La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

No hay que ser muy perspicaz para percatarse que esto no es una "noticia", es una maniobra de prensa y bastante torpe por cierto.
La CR Holandesa NO ha siquiera mencionado quiénes son los invitados, la prensa holandesa ni menciona el tema invitados.
La manipulación de la prensa no es exclusividad de España, quienes detentan el verdadero poder lo hacen en todo el mundo y siempre tienen un interés específico.

En este caso sería hacerle creer al contribuyente español que los ex Duques de Palma son muy ubicados, que optan por el bajo perfil, que bla bla bla.
Entretienen al personal con historias incontrastables para, dentro de un plazo seguramente ya determinado, decir muy orondos que la hija menor de los Reyes Eméritos y su esposo asistieron a tal o cual sarao.

Así opera la manipulación mediática: Primero nos tiran a los ojos un fake y al tiempo hablan como si nada del hecho consumado.
Mientras tanto, todos los lectores entretenidos en el bla bla bla sin percatarse de los elefantes que nos cuelan por el fondo del escenario social y/o político.
Bingazo. Toda la razon. Es una noticia falsa. No se ha enviado ni recibido invitación alguna.
 
Esta idea fija para las invitaciones reales queda un poco ridícula, me resulta mucho esnob ( en el sentido auténtico del término, snob es el acrónimo de sine-nobilitate, sin nobleza, y es típico de advenedizos con ínfulas de nobleza). No creo que las invitaciones sean un problema de la Infanta, ella no es snob, sino nob.
 
Puede ser, si alguien quiere, que no ha sido alguna invitación, pero, en este caso, es seguro, después de un acuerdo entre ellos.
De todos modos, aparte de las 'invitaciones reales', las relaciones de amistad seguiran siendo siempre. Amistad, lo que la Leti no entiende.

Supongo que a España le trae al pairo las amistades de los urdangarin, lo que quisiera saber es porque no han devuelto el dinero robado. A mí lo que piense Letizia me da lo mismo, lo indignante es que la justicia ha fallado y se ríen de España de la manera más burda.
 
Puede ser, si alguien quiere, que no ha sido alguna invitación, pero, en tal caso, es seguro, después de un acuerdo entre ellos.
De todos modos, aparte de las 'invitaciones reales', las relaciones de amistad seguiran siendo siempre. Amistad, lo que la Leti no entiende.
La Leti no es el centro del mundo, no es ella la que dice con quien el restro debe estar, salvo dentro de su casa. Nadie sabe exactamente si esta invitación ha ocurrido, lo cierto es que el vago y la verrugas no deben estar con muchas ganas de provocar a nadie. Si quieren visitar a los Orange, harán de manera más privada y sin tanto revuelo.
La Leti tiene un amigo imputado por cuestiones graves y eso no le ha afectado, para ella el restro es merde...Lo mismo puede pasar a los Orange y los empalmados, donde la amistad prevalece.....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back