La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

Más lavadora. No les invitan a nada
¿ Como lo sabes ? ¿ Quien te informa si vives en Madrid y ellos en Ginebra ? ¿ Quien pone la lavadora ? ¿ Cris desde Ginebra ? ¿ los periolistos españoles ? ¿ quien da las ordenes de poner la lavadora ? ¿ Flip ? ¿ kk? ¿ JC o Sofia ?
Alguna explicación habrá a tus rotundas afirmaciones.
 
Estoy segura que Cristina y Máxima lo celebrarán en la intimidad, cualquier día sin focos mediáticos de ningún tipo. Si se ha publicado creo que es cierto, probablemente JC le haya pedido que la inviten y los reyes de Holanda han accedido de buen grado porque son amigos...Ellos no tienen nada que perder, no van a perder popularidad porque inviten a unos amigos...Para bien o para mal Cristina ha sido absuelta, así que punto pelota...Y nadie excepto los tres idiotas de turno creerán que entre royals no se van a echar una mano...Son "familia" al fin y al cabo, y a la trepa se la encontraron en un callejón sucio de Malasaña....Lo que está por ver es que vaya leticia I of mala-leche...La han afrentado gravemente con esta invitación, veremos si no le declara la guerra a Europa....jajajaja
 
no creo que vayan porque no es momento de ciertas fotos...si veo posible que se les invitara..
en cuanto a los Reyes.. .si Letizia puede evitarlo tampoco irán.. .
no acuden a demasiados eventos de este tipo salvo que sea de obligado cumplimiento...muchas veces mandan a Sofía.. .
 
Que ganas de rizar el rizo,no hay desplante ninguno.
Cuando se recibe una invitación existen dos opciones ,acudir o no,sería bueno informar con fundamento.
Desplante ,dejar plantado ,no acudir depués de aceptar una invitación
 
En realidad a mi me da igual si van o no al cumpleaños.Lo que me parece una provocación ostentosa,con una carga de soberbia prepotente,festejar por todo lo alto,echando el dinero público por la ventana,cuando ya empiezan a recortar dinero para la sociedad civil.
Me parece vergonzoso pedir a los ciudadanos austeridad mientras ellos lo derrochan en frivolidad cortesana,más propio del siglo XVIII, que del siglo XXI.Cada vez hay menos pan para la gente,mientras ellos comen pasteles.Es para revolver el estómago a cualquiera.
 
Estoy segura que Cristina y Máxima lo celebrarán en la intimidad, cualquier día sin focos mediáticos de ningún tipo. Si se ha publicado creo que es cierto, probablemente JC le haya pedido que la inviten y los reyes de Holanda han accedido de buen grado porque son amigos...Ellos no tienen nada que perder, no van a perder popularidad porque inviten a unos amigos...Para bien o para mal Cristina ha sido absuelta, así que punto pelota...Y nadie excepto los tres idiotas de turno creerán que entre royals no se van a echar una mano...Son "familia" al fin y al cabo, y a la trepa se la encontraron en un callejón sucio de Malasaña....Lo que está por ver es que vaya leticia I of mala-leche...La han afrentado gravemente con esta invitación, veremos si no le declara la guerra a Europa....jajajaja

El abuelo de Guillermo estando su mujer como reina titular, la hizo muy gorda y bastante peor que el caso Noos y nadie de su familia lo señalo, ni fue apartado de la familia, hubo un gran escándalo en Holanda , el gobierno no pìdió su procesamiento, Juliana le retiró a su marido todos los titulos , su marido dejo completamente todos sus negocios a los que se habia dedicado toda su vida incluidos los años en que su mujer era la reina de Holanda , pero el señor siguió al lado de su mujer la reina hasta que falleció, el marido de Juliana dejo de aparecer en actos oficiales , digamos se "jubilo" de la vida publica y se dedico a su vida privada junto a su mujer sus tres hijas y nietos que jamas se apartaron de su padre y abuelo.
Juliana falleció en Marzo de 2004, su marido Bernardo fallecio en diciembre de 2004, Guillermo con estos antecedentes del abuelo ¿ que van a reprochar Guillermo y Maxima a Cris e Iñaki ?, no tienen nada que decir , primero que lo sucedido en España con el caso Noos a ellos no les incumbe y segundo que su abuelo Bernardo la hizo muchísimo mas gorda y ni la familia real de Holanda, ni Holanda lo persiguieron , tampoco lo acosaron periodistas , medios de comunicación ni ciudadanos holandeses como ha sucedido en España. con los Urdangarin Borbon.
Guillermo y Maxima son amigos de Cris e Iñaki, aun ahora por las circunstancias personales de los segundos estén retirados de la vida publica. En privado se pueden ver siempre que ambas parejas quieran hacerlo. El cumpleaños del rey de Holanda es un acto medio privado medio publico, ya que tiene actos de celebración publicos y actos de celebración privados, pero al ser el una celebración publica y notoria del jefe de estado , los actos privados pasan a ser semi-publicos porque se entera todo quisqui de la celebración.
Cris e Iñaki tienen otras ocasiones mas discretas para verse con Guillermo y Maxima y viceversa.
 
