La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin declinan invitación al cumpleaños de Guillermo de Holanda

Justamente. Y aquí el personal se traga los globos sondas como truchas a las que se echa pienso. Por eso sacan estos bulos, porque se los creen.

"La principal tarea del periodismo es decirle a la gente que murió Lord Jones, cuando la mayoría ni sabe quién fue Lord Jones ni siquiera si ha existido"
Chesterton
 
Hola!, pues a mi sí me gustaría que fueran al cumpleaños de Guillermo A. de Holanda con tal de darles en la carota al par de !, ya están bien quemados no?, qué más dá lo que diga la gente?, si los Reyes de Holanda y Noruega los están invitando a sus fiestas es porque a ellos no les importa un comino sus asuntos legales o lo que piense la gente, los invitan porque quieren!, porque los han de estimar, les dá la gana y punto!, pues igual Cristina y su marido, ya estuvo suave de estar pensando en los demás y no en ellos, a la gente le afecta que vayan a una fiesta a la cual han sido invitados por los anfitriones?, por supuesto que no!, son sólo gente que habla y habla...yo me iba a la fiesta y punto!, le guste a quien le guste!, es cosa de ellos y no mío!, no hay que ser tan egoístas y cerrados, con unos implacables y con otros muy manga ancha!.
 
Ni defiendo ni disculpo a Urdangarín . Constato lo que dice la sentencia y es que por EVASION DE CAPITALES a Urdangarín NO lo han condenado. A su socio si lo han condenado por evasión.
Sobre el resto tu misma, ya ves que yo opino distinto. Urdangarín vivia a 600 kilometros de su suegro, Bernardo de Holanda vivia bajo el mismo techo que su mujer por lo que vivia totalmente del dinero publico y a la vez tenia negocios. Un millon de dolares de 1970 por lo menos serían en euros 20 millones de 2006.
Pedro como no trato de convencer a nadie, que cada uno piense lo que le salga del bolo.
:whistle::whistle::whistle:
 
Si a mi me invitan aunque solo sea por fastidiar a la merde acudo, es solo una fiesta de cumpleaños donde van los que el rey crea son sus amigos.
!Pues no invitan la kk y el merde a todos los que ellos quieren!.
Lo que sucede es que todo esta oculto, todo y muchos asuntos cerrados bajo 21 llaves que nadie puede abrir (David Rocasolano dixit)
 
Ya llega el fin de semana con las festividades por el cumpleaños del rey en Holanda. Se sabe si alguien de los españoles irá?
 
Igual saben más que nosotros y prefieren ser amigos de los noos que de los de las cajas fuertes y las cajas de galletas.
 
Estas invitaciones son muy halagadoras, pero más exquisitas son las declinaciones.
No hay desplante, en lo absoluto no.
Máxima y Guillermo los han invitado como amigos que son ambas parejas, pero los Urdangarín han declinado en un gesto que no es para evitar que los abucheen por dónde van, o porque son apestados, en lo absoluto. Ellos han declinado porque saben y asumen su situación tal cual.
En lo privado, seguramente se han llamado y se han dado las gracias y las explicaciones aunque éstas últimas resultan hasta innecesarias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
218
Back