La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en Madrid con sus hijos. Abril 2017

ES EL MARIDO DE CRISTINA DE BORBÓN Y DOS SICILIAS
Pedro López Quesada e Iñaki Urdangarin, los 'beach boys' del clan Borbón alternativo
Cristina de Borbón y Grecia y Cristina de Borbón Dos Sicilias son como hermanas. Ante las dificultades han hecho piña. A sus maridos les persiguen los escándalos
imagen-sin-titulo.jpg

28.04.2017 – 11:41 H.
Cristina de Borbón y Grecia y Cristina de Borbón Dos Sicilias son como hermanas, hasta el punto de que cuando en enero de 2016 los Urdangarin tuvieron que instalarse en Mallorca para acudir al juicio de Nóos su amiga (y prima) se trasladó a Ginebra para cuidar de los nietos de los eméritos. Y entre ellas dos han hecho piña. No solo alcurnia, el nombre y el primer apellido, también sus dos maridos (el exnoble Iñaki Urdangarin y Pedro, Perico, López Quesada) comparten un pasado de escándalos en distinta medida.

Urdangarin, de momento, sobrevive airoso a Nóos y López Quesada hace lo propio tras su discreto paso por los llamados 'papeles de la Castellana', donde se desveló que en julio de 2016 había regularizado más de un millón de euros de una herencia acogiéndose a la amnistía fiscal de Rajoy, algo no ilegal (e incomparable a los factos de Urdangarin), pero igualmente incómodo y, sobre todo, feo.




Se llaman Cristina de Borbón, son nobles y ayer tampoco fueron condenadas
A.S.
Una es un familiar lejano. Otra es la prima inseparable de la infanta Cristina... No solo les unen los lazos familiares. Descubra quién son



Perico, el confesor del Rey y de Urdangarin
Perico, influyente confesor de Felipe VI, y un banquero de Citi, director general del área corporativa, con 25 años de experiencia en la entidad tras cursar estudios en Houston, encaja a la perfección con Urdangarin. Los dos eran civiles y se casaron con Borbones. Quesada pasó a formar parte del círculo cuando dió el 'sí, quiero' el 15 de julio de 1994 a Cristina de Borbón y Dos Sicilias, un ascenso parecido al de Iñaki Urdangarin, y los tres, con Don Felipe, se hicieron inseparables. De hecho, fueron Pedro e Iñaki los encargados de organizarle la despedida de soltero al entonces príncipe.

La relación de Iñaki y López Quesada ha resistido grandes pruebas. La más fuerte fue cuando Diego Torres filtró unos correos en los que el banquero y Urdangarin se burlaban del armador griego Markos Nomikos, casado con la hermana de la esposa de López Quesada.

urdangarin-con-juan-valentin-y-lopez-de-quesada-palma-de-mallorca-gtres.jpg


Urdangarin, con Juan Valentín, y López Quesada, en Palma de Mallorca. (Gtres)


Por cierto, la boda de López Quesada y Cristina se celebró en La Toledana, la finca de los duques de Calabria en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real. Precisamente el lugar elegido por los Udangarin Borbón para su vuelta por la puerta de atrás a España. Justo esta semana pasada, cuando la familia real oficial posaba en Marivent, la infanta Cristina y Cristina 'la Dos Sicilias' con su hermano Pedro hacían de este mágico lugar en la milla de oro de la caza el nuevo Marivent, lanzando un órdago sin precedentes a los actuales monarcas, con lo que más les duele: el círculo de íntimos compartido.

El paseo de la infanta Cristina por los aledaños del Santiago Bernabéu, cerca de la casa del domicilio en Castellana de López Quesada, quince días despuésde su baño de masas durante las procesiones por La Mancha profunda, ha sido la gota que ha colmado el vaso.


La infanta Cristina y Urdangarin visitan de nuevo España: segundo órdago en 15 días
NÚRIA TIBURCIO
Los exduques de Palma y sus hijos pasaron un fin de semana en la casa de Cristina de Borbón Dos Sicilias. Esta es su segunda visita a España en menos de 15 días




Por cierto, y solo a modo de curiosidad, la casa Borbón-Dos Sicilias sería la heredera del trono de España si toda la familia de Felipe VI falleciera súbitamente, ya que Pedro de Borbón-Dos Sicilias ocupa el número 12 en la línea sucesoria. Los Urdangarin no mantienen la amistad con unos primos cualquiera. El clan Borbón alternativo cobra cada vez más sentido.
 
