La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
3.579
Calificaciones
21.645
¿Desde cuándo el declinar una invitación a un cumpleaños es un desplante? No seré yo quien defienda a esta pareja pero el titular es absurdo.
 
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.272
Calificaciones
5.381
No es un desplante es una decisión correcta ser discretos en estos momentos de seguro que Cristina agradece el gesto de la familia real holandesa

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.773
Si el abuelo era trincón,el padre nazi,el suegro formaba parte de una dictadura,es normal que a lo de Urdangarin y Cris,no le den importancia.Las costumbres monárquicas de festejar con solemnidad los cumpleaños de números redondos,me retrotaen a las épocas medievales,donde el señor feudal caciquil perdonaba a algunos delincuentes como un ser Omnipotente,dueño de vidas y haciendas.Como Nerón señalando con el dedo ¡¡¡ Te perdonooooo !!!No tienen preocupaciones mayores, ni un trabajo que les ocupe un tiempo y recurren a las vanidades y el morro que le echan es de escándalo.A través de la decadencia de esta monarquía española,tan contradictoria y extraña,lleva al interés de las que aún quedan y no.no me gusta los países que aún conservan ese lastre del pasado.
 
D

Deleted member 20383

Guest
Me da que en Holanda no les abuchearían. Primero porque a ellos no les concierne, segundo porque son más cívicos que los españoles.
A los periodistas les encanta inflar los titulares. ¿De qué es un desplante si han declinado la invitación?
No me cabe duda de que habrán dado sus razones a los reyes, no les dejaran colgados.

Lo importante del tema es que hayan sido invitados aunque su presencia diera jamacucos a la gueyna de España.
Las preferencia de los Orange es obvia.

Me gusta mucho tu pintura.
 
D

Deleted member 20383

Guest
Les han invitado como lo han hecho con todos, no olvidemos que la infanta Cristina es hija del rey Juan Carlos I. Los problemas legales que esta y su marido tengan no son asunto de la corona holandesa ni esta es quien para discriminar a nadie. Ellos cursan las invitaciones y cada cual decide si quiere acudir o declinar la invitación.

Imaginemos que acepta doña Cristina, entonces qué harían don Felipe y doña Letizia? Declinar la invitación como reyes de España porque su hermana ha aceptado?

La decisión que han tomado es prudente, no es un desplante para nada, estas cosas se comunican oficialmente como Dios manda.

Aviso de la corona holandesa a la española y por ende del resto, no discriminaremos en celebraciones a la hija del rey Juan Carlos I, serán bienvenidos todos ustedes. Arreglen sus diferencias en casa.

Esto se le ha escapado a don Felipe porque tiene que haber celebraciones reales en las que Doña Cristina esté invitada y acuda, qué hará entonces el rey? La infanta Cristina irá de celebraciones y el rey se quedará jugando a la oca en casa?
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.645
Calificaciones
32.412
Si no es mucha molestia, ¿cuándo fue esto y qué pasó?

2008-04-24-a.jpg
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.569
Calificaciones
60.629
Estas invitaciones son muy halagadoras, pero más exquisitas son las declinaciones.
No hay desplante, en lo absoluto no.
Máxima y Guillermo los han invitado como amigos que son ambas parejas, pero los Urdangarín han declinado en un gesto que no es para evitar que los abucheen por dónde van, o porque son apestados, en lo absoluto. Ellos han declinado porque saben y asumen su situación tal cual.
En lo privado, seguramente se han llamado y se han dado las gracias y las explicaciones aunque éstas últimas resultan hasta innecesarias.
 
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.077
Calificaciones
4.225
Me parece una cortesía que inviten a Cristina e Iñaki - ha habido trato y amistad de antes, me parecería feo que les hicieran vacío y no los invitaran a los 50 de Wilhem Alexander. Ahora bien, así como me parece bien que los inviten, me parece muy bien que los Urdangarín agradezcan y se disculpen por no asistir. Así todos quedan bien y cada uno hace lo que le corresponde.