donde se desveló que en julio de 2016 había regularizado más de un millón de euros de una herencia acogiéndose a la amnistía fiscal de Rajoy, algo no ilegal (e incomparable a los factos de Urdangarin), pero igualmente incómodo y, sobre todo, feo.




Se llaman Cristina de Borbón, son nobles y ayer tampoco fueron condenadas
A.S.
Una es un familiar lejano. Otra es la prima inseparable de la infanta Cristina... No solo les unen los lazos familiares. Descubra quién son



Perico, el confesor del Rey y de Urdangarin
Perico, influyente confesor de Felipe VI, y un banquero de Citi, director general del área corporativa, con 25 años de experiencia en la entidad tras cursar estudios en Houston, encaja a la perfección con Urdangarin. Los dos eran civiles y se casaron con Borbones. Quesada pasó a formar parte del círculo cuando dió el 'sí, quiero' el 15 de julio de 1994 a Cristina de Borbón y Dos Sicilias, un ascenso parecido al de Iñaki Urdangarin, y los tres, con Don Felipe, se hicieron inseparables. De hecho, fueron Pedro e Iñaki los encargados de organizarle la despedida de soltero al entonces príncipe.

La relación de Iñaki y López Quesada ha resistido grandes pruebas. La más fuerte fue cuando Diego Torres filtró unos correos en los que el banquero y Urdangarin se burlaban del armador griego Markos Nomikos, casado con la hermana de la esposa de López Quesada.



Urdangarin, con Juan Valentín, y López Quesada, en Palma de Mallorca. (Gtres)


Por cierto, la boda de López Quesada y Cristina se celebró en La Toledana, la finca de los duques de Calabria en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real. Precisamente el lugar elegido por los Udangarin Borbón para su vuelta por la puerta de atrás a España. Justo esta semana pasada, cuando la familia real oficial posaba en Marivent, la infanta Cristina y Cristina 'la Dos Sicilias' con su hermano Pedro hacían de este mágico lugar en la milla de oro de la caza el nuevo Marivent, lanzando un órdago sin precedentes a los actuales monarcas, con lo que más les duele: el círculo de íntimos compartido.

El paseo de la infanta Cristina por los aledaños del Santiago Bernabéu, cerca de la casa del domicilio en Castellana de López Quesada, quince días despuésde su baño de masas durante las procesiones por La Mancha profunda, ha sido la gota que ha colmado el vaso.


La infanta Cristina y Urdangarin visitan de nuevo España: segundo órdago en 15 días
NÚRIA TIBURCIO
Los exduques de Palma y sus hijos pasaron un fin de semana en la casa de Cristina de Borbón Dos Sicilias. Esta es su segunda visita a España en menos de 15 días




Por cierto, y solo a modo de curiosidad, la casa Borbón-Dos Sicilias sería la heredera del trono de España si toda la familia de Felipe VI falleciera súbitamente, ya que Pedro de Borbón-Dos Sicilias ocupa el número 12 en la línea sucesoria. Los Urdangarin no mantienen la amistad con unos primos cualquiera. El clan Borbón alternativo cobra cada vez más sentido.
Creo que ya no ocupa ese lugar, el padre le hizo renunciar por su matrimonio.
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
16.685
Calificaciones
43.129
Ubicación
Bien ubicada.
Alguien tiene el resto del reportaje? Tenia otras fotos?
Yo tengo la revista con el reportaje y salen fotos de los chicos Urdangarín, pero solamente a Juan se lo ve caminando convertido en un joven enorme mientras que las imágenes de sus hermanos se corresponden a distintos momentos y se los ve igual a como estaban el verano último. En cuanto al contenido (en mi opinión) muy flojo, solamente que ya los hijos de los Urdangarín están ya crecidos teniendo en Ginebra el lugar de ese crecimiento con toda paz y tranquilidad - cosa que no ocurre en España.
 
Última edición:
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
15.223
Calificaciones
59.963
Juan esta feo , pero es que además parece se arregla a propósito para estar mas feo. Tiene la costumbre de ir con el pelo muy corto, encima se ha dejado patillas que le quedan fatal, viste con ropa que no le favorece nada, en fin , pienso que como muchos chicos de estas edades con el tiempo ira dándose cuenta de lo que le favorece y de lo que le queda mal.
 
Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
15.223
Calificaciones
59.963
Son zapatillas deportivas de un color marrón caca de bebe y en la foto NO SE APRECIA si están limpias , tampoco se aprecia si están sucias.
En la foto No se puede afirmar que esten sucias ni se puede afirmar que están sucias.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)