La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos en las playas de Bidart. Agosto 2016

No, no, tendrás que buscar otro que Gonzalez y su mujer han desmentido la separación. Te apuesto que no hay divorcio, esta ha declarado la guerra a su famiia desde que empezó el caso Noos enfrentándose a su familia que la presionaba para divorciarse y ella que no. Asi que ahora menos, sus hijos se lo echarian en cara en el futuro. Y a ella nadie la empareja, se empareja sola., y menos su padre, por quien se siente traicionada.
Cayetano de Alba ¿que tal?
 
Nah, sería como casar a Cayetano con la prima pobre, tienen muchos más títulos que los Borbones y Fanta no va a heredar ni un xavo. Mejor con el viudo Alba, eso sí que lo veo yo.

Edito: Cayetano con Corinna jajjajaja
Al viudo Alba tiene el futuro asegurado y ya tuvo bastante con una mas salerosa.
 
Con todos los defectos que pueda tener esta familia, ves sus fotos en la playa y ves a una familia en la playa. No como Flip y Trepizia que son como muñecos de cera.

Según se dice, una de las cosas que le gustaron a Cristina de Iñaki es la unión familiar que hay entre ellos. Se ve que se siente muy a gusto con la familia.
 
Yo creo que va a haber divorcio incluso antes de que Ñaki pise la trena. Piensa que la juez aún tiene que dictar sentencia y después Ñaki la apelará, con lo cual el tema se puede alargar bastante tiempo. Y en ese interín yo creo que a Ñaki y Fanta se les va a morir el amor de tanto usarlo. A los hijos les dará igual, con tal de no verse en el brete de tener que ir a visitar a su padre entre rejas, con lo que son ellos de internado suizo y american college, quita, quita.

Y a Fanta ya la colocará su padré con algún prohombre, no sé, así a bote pronto se me ocurre Felipe González, que se lleva muy bien con el emérito y que acaba de quedar libre. Así todos los chanchullos quedan en casa y aquí paz y después gloria.

Yo no les veo divorcio entre ellos.
Ahora, lo de ir a visitar a Iñaki a la cárcel el poco tiempo que pueda estar, seguro que nadie se pasará por allí. Es más probable que le dejen salir unos días para visitar la familia y luego vuelva él sólo.
 
Ya nos olvidamos que hasta que salió el caso Noos, él era el guapísimo de la Family Borbónica, tan rubio, alto, atlético, simpático... Ni siquiera el Preparado competia con él y ya no digamos el Marichalar. Su boda embelesó, el nacimiento de los niños encantaba... Me acuerdo perfectamente de como era todo, sin sospechar los chanchullos en que estaba metida la pareja.

Ahora acoso y derribo, pero no habria podido hacer lo que hizo si no se hubiese casado con la soberbia Cristina de Borbón, alias "soy intocable". Como dice Juan Carlos Monedero, que coincidió con ella en clase en Políticas, ella siempre se quejaba del incordio que era tener que estar sometida al protocolo y escoltas, a lo que él replicaba para si que si tan doloroso le resultaba que hubiese renunciado a su condición de Infanta, pero ah no, ella ha sido la más pagada de si misma como Infanta.


Para mi ha quedado claro que mucho, pero mucho peor que Urdangarin es la Infanta Cristina; el pobre está pangando caro haberse dejado encantar por "la importancia de su persona".
 
Yo no creo que se divorcien.
Si fantanamorada no le dejo ya con todo lo que paso hasta ahora ya no creo que lo haga.
Y tengo mis dudas de que ñakiñaki pise la carcel.
 
Yo no creo que se divorcien.
Si fantanamorada no le dejo ya con todo lo que paso hasta ahora ya no creo que lo haga.
Y tengo mis dudas de que ñakiñaki pise la carcel.

No habrá divorcio porque además son cómplices, ¿cómo puede la verrugona abandonar al hombre cuando ella misma lo incentivó y ayudo en toda la trama Noos? y a los cuernos estará más que acostumbrada a lo que ha visto en casa desde niña. Esta mujer es muy soberbia y ha quedado a la vista en el proceso, no va a divorciarse.. no le va a dar ese gusto a nadie, aunque todo Dios sepa que no tiene un gramo de dignidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back