No me lo puedo creer(n).
Que el sexto no tiene autoridad moral sobre cristina:stop:.?????????
La que tiene que tener un poquito de vergüenza es ELLA!!! Y su maridito..
Espero que no tengan pensado ir a ningún acto de " publicidad de la casa".
Ni ahora ni dentro de un año. Ni de dos...

Pues claro que no la tiene, entre sus cajas de galletas en Suiza y los "negocios" con los hermanos árabes heredados del emérito, no tiene cara de reclamarle nada a la hermana, que él y su kk-merde también trincan y trincaron del mismo bote
 
Pues claro que no la tiene, entre sus cajas de galletas en Suiza y los "negocios" con los hermanos árabes heredados del emérito, no tiene cara de reclamarle nada a la hermana, que él y su kk-merde también trincan y trincaron del mismo bote

Quizá le ha reclamado que le hayan pillado, eso y nada más. Porque ni el putero, ni Felipe ni Cretina tienen la menor ética. Eso lo sabemos. Le han ayudado a la verrugas, ella esta "limpia" y el urdancabrón libre aún y quizá ni siquiera pise cárcel. Se burla de toda España, y algunos hasta les aplauden.
 
Ya puestos que ninguno tiene ética, pues la costillacabrona tampoco tiene étíca alguna, puesto que se apunto al carro por propia voluntad y ademas consta que ella también tiene cajas de galletas , polvorones y hasta hombre de Paj* para sus merdés y no es invento mío , lo contó alguien que la conoce.
Aquí mucho rajar de unos al tiempo que mucho callar de otros, que encima son los que tienen el mando del chiringo y por ello gozan de todas los soplos e inmunidades.
Que gran verdad que no hay mas ciego que quien no quiere ver.
 
Off topic total del tema:
Compi @pilou12 me encanta tu firma, casi cada vez que te leo la escucho. Jamia lo mismo me haces reír con tus aportes como me tocas la fibra emotiva. Gracias guapa.:love::love:(y)(y):)
Feliz día tengamos en paz y libertad.
 
La ultima vez que los Urdangarín han estado en Madrid con la familia Lopez Quesada - Borbon dos Sicilias, JC estaba de gira por los países del Golfo Persico , Arabia Saudi etc., Sofia estaba en Porto Heli con su hermano Constantino que esta chungo de salud, y los titulares tenian toda la semana ( del 17-23 de abril ) muy ocupada con diversos actos oficiales.
Según escribe Mariángel Alcazar en La Vanguardia de hoy, los Urdangarín Borbón tienen prohibido pìsar el territorio de las zarzuelas en ausencia de los eméritos y tienen restringido pisar determinadas zonas de las zarzuelas cuando los eméritos están instalados en las zarzuelas.
Deduzco que la hermana y sobrinos unicamente pueden ir visitar a sus padres y deben hacerlo por la puerta del servicio, ya que les han prohibido acercarse a las zonas donde viven los titulares y por la zona en donde trabaja el titular, así que solo pueden pisar el apartamento donde vive Sofia junto con su hermana y la zona donde dicen oficialmente vive JC , aunque la realidad es que JC vive en un apartamento con despacho en el palacio real de madrid.
Entonces con todas estas retricciones no me extraña nada que la familia Urdangarin Borbon no tenga relación alguna con los titulares , cuando quieren ver a Sofia pueden verla en casa de Elena o la misma Sofia se acerca a la casa de los Lopez Quesada . En cuanto a JC cuando su hija quiere verlo puede hacerlo de forma discreta en el apartamento donde vive y al que se puede acceder por cualquier puerta secundaria bien lejos de la puerta central del palacio o pueden verse en casa de Elena, en ambos casos con total discreción.
Bien puede decirse que la consuerte del titular hizo primero limpieza, luego marco territorio y actualmente es quien dirige y manda en las sarzuelas.
 
Back