La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

Letizia puede ser puesto que así entró...su hija sobre todo la heredera entra por la puerta principal y por derecho propio. Lo que es es.

Su hija segunda salió por la puerta de atrás en el teatro no hace tantas semanas. Yo no hablaba en sentido figurado. A Leonor no me extrañarçia verla salir tambien por la puerta de atrás si se le pone en la peina a su madrenohaymasqueuna.
 
no creo que vayan porque no es momento de ciertas fotos...si veo posible que se les invitara..
en cuanto a los Reyes.. .si Letizia puede evitarlo tampoco irán.. .
no acuden a demasiados eventos de este tipo salvo que sea de obligado cumplimiento...muchas veces mandan a Sofía.. .

A Leticia lo que le pasa es que tiene un complejo de inferioridad importante cuando está con la realeza europea.
A ella le gusta chulear de reina con las mujeres de los presidentes de las republicas sudamericanas. La ültima vez con la bella argentina.
 
¿Desde cuándo el declinar una invitación a un cumpleaños es un desplante? No seré yo quien defienda a esta pareja pero el titular es absurdo.
 
No es un desplante es una decisión correcta ser discretos en estos momentos de seguro que Cristina agradece el gesto de la familia real holandesa

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
359
Back