La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en Madrid con sus hijos. Abril 2017

Seguro que tu no tienes tres hermanos mayores, por esto no sabes defenderte a mordiscos, joder !!! un juego de chicos que querian tirar a Pablo Urdangarín al agua su hermana pequeña lo defendía " a mordiscos ", todos se lo estaban pasando pipa, incluida la victima del " terrible mordisco ". Eran unas fotos bonitas y divertidas. Por cierto la victima era una de las monitoras del cursillo de vela.


Aseguras mal ! Soy la unica entre seis hermanos varones. La educacion fue diferente, no nos tirabamos mordiscos.
 
Aseguras mal ! Soy la unica entre seis hermanos varones. La educacion fue diferente, no nos tirabamos mordiscos.
¿ Ni jugando y haciendo bromas ? tal como paso en las fotos, fotos por cierto bonitas y divertidas, la vicima se lo estaba pasando pipa y al final pudo tirar al chico al agua, como al resto de los que habian hecho el cursillo de vela.
 
¿ Ni jugando y haciendo bromas ? tal como paso en las fotos, fotos por cierto bonitas y divertidas, la vicima se lo estaba pasando pipa y al final pudo tirar al chico al agua, como al resto de los que habian hecho el cursillo de vela.


Repito, la crianza fue diferente, nos divertiamos a lo grande, pero nuestros padres nos inculcaron respeto mutuo.
Para muchas personas les parecera "raro" ....depende de la supervision. Hay jueguitos que pueden ser daninos y
hasta peligrosos, pero si a mucha gente les parecen divertidos, quien soy yo para juzgar!
 
No me voy a meter muchote en esto:
pero de que la nena Urdangarin este con las primas "reinantes"... eso ni lo vereis!
Por las fotos publicadas que vi en el pasado la nena en cuestion es de armas tomar, vi la foto donde le esta
mordiendo la mano a otro chiquillo durante un juego)
( lo siento pero, yo no dejaria a mis hijas pequenias en esa compania")

Cada quien educa a sus hijos como lo cree conveniente. Lo siento si no estais de acuerdo en lo que digo. Para mi es un AMEN.
 
No me lo puedo creer(n).
Que el sexto no tiene autoridad moral sobre cristina:stop:.?????????
La que tiene que tener un poquito de vergüenza es ELLA!!! Y su maridito..
Espero que no tengan pensado ir a ningún acto de " publicidad de la casa".
Ni ahora ni dentro de un año. Ni de dos...
 
No me lo puedo creer(n).
Que el sexto no tiene autoridad moral sobre cristina:stop:.?????????
La que tiene que tener un poquito de vergüenza es ELLA!!! Y su maridito..
Espero que no tengan pensado ir a ningún acto de " publicidad de la casa".
Ni ahora ni dentro de un año. Ni de dos...

Yo pienso que tal vez no, posiblemente en ese aspecto no tengan "agenda" en el futuro.
 
Repito, la crianza fue diferente, nos divertiamos a lo grande, pero nuestros padres nos inculcaron respeto mutuo.
Para muchas personas les parecera "raro" ....depende de la supervision. Hay jueguitos que pueden ser daninos y
hasta peligrosos, pero si a mucha gente les parecen divertidos, quien soy yo para juzgar!

Pues te felicito por haber tu excelente educación y por haber salido como una flor de pitimini en medio de seis hermanos hermanos varones.
A mi no me disgusta la escena del " mordisco " sin sangre y sin clavar dientes con que la niña defendía a su hermano para librarlo de un buen chapuzón. La victima estaba encantada de haber logrado echar al agua al chico y si en todo el grupo ni la victima ni nadie se molesto y todos disfrutaron de lo lindo echándose unos a otros al agua, no seré yo quien diga que hubo falta de respeto en el juego.
 
No me voy a meter muchote en esto:
pero de que la nena Urdangarin este con las primas "reinantes"... eso ni lo vereis!
Por las fotos publicadas que vi en el pasado la nena en cuestion es de armas tomar, vi la foto donde le esta
mordiendo la mano a otro chiquillo durante un juego)
( lo siento pero, yo no dejaria a mis hijas pequenias en esa compania")


Cada quien es libre de poner NO ME GUSTA o Cruces lo que sea. He opinado y AMEN.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
299
Back