En realidad a mi me da igual si van o no al cumpleaños.Lo que me parece una provocación ostentosa,con una carga de soberbia prepotente,festejar por todo lo alto,echando el dinero público por la ventana,cuando ya empiezan a recortar dinero para la sociedad civil.
Me parece vergonzoso pedir a los ciudadanos austeridad mientras ellos lo derrochan en frivolidad cortesana,más propio del siglo XVIII, que del siglo XXI.Cada vez hay menos pan para la gente,mientras ellos comen pasteles.Es para revolver el estómago a cualquiera.


Pero como es otro país que no es el mio, no seré yo quien critique a los holandeses por la celebración del aniversario de su jefe de estado.
 
Estoy segura que Cristina y Máxima lo celebrarán en la intimidad, cualquier día sin focos mediáticos de ningún tipo. Si se ha publicado creo que es cierto, probablemente JC le haya pedido que la inviten y los reyes de Holanda han accedido de buen grado porque son amigos...Ellos no tienen nada que perder, no van a perder popularidad porque inviten a unos amigos...Para bien o para mal Cristina ha sido absuelta, así que punto pelota...Y nadie excepto los tres idiotas de turno creerán que entre royals no se van a echar una mano...Son "familia" al fin y al cabo, y a la trepa se la encontraron en un callejón sucio de Malasaña....Lo que está por ver es que vaya leticia I of mala-leche...La han afrentado gravemente con esta invitación, veremos si no le declara la guerra a Europa....jajajaja


Si hubiera sido absuelta no tendría que devolver ningún dinero.
 
Pero como es otro país que no es el mio, no seré yo quien critique a los holandeses por la celebración del aniversario de su jefe de estado.
A mi si me revuelve ver tanta ostentación de poderío en esta época extraña de vacas flacas para muchos y vacas gordas para unos pocos.Me parece provocador.
Por otra parte el mundo se ha globalizado de tal manera,que todo afecta a este mundo en el que se vive.No tengo nada que reprochar a nadie,cada uno piensa lo que quiera y le sale de dentro,pero no he podido resistir en dar una opinión personal,de que todo esto me parece una desfachatez provocadora injustificada,es mi punto de vista.
 
Si hubiera sido absuelta no tendría que devolver ningún dinero.


Dinero Cris no tiene que devolver, con los mas de 500.000 euros que pago en diciembre de 2014 cubría ya el importe total que tenia que devolver , es a ella que le tendrán que devolver la diferencia entre lo que pago en diciembre de 2014 y lo que dice la sentencia debia devolver.
Penalmente no esta absuelta ni ha estado nunca inculpada, a ella el fiscal le dijo que debia pagar la mitad del total defraudado de Aizoon como socia al 50% de Aizoon junto con su marido. Ella ya pago en diciembre de 2014 el 50% . Fue Manos Limpias quien le pedía 8 años de carcel, en la sentencia desestiman tal petición y se reafirman que debe pagar ( rectifican el calculo de euros que hizo el juez instructor en el sumario ) . Las costas de los gastos por la imputación de Cris las debe pagar Manos Limpias que ha perdido el juicio en el caso de Cris.
Por ejemplo Teresa Campos debe 800.000 euros ha la Agencia Tributaria y seguro que ira pagando a plazos, pero no por ello alguien la incumpa , juzga y condena a pagar. Unicamente Teresa Campos va pagando lo que le piden y que debio pagar en su dia.
La diferencia es que a Cris la denuncio Manos Limpias, hubo juicio y como ya habia pagado la cantidad que debia pues salio absuelta de la acusación de Manos Limpias, pero salir absuelta no exime de pagar lo que te tocaba pagar, ya Cris pago hace dos años lo que le tocaba pagar. Esta absuelta por haber pagado cuando la justicia pidio que pagara.
 
A mi si me revuelve ver tanta ostentación de poderío en esta época extraña de vacas flacas para muchos y vacas gordas para unos pocos.Me parece provocador.
Por otra parte el mundo se ha globalizado de tal manera,que todo afecta a este mundo en el que se vive.No tengo nada que reprochar a nadie,cada uno piensa lo que quiera y le sale de dentro,pero no he podido resistir en dar una opinión personal,de que todo esto me parece una desfachatez provocadora injustificada,es mi punto de vista.


Si cuestionas las monarquias, LLEVAS TODA LA RAZON, A MI NO ME GUSTAN LAS MONARQUIAS, YO PIENSO QUE TODO JEFE DE ESTADO DEBE PRESENTARSE A ELECCIONES DE FORMA REGULAR EN EL TIEMPO Y SALIR ELEGIDO POR LA MAYORIA DE ELECTORES.
Eso de heredar cargos de padres a hijos es una " collonada " una tomadura de pelo a los ciudadanos y una burla a su inteligencia maxima o mínima. Una falta de democracia porque NO DA OPORTUNIDAD A NADIE MAS PARA PODER ASUMIR EL PRIMER PUESTO DEL PAIS.
En cuanto a lo que gastan los holandeses, pues si, los holandeses son ostentosos
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
364
Back